mi primera hobby fue la numero 18, con dragon ball en portada en plena fiebre, la compre precisamente por eso, y solo podia soñar con jugar esos juegos rpgs japoneses de dragon ball que salian ahi (luego los jugue en emulador y son bastante olvidables, aunque el de snes de cartas esta entretenido), el caso es que no tenia mucha idea de videojuegos, esas navidades me habian regalado una creation (clonica de nes) que llevaba un catalogazo increible en memoria 190 juegos de los cuales 42 eran sin repetir, ya sabeis, super mario, adventure island, galaga....
el caso es que poco a poco fui aficionandome a los videojuegos y fui comprando algunas revistas, entre ellas nintendo accion, todosega, super juegos (la cual valoraria mucho mas con el paso del tiempo, pero en aquella epoca era un crio y preferia la hobby) y ya en el 96 o 97 decidi comprar hobby todos los meses, epoca que me hice con una psx y con la intencion de estar informado de todo lo que salia, aunque ya en aquella epoca me daba rabia lo mal que trataban los juegos 2d, y mas yo, que pasaba media vida en los arcades donde casi todo era 2d y soñaba con ver muchos de esos juegos en mi casa...
fui comprandola hasta 2004 mas o menos, donde ya la deje porque apenas hablaba de los generos que me interesaban y me machacaban a juegos de coches, futbol y demas que estaban de moda, luego he comprado alguna suelta, pero poquisimas, y desde 2006 o 2007 le perdi la pista
debo decir que esta revista para mi hasta 2002 era bastante aceptable, pero con el cambio de maquetacion que hicieron ese año la destrozaron, esas fotos enormes y pixeladas y redujeron muchisimo el texto en la revista, añadir eso a que ese mismo año fue cuando tuve por fin internet y me podia informar mucho mejor por aqui.... demasiado dure comprandola 2 años mas