Tiene que ir comprendiendo lo como algo natural, no que viva en almohadas.
Mi cría con 4 años tuvo un día una llorera porque la abuela de un personaje moría y es algo que tiene que entender, que es natural y a todos nos pasará, había visto más muertes y las entendía, pero ahí le dio.
Si se bloquea toda cosa negativa a la larga será peor, no hay que esconderlo, que vea, deduzca y aprenda.
Si te vas a Disney todas las pelis son la misma base desde hace años, salta a prime video o Netflix, hay más surtido para críos, no todas las pelis buenas para chavales tienen que ser super producciones.
La última serie que vi con la cría fue centauria y la disfrutamos como enanos, sin contar que dan situaciones para que afloren sentimientos en los críos, tiene escenas divertidas, dramas, algo más oscuras y partes entrañables... Mi cría lloro por estar contenta con cierta parte del final y con razón, con el malo tuvo miedo y con los momentos divertidos se rió.
Faltan series así, que no traten de idiotas a los enanos, por suerte tengo en un disco duro todo lo que he visto de dibujos desde crío, porque lo actual se salva muy poco.