Sobre la nueva pegatina de garantía

Acabo de recibir del SAT una Opus con lector Benq con la nueva pegatina cuadrada que están poniendo... mi pregunta es... como se tiene que quitar? igual que la plateada de siempre?

Muchas gracias :)
¿Y como sabes si es una opus si no la has abierto.?
Drian-kun escribió:Acabo de recibir del SAT una Opus con lector Benq con la nueva pegatina cuadrada que están poniendo... mi pregunta es... como se tiene que quitar? igual que la plateada de siempre?

Muchas gracias :)

seguro que es opus? creo que aun no se ha visto ninguna por estos lares, mira por debajo y si el disipador de la CPU (el gordo) tienen un pipe de cobre, no es opus, la pegatina creo que se quita igual que la anterior
rafa30 escribió:¿Y como sabes si es una opus si no la has abierto.?

Creemos que es una OPUS,por cierto,ese no es el tema del hilo.

Ha preguntado si sabeis como se quita la pegatina,no que le pregunteis a el como sabe si es tal o pascual...

Salu2!!
igual que siempre... incluso es mas facil de sacar... calientas, despegas la eskina y sigues calentando metiendo por debajo un carton de pegatina y sale sola sola...
Creo que es Opus porque los pines de la toma de corriente no llevan el plastico en medio, aparte de estar fabricada en Abril de este año.

O sea que incluso es más facil de quitar la pegatina? Gracias Loserkid ^^

Actualizo: Por si a alguien le interesa, he encontrado un video en Youtube. Se hace igual igual como decís.
Yo ni siquiera las despego, cuando abro una consola de las que viene del sat aquí en Mexico, solamente abro la consola y al momento de estar separando la carcasa superior de la inferior, la etiqueta queda pegada a una de las carcasas(por lo general a la carcasa superior). [sonrisa]

y al momento de cerrarla queda que ni el CSI sabría que la abrí [sonrisa]
cyte está baneado por "ok pues"
Joer sabeis de todo jeje,y la pegatina porque la quitais ,os mola,para tenerla de recuerdo? [bad] [sati] ,yo con lo cagao que soy para tocas la consola..
Exactamente se quita igual que la otra. Hay gente que dice que es mas facil de quitar en cambio a mi me costo mas.

Aun asi las dos salen bastante bien.

Saludos :)
pues veran recientemente llego mi consola de garantia y llego con la nueva pegatina, me dio curiosidad y andube investigando en sitios en ingles y llamando al sat pues mi pegatina venia con un punto negro en el cuadrito rosa, y pues miren lo siguiente es asi:

1.- El supuesto numero de serie es de la pegatina en cuestion no de la consola, pues al ver este vinculo http://www.xbox360fanboy.com/2007/08/30 ... -stickers/ me di cuenta de que el numero de serie es igual al de las 10 pegatinas que eh visto (mias y de mis amigos)
(X806265-002)

2.- Si si es termosencible

3.- en el cuadro rosa tiene una flechita marcada asi como sumido el papel: esto para que si la despegas adios flechita

4.- Sobre mi punto este esta en el cuadro rosa es un punto como de plumin ne, y en garantia me dijeron que no habia ningun problema por el punto, que algunas consolas traen ese punto y otras no (me imagino que las mas recientes lo traeran pues me dijo que es otro mecanismo de seguridad)
zharim666 escribió:

Que quieres decir con esto??? Quieres decir que si se le aplica calor MS se daria cuenta???

Si es asi, como saben que ese calor no ha sido producido por la propia consola?
Loserkid escribió:
zharim666 escribió:

Que quieres decir con esto??? Quieres decir que si se le aplica calor MS se daria cuenta???

Si es asi, como saben que ese calor no ha sido producido por la propia consola?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como no tira calor que digamos xD.
snock escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como no tira calor que digamos xD.

Jijijiji, por eso mismo lo decia! xDD
Como bien decirs MS no tiene forma de demostrar que la pegatina la quitamos nosotros. De hecho, yo he trabajado en un SAT, y por mucho que se dice que cuando un PC lo abres pierde la garantia... Los PC´s nos llegaban a los tecnicos y la pegatina en muchas ocasiones ni venian y casi siempre ni las mirabamos. Ademas nosotros lo arrancabamos a lo bestia y luego poniamos otras. el Sat de MS no creo que sea muy diferente, ellos abren a ver si esta la pegatina y por muy termosensible que sea ni la van a mirar.
Y mas teniendo en cuenta que muchas veces han reparado consolas sin la pegatina de marras.

Es que manda narices hacer una pegatina de garantia termosensible en la maquina que mas clor desprende despues de la de vapor.
ahora se porque se me desacio un poco la pegatina
Con su perdon pero no sean estupidos; la consola genera calor dentro de ella la carcasa y mas la parte donde esta la pegatina no se calientas mas de 3 grados la pegatina es termosensible pero a calor mayor (secador) y depende de que pegatina sea eh leido en foros americanos que por ejempo la mia que trae el puntito negro ese se corre por el restro del circulo rosa; otras la parte que dice microsoft se hace mas negra y otras la parte del cuadrado rosa cambia a un tono mas obscuro eso ya es una realidad no una especulacion y sobre el numero de serie les digo que es de la pegatina al parecer, creo q la mejor forma de quitarla es con un cuter o bisturi con cuidado de no matratar la pegatina que es como de papel y con cuidado de no cargarte la flechita que esta marcada sumida en el papel (SUERTE yo por lo pronto no la habro)
15 respuestas