Sobre la nueva publicidad

1, 2, 3, 4
Habéis cerrado el hilo del ancho remitiendo aquí y no veo que deis solución, tenia adblock de antes y no me aparecia así, esto ha sido desde ayer :-?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:En Meristation es más descarada y nadie se queja.

POR ESO NO PISO MARRANASTATION.
el banner sale siempre que saltas de f oro? es que es super molesssssto
ADBlock y a otra cosa.
Pues yo por que he visto este hilo, que si no no habria visto la publicidad xDDD
sL1pKn07 escribió:qué publicidad? :P

http://wstaw.org/m/2014/02/28/plasma-desktopCj1066.png

+∞

Es lo que se consigue cuando se toca mucho la moral de los foreros XD

¿Que reglas de adblock has usado para quitar las barras laterales?
Johny27 escribió:

¿Que reglas de adblock has usado para quitar las barras laterales?

No es exactamente Adblock.
css puro y duro (stylish)
Me Parece muy interesante XD.
De verdad que es aberrante... e entrado a feedback solo para leer q se ponia sobre esto.

Jixo es un hombre de palabra, pero POR FAVOR no pongais publicidad asi de brutal nunca (aunke sea para los logeados)

Salu2
Me habían empezado a aparecer las barras estas laterales por los banners de Tuenti, y cuando desactivé momentáneamente el Adblock, PAM! barras a todo color de arriba a abajo en los dos laterales de Tuenti, más una arriba, más pantallaca emergente en todo el medio de la pantalla tapando prácticamente todo (y voy a 1080!).

Nada, que del susto volví a activar Adblock. Madre del amor hermoso.
Que rulen las modificaciones de CSS.

Con el adblock no queda muy bien, bendito invento por cierto.

E probado la página sin él y de vergüenza.

Mierda de Tuenti móvil.
Ese tipo de publicidad no es ni normal, espero que no dure mucho.
Pues nos vemos mañana si lo han quitado, yo paso de hacer malavarimos para navegar por los foros, una vez he picado en el anuncio y no más. Con adblock todavia se hace comodo, aunque la web queda coja y me da pereza instalarlo en todos los pcs.

Lo que me gustaria ver son las estadisticas de gente que entra en EOL con adblock activado antes y despues de la publipatada.
Luego las webs se quejan de soluciones como adblock, lo que no entienden es que adblock no surgió por gusto, sino por el abuso que se estaba llevando en términos de publicidad, y alguien pensó que había que poner un remedio a eso..Si las webs hubieran tenido una publicidad normal, no molesta y no intrusiva, adblock no existiría. Yo tenía adblock deshabilitado en eol. Tenía.
Gaiden escribió:Luego las webs se quejan de soluciones como adblock, lo que no entienden es que adblock no surgió por gusto, sino por el abuso que se estaba llevando en términos de publicidad, y alguien pensó que había que poner un remedio a eso..Si las webs hubieran tenido una publicidad normal, no molesta y no intrusiva, adblock no existiría. Yo tenía adblock deshabilitado en eol. Tenía.

Efectivamente
Si Tuenti busca que le cojamos mania o asco, conmigo lo han conseguido de calle cawento
Podeis mandarme la modificacion de css del stylish? :D
madsuka escribió:Podeis mandarme la modificacion de css del stylish? :D

Si te la pasan me la pasas broda
Bendito adblock, se acabaron las chuminadas ;)
En la tablet, insoportable, en mi kk de monitor de sobremesa ya es otra cosa....
Imagen

Enga, hasta otro día si eso, que hoy tengo mejores cosas que hacer que entretenerne con ADblocks y zarandajas variadas.
Ivantxo escribió:Bendito adblock, se acabaron las chuminadas ;)

+1, lo he instalado al leer tu comentario y qué alivio..
Cada vez se parece mas a cineol, petado de propaganda. Lo proximo sera un bot que al abrir un hilo conteste con algun anuncio xD
estoy todo el dia por aqui y no me he enterado ,
un saludo
(mensaje borrado)
¿Lo de Tuenti Móvil este será para poco tiempo, no? Por que vaya cosa mas molesta y exagerada... La página totalmente descuadrada hacia la derecha y encima algunas veces al querer pinchar en mis suscripciones salta la publicidad a toda página... Señores de EOL, así no.

}:/
Ostras pues yo en el teléfono tengo puesto la versión normal, y la verdad no me afecta nada nada. Supongo que en la versión movil sera muy molesta.
Yo tengo instalado Adblock Plus desde ni me acuerdo pero algo raro noté ayer en cuanto a la disposicion de la pagina y si no llega a ser por este hilo, ni me hubiese dado cuenta de que habian cambiado en temas de publicidad. Ya tardais en poneroslo el que no lo tenga ;)

PD: En el iPad se ve mas pequeño ahora porque la publi tapa todos los bordes de la pagina, pero no me salta ningun anuncio mientras navego por el foro
A mi lo que más me molesta es que te cambie el ancho de la página.
Creo que ya la han retirado, a mí no me aparece más. Menos mal :)
largeroliker escribió:Creo que ya la han retirado, a mí no me aparece más. Menos mal :)

Sí, se esfumó. Qué poco ha durado!
Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia que pedíamos, que habéis sido la mayoría ;). La campaña aún estará activa unas horas más pero solo para visitantes no registrados.
jiXo escribió:Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia que pedíamos, que habéis sido la mayoría ;). La campaña aún estará activa unas horas más pero solo para visitantes no registrados.

Se entiende por que EOL tiene un mantenimiento, Servidores, Ancho de banda, dominios, etc server dedicado y todo eso es " caro ", Seguramente muchos de los que se quejan entran en webs que les aporta menos que EOL están llenas de publi y no pasa nada. y lo hace eol y se llena de manera bestial de comentarios contra la campaña.
Se agradece la información, la verdad, por que de verlo a pantalla completa a "reducir" la pantalla tanto por los lados como por la parte superior era bastante molesto.

Y si, yo uso Chrome y siempre uso Adblock, los banners no los veía, pero el hueco estaba ahí y molestaba de la misma forma, la parte superior la pude quitar para que no "comiera" pantalla, los laterales no sé por que motivo no me dejaba.

Ahora mismo ya lo veo perfecto, como antes...

Saludos.

EDIT: A todo yo pensaba que los Admins estaban en el caribe... [+risas]
Bajo mi punto de vista era algo molesta, pero como ya puse ayer, siendo algo momentaneo tampoco pasa nada. Personalmente lo que más molestaba era el cambio de ancho del foro y el banner superior que se desplegaba, ocupando media pantalla habiéndolo rozado apenas.

Espero que en próximas ocasiones si hay que introducir publicidad se tengan en cuenta esas cosas, para que no resulte tan molesto la navegación.

Saludos [beer]
lo que haga falta para mantener eol activo , eso si , paso el cccleaner por que creia ke era problema mio xD
Pero que me estas contando! Le han puesto Android a EOL, si parece una app gratis del Google Play XD XD

Es broma, ya la han quitado. Aunque es verdad que sigue para los visitantes.
Bueno, para los visitantes se comprende, pero lidiar día a día con ese tarugo de publicidad es un coñazo XD
Buff... Que bonito es EOL sin publicidad. Adblock desactivado.
El día que quiteís los anuncios de piratería igual os quito el adblock majos.
Señores de EOL... Así sí :p

;)

Saludos!!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por quitar semejante invasion publicitaria.
es que era una pasada.
CloverS escribió:El día que quiteís los anuncios de piratería igual os quito el adblock majos.

??
Yo mientras la publicidad sea moderada mantendré Adblock desactivado en EOL, que entiendo que los servidores no se pagan solos.
NewDump escribió:
jiXo escribió:Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia que pedíamos, que habéis sido la mayoría ;). La campaña aún estará activa unas horas más pero solo para visitantes no registrados.

Se entiende por que EOL tiene un mantenimiento, Servidores, Ancho de banda, dominios, etc server dedicado y todo eso es " caro ", Seguramente muchos de los que se quejan entran en webs que les aporta menos que EOL están llenas de publi y no pasa nada. y lo hace eol y se llena de manera bestial de comentarios contra la campaña.

La publicidad es normal, pero una publicidad que te descuadra el foro y es más molesto de lo normal, pues como que no.
Yo vengo a quejarme de lo contrario, tenia mi publicidad bien maja en el navegador y ahora me sale una pantalla pequeñita en la parte central que pone Elotrolado que me impide ver tranquilamente la publicidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CloverS escribió:El día que quiteís los anuncios de piratería igual os quito el adblock majos.

[discu]
Anuncios de piratería? Donde?
Pompadur escribió:gracias por quitar semejante invasion publicitaria.
es que era una pasada.

Prueba de deslogearte.
Esta mañana dando vueltas para encontrar el problema que tenía, márgenes estrechos por todos lados y sin control. Hasta que descubrí que eran por la publicidad, desactivé Adblock para comprobarlo y...madre mía, que locura...demasiado intrusiva, con ese tipo de publicidad se le coje manía a la marca publicitada y a la misma página que la alberga. Al menos ha durado poco, menos de un día, por lo que no nos podemos quejar en demasía.

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4