Sobre la "nueva" psp blanca japonesa

Buenas, pues eso, que tengo un par de dudas sobre esa que llamaban la "nueva" psp blanca que iba a salir en japon.

Ahora ya ha salido, y seguro que me podeis contestar un par de dudillas ;)

Cuando se anuncio, la llamaban la nueva psp blanca, a un precio de 140€, bien, las dudas son:

1) Eso de la nueva psp en que se ha quedado ¿Alguna diferencia aprte de que va pelada (de ahi su bajo precio)? ¿alguna mejoria en la cuzeta? ¿se sabe que haya bajado la calidad de algun componente para ajustar precios? (pantalla por ejemplo).

2) ¿Sabeis que firmware traen?

3) Para terminar, se que se hablaba de 140€, que no se muy bien si era el precio que iba a tener alli al cambio, el suesto precio de las tiendas de importacion, o que, pero a mi me hariais un GRAN favor, si me pudierais comentar el precio oficial que tiene en japon, es decir, tantos Yens, eso seria de gran ayuda. Seguro que tiene que haber algun anuncio o tienda online japo donde se pueda ver (si es que no lo sabeis ya vosotros, que estais a la ultima), pero no conozco ninguna pagina para mirar estas cosas...

Gracias por todo de parte de un posible futuro poseedor de una psp ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541092

Y en cuanto a calidad de compnentes no reo que hayan bajao la calidad, lo que abarata es que viene pelada, y el precio mas barato que puedes encontrar son 155 € pero sumale unos 20 euros de envio mas o menos.
Buenas. Gracias por la respuesta.

En cuanto a los precios, me refiero directamente a precios alli (por eso comento directos en yenes), ya que es posible que me puedan traer una directa de alli.

Por ello, buscaba informacion sobre en que se quedo eso de la nueva psp blanca barata en japon, eso de nueva psp a muchos nos hizo estar moscas sobre si traeria alguna modificacion.

Asi como tambien el firmware que traen.

Ya habia visto el link que me pasas, pero alli basicamente se ha hablado de momento sobre compras en tiendas online, algo sobre firmware se ha dejado ver, pero el proposito de este post es mas enfocado al precio en el mismo japon y a cuestiones del hardware de estas psp, mientras que alli los temas son disponibilidad y compra online.

Aun asi, gracias por la info ;) , pero creo que son tematicas diferentes y cada una es mejor tratarla por separado.

¿Alguien sabe la web de alguna tienda japo, donde poder ver los precios que tienen esta y otras consolas¿, para poder planear el precio desde aqui, teniendo en cuenta el cambio que le han dado a cada uno, y demas, e ir haciendo la lista de la compra desde aqui, ya que cuanto mas trabajo adelantado, luego es mucho mejor.
pelada en que sentido?
pues que vendrá como la pop-station xD
pues consola, bateria cargador y un poco mas y te la dan sin caja.
El precio en yenes creo que te viene en lik-sang o en play asia, supongo que en tiensda fisica tendre ese precio o parecido, el firmware, pues seguro que sea el 2.6, y no se por lo demas no se ha dicho a nada asi que sera un psp normal.
5 respuestas