Sobre la nueva publicidad

1, 2, 3, 4
Una verguenza.

Este mes ya podreis comer.

El "en principio" lo dice todo.
Ejemplo de manual de lo que jamás debe ser una publicidad en la web. }:/ }:/ }:/ }:/
Es muy intrusiva y ocupa casi mas que la propia web, realmente molesto la verdad :(
La publicidad es molesta, si (viendo las imagenes que ha puesto alguien, ya que yo con Adblock no la veo). Lo que si he notado era el tema del ancho distinto, que veia rara la web.

Pero bueno, si esto os reporta algun beneficio para seguir mejorando, a mi me parece bien algun tipo de publicidad que dure algun dia. Todos los que os quejais recordad que estamos aqui de gratis y que esto no se mantiene del aire [+risas]
Asi es como veo yo EOL, totalmente descuadrado hacia la derecha teniendo 2 scrolls, el de subir y bajar, y el de derecha izquierda. Totalmente incomodo ya que no esta centrada la web:

Imagen
hyu escribió:La publicidad es molesta, si (viendo las imagenes que ha puesto alguien, ya que yo con Adblock no la veo). Lo que si he notado era el tema del ancho distinto, que veia rara la web.

Pero bueno, si esto os reporta algun beneficio para seguir mejorando, a mi me parece bien algun tipo de publicidad que dure algun dia. Todos los que os quejais recordad que estamos aqui de gratis y que esto no se mantiene del aire [+risas]

No es por nada, pero que eso lo diga alguien que bloquea toda la publicidad de la web tiene bemoles.

Que vamos, que cada uno puede navegar como le rote, pero no creo que los banners habituales de EOL sean tan molestos como para bloquearlos.

Salut
Yo tenia la web de elotrolado como dominio autorizado en el adblock para ver su publicidad, pero ha sido conectarme y ver esto de Tuenti, y directamente le quitado el permiso, no podia aguantar...

Que por cierto, soy de tuenti movil, osea, no me hace falta que me vendan mas eso xD
Cuando he entrado me he acojonado y mucho, menos mal que es sólo un día porque es MUY molesto.
Retroakira escribió:
hyu escribió:La publicidad es molesta, si (viendo las imagenes que ha puesto alguien, ya que yo con Adblock no la veo). Lo que si he notado era el tema del ancho distinto, que veia rara la web.

No es por nada, pero que eso lo diga alguien que bloquea toda la publicidad de la web tiene bemoles.

Que vamos, que cada uno puede navegar como le rote, pero no creo que los banners habituales de EOL sean tan molestos como para bloquearlos.

Salut

Aqui en el trabajo lo tenemos por obligación, en casa es una de las únicas (si no la unica XD) que tengo permitida en Adblock por eso mismo que comentas, no me parecen molestos ;)
Tenía la publicidad permitida en EOL, pero así no. Incluso con el adblock filtrándola tienes los megamárgenes que joden el centrado de la web. MUY mala idea.
Es bastante bastante molesta.. entiendo que haya que sacar pasta, pero es en cuanto carga una pagina salta en medio, sin contar los margenes..pff, espero que solo sea hoy, por mi parte hoy tendreis un usuario menos
Es terriblemente molesta. Pensaba que me había entrado un virus o algo así...
En cuanto he entrado en EOL y he visto la muy muy muy molesta publicidad, sabía que habría aquí un hilo al respecto, y voila. Por mi parte agradecer a jixo las explicaciones, incluso disculpas, algo que no tendría por qué hacer. Si sólo va a durar un día no seré yo quien me queje.
Que coño es esto, puff cada vez peor EOL, ya no es ni una mísera parte de lo que fue en sus inicios.
Yo en un netbook se me descuadra todo y es muy molesto.
Ya podía yo darle al botón de "Cambiar Ancho" [carcajad]

PD: tengo el Adblock activado.
Mi navegador ahora mismo:

Imagen

En verde, la parte que me es útil. En rojo, la parte que me molesta. Creo que con eso lo digo todo.
Bou escribió:Mi navegador ahora mismo:

Imagen

En verde, la parte que me es útil. En rojo, la parte que me molesta. Creo que con eso lo digo todo.

No me jodas que has renunciado al EOL verde y naranja y te has pasado al blanco... Tú antes molabas.

Sobre la publicidad, una y no más, mira que soy de estar en eol todo el día, pero hoy voy a aprovechar para darle un descanso. Nos vemos mañana, espero que se haya arreglado la cosa.
Muestro mi total disconformidad con esta publicidad es muy molesta y se mete por todas partes...
Espero que solo dure hoy, porque molesta es poco [noop]
no os gusta porque no tiene musica ni sonidos, yo creo que si le ponen musica y sonidos asi tan simpaticos como aquel banner de los smiles de messengues que decian HELLLLLOOOUUUUU!!!! y demas, os gustaria mas [bye]
hyu escribió:Todos los que os quejais recordad que estamos aqui de gratis y que esto no se mantiene del aire [+risas]

Igual tendrías que recordar tú que aquí se están llenando los bolsillos gracias a nuestras visitas. EOL da para pagar servidores y también buenos sueldos, que aquí jiXo no hace las cosas por amor al arte.
Tios Adblock y punto xD.

Imagen

Si acaso la barra de arriba que ya se verá como se puede quitar al igual que se quitaron las demas
Retroakira escribió:No es por nada, pero que eso lo diga alguien que bloquea toda la publicidad de la web tiene bemoles.

Imagen
Scatsy escribió:Tios Adblock y punto xD.

Imagen

Si acaso la barra de arriba que ya se verá como se puede quitar al igual que se quitaron las demas

Las barras laterales joden bastante.
Yo ni me había percatado la verdad, solo me parecía feo la parte de arriba, pero supongo que toquiteando el adblock un poco se podrá poner normal de nuevo.
Yo también soy de tener el Adblock pero los banners de eol (y todos los que estén bien estructurados con su web correspondiente, no sean estridentes, no molesten...) los dejo activados, por "fair play"

Pero esto no, por dios, un banner permanente a ambos lados de la ventana, un banner superior que como le pases el ratón por encima te "secuestra" medio monitor... Joder, esto es pasarse ya eh... Que entendería una columna de banners (como los que ya hay de DealExtreme, destinia y demás) en el lado derecho. Pero esto no.
Es una putada el banner superior que se autodesplega casi siempre cuando voy a hacer el primer clic en cada página [+risas]

Pero si es sólo un día, se pasa y listo.
Es un auténtico ascazo la publicidad de Tuenti movil, ni con adblock ni sin adblock, el foro queda reducido y super pequeño.

Imagen
Scatsy escribió:Yo ni me había percatado la verdad, solo me parecía feo la parte de arriba, pero supongo que toquiteando el adblock un poco se podrá poner normal de nuevo.

porque tienes un monitor enorme mamonazo, mira que peazo escritorio, de cuanto es tu monitor?
Este caos merece ser etiquetado.
NaN escribió:
Scatsy escribió:Yo ni me había percatado la verdad, solo me parecía feo la parte de arriba, pero supongo que toquiteando el adblock un poco se podrá poner normal de nuevo.

porque tienes un monitor enorme mamonazo, mira que peazo escritorio, de cuanto es tu monitor?

27" XD
Es horrible, espero que sirva de escarmiento XD

Entiendo que la publicidad es esencial para el mantenimiento de la web (¿habéis pensado alguna vez en aceptar donativos?), pero no de esa forma, no os convirtáis en Meristation o Forocoches, lo próximo será poner "posts" publicitarios...

Este día será el nuevo octubre del 67 XD
Desactive el adblock para ver como se cargaba la pagina

Imagen

No hay nada mas que decir
Con Adblock activado en el netbook, que tiene una resolución de 1024x600 es demasiado incomodo:

Imagen
En el fondo les da igual que la gente se queje, total, aqui solo se quejan 4 gatos, y hay cientos que entraran y les dara completamente igual ya que vienen, miran los hilos que siguen, y se van.

Solo somos numeros
A mi tambien me molesta mucho, sobretodo lo de arriba, he entrado sin querer 2 veces ya.
Aquí a todos nos gusta tener noticias frescas a diario, que el foro vaya rapidísimo, que tenga contenido de calidad y que la moderación sea una de las mejores del país. Pero a nadie le gusta la publicidad ni se pregunta como se mantiene esto, ¿acaso creéis que se mantiene solo?... Señores, eol ha de afrontar unos gastos tremendos al mes, quien haya administrado una web lo sabrá. Una cosa tan grande como EOL, con tantas visitas y con una base de datos mastodóntica (generada en 14 años de funcionamiento), no me lo quiero ni imaginar.

Un poquito de tolerancia, lo que no me explico es como se ha podido mantener tanto tiempo sin colocarnos este tipo de publicidad que lamentablemente es la que genera más beneficios.

No valoráis estos gestos, encima de que nos preguntan y nos advierten de que será algo puntual, en otros sitios la ponen y no dicen nada, y se queda ahí para siempre.
Una cosa es tener una poca de publicidad (que ya tiene, y de sobra) y otra meter esta barbaridad.
paco_man escribió:Aquí a todos nos gusta tener noticias frescas a diario, que el foro vaya rapidísimo, que tenga contenido de calidad y que la moderación sea una de las mejores del país. Pero a nadie le gusta la publicidad ni se pregunta como se mantiene esto, ¿acaso creéis que se mantiene solo?... Señores, eol ha de afrontar unos gastos tremendos al mes, quien haya administrado una web lo sabrá. Una cosa tan grande como EOL, con tantas visitas y con una base de datos mastodóntica (generada en 14 años de funcionamiento), no me lo quiero ni imaginar.

Un poquito de tolerancia, lo que no me explico es como se ha podido mantener tanto tiempo sin colocarnos este tipo de publicidad que lamentablemente es la que genera más beneficios.

No valoráis estos gestos, encima de que nos preguntan y nos advierten de que será algo puntual, en otros sitios la ponen y no dicen nada, y se queda ahí para siempre.

Pero hasta ahora la publicidad en EOL como los banners de la izquierda de toda la vida, o los referidos automáticos en todos los enlaces, o los adwords, no molestaban. Bueno, los adwords sí, pero desaparecen al ingresar en tu cuenta. Pero esto es molesto, si el propio jixo lo reconoce por qué no podemos decir nosotros lo mismo?
Peklet escribió:
paco_man escribió:Aquí a todos nos gusta tener noticias frescas a diario, que el foro vaya rapidísimo, que tenga contenido de calidad y que la moderación sea una de las mejores del país. Pero a nadie le gusta la publicidad ni se pregunta como se mantiene esto, ¿acaso creéis que se mantiene solo?... Señores, eol ha de afrontar unos gastos tremendos al mes, quien haya administrado una web lo sabrá. Una cosa tan grande como EOL, con tantas visitas y con una base de datos mastodóntica (generada en 14 años de funcionamiento), no me lo quiero ni imaginar.

Pero hasta ahora la publicidad en EOL como los banners de la izquierda de toda la vida, o los referidos automáticos en todos los enlaces, o los adwords, no molestaban. Bueno, los adwords sí, pero desaparecen al ingresar en tu cuenta. Pero esto es molesto, si el propio jixo lo reconoce por qué no podemos decir nosotros lo mismo?

Lo sé, es molesta, pero nos ha pedido tolerancia y que será algo puntual. Y por mí si es para que el foro siga siendo de calidad como hasta ahora, pues lo acepto, ¿qué menos que eso?
Kirus escribió:Ya os pueden pagar bien...

Esto.

Aparte que, por cosas como estas se pierden usuarios que puedan ver vuestra "genial" publicidad. Ya paso de entrar en la portada por la pésima calidad de esta, como ahora también os de por publicidad dejo de entrar para siempre...
El caso es que hay publicidad contraproducente, y en este caso me parece que es así. Está claro que todos vemos las oferta de tuenti, pero al alterar de esta manera este foro que muchos estamos acostumbrado a visitar varias veces a diario (uno de nuestros pequeños hogares en la red) me crea una sensación de malestar tal, que lo último que pienso es contratar sus tarifas. Publicidad sutil si, publicidad impuesta no.
Y no digo que EOL elimine la publicidad, tan necesaria para mantener estos sitios, pero creo que en este caso es perjudicial para la empresa ya que es altamente irritante.
He estado intentando toda la mañana no venir a hacer un /cry, pero coño, que he entrado 40 veces en la web de tuenti cuando lo que quería era cambiar de subforo. No me parece mal que financiéis el foro mediante publi, de hecho tengo desactivado el adblock en ésta y otras muchas webs, pero esto es verdaderamente infumable.

Espero sinceramente que no se convierta en algo rudimentario o habrá que tomar cartas en el asunto en plan adblock + archivo hosts + greasemonkey, lo cual creo que iría en contra de la propia web aunque también repercutiría en los usuarios.

Y que conste que no lo digo ni en plan amenaza, ni advertencia, ni nada parecido, tan solo proveo al staff de la web de un feedback, que imagino que es lo que están buscando al crear este hilo.

Un saludo.
Uso versión móvil en mi tablet, no me había dado cuenta d la publicidad
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jiXo escribió:Si estáis leyendo esto es probable que sea porque estáis viendo una nueva publicidad en EOL más molesta que de costumbre, en concreto una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) en nuevos banners arriba y a los lados si entráis desde fuera de España.

Queremos pediros disculpas si el nivel de intrusismo de estos banners os parece inadecuado, somos conscientes de que puede resultar desagradable, pero va a ser algo puntual y limitado en el tiempo. En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.

Cualquier comentario, problema o sugerencia al respecto podéis hacerlo en este hilo. ¡Gracias por vuestra comprensión!

es muy desagradable, es tremendamente invasiva y encoje la web. en eun netbook es imposible ver nada y el puto banner slata constantemente.
espero que ganeis mucho dinero poq lo que es tuenti se va a comer una mierda.
esto da asco. ahora elijo si entro o no entro ....
ferdy_vk escribió:Uso versión móvil en mi tablet, no me había dado cuenta d la publicidad

Como narices se accede a la version movil en tablet!!!!!! xDDDDD porque llevo dias pregutandomelo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Darth Manu escribió:Esta nueva publicidad es terriblemente intrusiva, especialmente el banner superior que saca una ventana flotante enorme si por error colocas el puntero encima, tapando toda la parte superior del foro (menús de los subforos y demás).

Los marcos de los laterales son malos, pero el banner superior es insufrible. La web parece otra cosa completamente diferente, le quita seriedad por todos lados... Espero que no se convierta en algo habitual :)

Un saludo

no saLTA SOLO CON EL PUNTERO. SALTA CADA VEZ QUE CAMBIAS DE FORO, Y DE FORMA ALEATORIA. que la tienes que ver por cojones.
esto es eol?
Con adblock sólo me queda una pestañita vacía arriba del logo, instaladlo, no es para tanto.
ernen escribió:
ferdy_vk escribió:Uso versión móvil en mi tablet, no me había dado cuenta d la publicidad

Como narices se accede a la version movil en tablet!!!!!! xDDDDD porque llevo dias pregutandomelo.

Si pulsas en tu nombre, arriba a la derecha, cuando te sale el menú desplegable, puedes activar la versión móvil (que esta al lado de términos y condiciones).
156 respuestas
1, 2, 3, 4