Sobre la nueva ley del 1 Octubre

Pues eso, que alguien se ha preguntado qué van a hacer las tiendas que venden modchips a partir de octubre? es cierto que los modchips serán ilegales? voy a tener que ir corriendo a hacer mis pedidos antes? :)
es verdad esa ley?? pone algo en algun periodico o algo que lo pueda probar?? es que como sea verdad vaya putadon, aunque ya habrina hecho o dicho algo las tiendas no?? o minimamente habrian quejas digo yo.

como sea verdad se me acaba el negocio de instalador...jejeje Oooh :O
No sé exactamente cómo afectará esa ley a la venta de modchips en españa pero vaya, siempre quedará comprarlos en tiendas extranjeras no?
lo malo es que para los paranóicos que no nos fiamos de meter nuestras tarjetas por internet el contrarreembolso está chungo en el extranjero, aparte de que tardaría más... una pena, si señor.
a ver como reaccionan las tiendas
heeee
una pregunta esa ley es para espana?

porke en gringolandia ya son ilegales a mi me los facturan komo partes de computadoras o juguetes en usa [burla2]

y en mexico todo lo ilegal es legal el ke trabaja legal kiebra en un mes [qmparto]
si, es para España, pero no prohibe expresamente los modchips, aqui por ahora te los venden en todos los lados, en la calle, por internet, vamos que no hay problema y no creo que cambie mucho la cosa.

Allí en gringolandia, como está la cosa? hay una ley explicita que dice "modchips prohibidos"?

es que aqui la cosa no es explicita y es rarrra rarrra rarrrrra

xDDDDD
SIP

en gringolandia entro la ley hace unos meses atras lo ke estan haciendo es a la persona ke vende chips le piden el disco duro de su empresa he investigan a las personas ke le kompraron chips eso me lo dijo un amigo ke se dedikaba a poner chips en san diego C.A. a el no le llegaron porke kito su web pero a dos de sus amigos cercanos ke se dedikaban a lo mismo si les kalleron los del FBI y a el le abisaron sus amigos pero por pokito lo atrapan en el ultimo pedido de chips ke le llego lo habrieron los de aduna y le hablaron pero el les dijo ke eran para otra kosa diferente se salbo por un pelin.

pd: en el identifikador de llamadas en vez de un numero desia ( US CUSTOMS) da miedo Oooh
Pues esperemos que esta ley (si llega a serlo) no restrinja la venta de chip´s porque esta claro que en las actuales y tambien en las futuras este "accesorio" es imprescindible. Ya sea para correr tus propios backup´s o para explotar otros potenciales que como en el caso de la xbox son muchos y magnificos.

De todas formas, como ya todos sabemos: hecha la ley hecha la trampa [tomaaa]
nada, si en españa no sera ilegal venderlos. que yo sepa por ahora son ilegales en USA, UK, Mexico ( no lo sabía hasta ahora) y creo que tb en AUSTRALIA.
no aki en mexico todavia no dicen nada aki se venden komo pan en una panaderia sin restriccines pero komo somos vecinos de los gringos nos afecta un poko por lo de los envios ke unikamente estan permitidos a gringolandia si yo kompro un chip en china y lo kiero meter a mexico me cobran el 1000 % de impuesto y no es broma esa es la tarifa de importacion de china a mexico en cambio si kompro chips de china a usa nomas me cobran el money trasfer del banco ke es karo pero bale la pena y no pago impuestos :P
si en uk está prohibido eso explicaría por qué los modchip estan bajo el nombre de "linux loading" y en ps2 no tienen ninguno... a ver si aqui hacen lo mismo y nos salvamos al menos los de xbox.
Si no me equivoco esta ley es un poco al estilo de la DMCA americana que prohibe cualquier dispositivo o software que sirva para saltarse una protección de la propiedad intelectual ¿no? por lo tanto la simple tenencia del chip te convertiria en delincuente (tanto instalador como cliente).

Un hecho curioso que se da es el siguiente:

· Se nos cobra un canon para poder hacernos una copia privada de nuestra música.
· Se ponen protecciones a los originales de música para que no podamos hacernos una copia privada de nuestra música (?).
· Y ahora ¡será ilegal saltarse la protección para hacernos nuestra copia privada!

¿Pagamos por algo que nos prohiben hacer? Va siendo hora de salir a la calle de nuevo [chiu] [chiu]
No, hay algo mejor.

Te compras un ordenador ES LEGAL

Te compras un programa tipo clone cd que permite saltarse protecciones. ES LEGAL

Llega el día 1 de octubre y la poli te puede detener porque en ese momento es ILEGAL.

Incluso algo mejor

Te compras ordenador ES LEGAL

El ordenador viene con una grabadora que regale, por ejemplo, el clone o similar MEEEEC A LA CARCEL (podrías demandar a la tienda??)

De todas formas, visto como está el mundo...

No habéis pensado que tal vez lo que haya que hacer es sacar a los presos a la calle y meternos nosotros??
13 respuestas