Llevo dias comiendome la cabeza con la misma mierda, "El poder ilimitado de la nube" y su procesamiento... Veamos.. Estamos jugando a un juego que requiere de "La Nube" dicho juego tiene online.. Estamos jugando a dicho modo y hay ciertos calculos que requieren de la nube... Dichos calculos implican que tenemos que subir alomejor cuanto.. ¿1, 2, 3, 10mb cada cuanto tiempo? Para despues recibir dichos datos de vuelta, por lo que la consola acaba convirtiendose en una especie de Torrent, envia y recibe informacion de manera constante... ¿Esto no provocaria LAG?, ¿O que nuestra linea se vea afectada y vaya mas lenta?, ¿Y que pasa con las lineas de poca subida?, por que no me creo que si se necesita de un calculo exterior para un juego, dichas formulas y datos a enviar ocupen 20kb...
Creo que a esto justamente se refieren los expertos cuando dicen que la nube a dia de hoy es inviable.. Entonces, ¿Es simple marketing, es que dichos calculos con la nube en realidad los podria hacer la consola sin esfuerzo, o realmente se las han apañado para hacerlo algo factible?
Pongamos un caso mas heavy aun.. ¿Y si en realidad dichos juegos vienen programados con 2 niveles de detalle?, uno que se activa jugando offline, y otro que al recibir la confirmacion de que la consola esta conectada, se activa
Como siempre y antes de que me salte algun posible listo, si veis que no es algo digno de lo que hablar, lo decis, dejais caer el post y punto, trato de discutir algo serio, no de montar un circo