Sobre la nueva búsqueda avanzada...

Pues quería buscar todos los hilos que yo he creado pero no soy capaz. Me voy a la busqueda avanzada, pongo mi nick, pongo mostrar resultados por autor como se hacía antes y... nada. Salen tropecientos hilos, algunos mios, otros, la mayoría de otros usuarios...

¿alguna solución?

Gracias!
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=73436&sr=posts

La única solución que veo es meterte en tu perfil y darle a Buscar mensajes del usuario.
[]_MoU_[] escribió:Pues quería buscar todos los hilos que yo he creado pero no soy capaz. Me voy a la busqueda avanzada, pongo mi nick, pongo mostrar resultados por autor como se hacía antes y... nada. Salen tropecientos hilos, algunos mios, otros, la mayoría de otros usuarios...

¿alguna solución?

Gracias!

Capturas please :-?  (de la pantalla de búsqueda y de los resultados)
darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=73436&sr=posts

La única solución que veo es meterte en tu perfil y darle a Buscar mensajes del usuario.
Si, aunque no muestra solo los hilos que has abierto.. :)

saludoss
CyBeR PeReZ escribió:Capturas please :-? (de la pantalla de búsqueda y de los resultados)

...as you wish my Lord...

Imagen

Imagen

O mucho me equivoco, o con lo que he puesto en la antigua BA funcionaba...

un saludo
Tio, esos resultados que has puesto son los correctos: estás mostrando aquellos hilos en los que has participado, y es cierto.
Si quieres verlo de otra manera, marca Mostrar como Mensajes (que es lo por defecto) y verás como has escrito en cada uno de esos hilos. Lo que pasa es que en tu captura se ve el nombre del hilo, el autor y el último en postear (como pasaba antes al mostrar por hilos).

:p :p
ya lo sé coño, pero yo quiero los hilos que YO he creado, ninguno mas :p . Y eso antes era posible, poniendo MOU en la búsqueda y luego poner por autor. Pero ahora no quiere... o me estoy equivocando en algo.

Lo voy a plantear de otra manera. ¿alguien sabe como puedo conseguir todos los hilos que yo he creado en EOL juntitos?.

Gracias!!
Sencillo, esa búsqueda que haces hace lo que dice Cyber, tienes que poner buscar solo en el primer mensaje de los temas:

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author=[]_MoU_[]&sf=firstpost
Churly escribió:Sencillo, esa búsqueda que haces hace lo que dice Cyber, tienes que poner buscar solo en el primer mensaje de los temas:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author=[]_MoU_[]&sf=firstpost

Muchas gracias churly!!. Es exactamente lo que queria. Por cierto, hay algun tutorial de la nueva busqueda avanzada por ahi??.

salu2
Que yo sepa no, te invito a hacerlo :p
oye ya que estamos,

podrias añadir esa busqueda de hilo iniciados por uno mismo al indice de foros, donde ya hay la de buscar nuestros posts?

Buscar: Tus mensajes • Tus Hilos • Nuevos mensajes • Hilos activos
Me parece demasiado, lo normal es saber que mensajes has escrito, no la última vez que fuiste al baño :P
Churly escribió:Me parece demasiado, lo normal es saber que mensajes has escrito, no la última vez que fuiste al baño :P

hombre, viene bien para buscar un determinado hilo que abriste xD
No es algo que vayas a hacer de continuo. Sino pondríamos enlaces directos a una búsqueda 'desbrickear psp' :P
mira que eres perraca cuando quieres xD
A mi es algo que me cuesta,yo con la busqueda avanzada de antes ponia mi nick y salian todos los temas en los que habia participado en orden de ultimos mensajes escritos,ahora no me hago,no no,jejeje

saludossssssssssssssssssssssssssss
15 respuestas