Sobre la oferta de El corte ingles XBOX 60 GB + 2 juegos

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues he visto el anuncio de la XBox 360 + 1 mando + 60 GB + Lego Indy + Kung fu Panda por 199,95 € .
La pregunta ess ¿ Es la arcade o la premium ? ¿ Lleva el HDMI como todas o es antigua ? ¿ Alguien la tiene ?.
La Xbox 360 de 60Gb es la premium...

Desde hace más de un año que todas las Xbox 360 llevan HDMI...

Yo la tengo desde hace más de 3 semanas y los dos juegos vienen en una sola funda, o sea, que es una funda de juego normal pero con las dos portadas de los juegos y dentro vienen los dos DVDs.
Es una buena oferta, solo es 30 euro mas cara que la arcade y te da el disco de 60, y dos juegos normalitos. Lo malo es que el lector no es flasheable pero bueno. Esta bien.
Yo la compre hace dos días y mira... bastante contentillo. El único pack que me hacía dudar era el del gow + gow2, pero eran 70€ de diferencia. Preferí pillarme la consola (kung fu panda+lego) y el fable2 y aún me salía mejor de precio.

No son grandes juegos, pero es mejor que nada.
Alguien sabe que coño pasa con este pack??no hago mas que leer que la peña lo sigue comprando pero en ECI no hay mas ni saben nada de que sigan y en la web aparece en los mas vendidos pero al hacer el pedido el precio que marca es de 240 no de 199,joder estoy ahsta el rabo kiero mi 360 yayayyayayayayayayayaya jejejeje esto me esta afectando en serio [mad] [mad] [mad]
Pues es cierto que la han subido. Hace un par de horas, sobre las 8 de la tarde, mire y seguia a 199€. Pues vaya putada. Un colega se lo estaba pensando. Creo que ya tendra que buscarse otra oferta.

Un saludo.
La han subido de precio? Pues vaya, a mi en la web de ECI ya ni me aparece. Yo compré ese pack hace casi un mes, y va de fábula, los juegos pos ahi están de adorno. Pero bueno, que merece la pena, mencionar que el pack también viene/venía con cable de red y auriculares alámbricos.

Un Saludo, a ver si encuentras con suerte alguna de esas..
Si no te importa pedirla a UK te recomendaria este pack, donde pone "special offer bundles":

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=562507

Es el mismo mas el gears of war 2 por 200 libras mas gastos de envio, que por lo que he mirado son 7.5 libras. Esta pagina creo que si distribuye consolas al extranjero como amazon UK.
tfa escribió:Si no te importa pedirla a UK te recomendaria este pack, donde pone "special offer bundles":

Es el mismo mas el gears of war 2 por 200 libras mas gastos de envio, que por lo que he mirado son 7.5 libras. Esta pagina creo que si distribuye consolas al extranjero como amazon UK.

Redondeando un poco los numeros
210.00 GBP = 232.467 EUR

Sinceramente por ahorrarme 30 euros, no compro una consola en el extranjero, prefiero comprarla aqui y saber donde no me van a poner problemas a la hora de tener algun inconveniente con la consola, ademas evitando los transportes, que ya sabes que no todo va siempre bien cuidado en aviones, barcos, furgones, etc dee las compañias de mensajería.

Un Saludo
Po zi,yo me piro ya a dar una vuelta de reconociemineto haber que encuentreo,voy a apuntar todo lo que vea y lego lo posteo XD
Reine escribió:
tfa escribió:Si no te importa pedirla a UK te recomendaria este pack, donde pone "special offer bundles":

Redondeando un poco los numeros
210.00 GBP = 232.467 EUR

Sinceramente por ahorrarme 30 euros, no compro una consola en el extranjero, prefiero comprarla aqui y saber donde no me van a poner problemas a la hora de tener algun inconveniente con la consola, ademas evitando los transportes, que ya sabes que no todo va siempre bien cuidado en aviones, barcos, furgones, etc dee las compañias de mensajería.

Un Saludo

+1 , además se supone que en ECI :"Si no quedas satisfecho le devolvemos su dinero"...
Pues me compre este pack hace 5 dias en el corte ingles a 200€ y acababan de reponerlos, eran cajas 100% nuevas. Eran todas lote 836 o 838. Yo me pille el 838.
YuOminae escribió:Es una buena oferta, solo es 30 euro mas cara que la arcade y te da el disco de 60, y dos juegos normalitos. Lo malo es que el lector no es flasheable pero bueno. Esta bien.

Lo de lestor no flasheable, informate un poco mas, ya todos los lectores se pueden flashear con el ixtreme 1.5.
Ueeeeeee a mi me ha llegado esta tarde ese pack !

Viene con mando inalambrico y los cascos ! cosa que no esperaba..
Los 2 juegos en una funda, esto me perjudicara a la hora de venderlos?

De momento todo bien, ya estoy en el Live Gold y bajando demos, el domingo recivire algun juego y el siguiente ire a vender y comprar mas juegos de segunda mano.
YuOminae escribió:Es una buena oferta, solo es 30 euro mas cara que la arcade y te da el disco de 60, y dos juegos normalitos. Lo malo es que el lector no es flasheable pero bueno. Esta bien.

El lector es liteon no? Es que tengo la del pack y que yo sepa el lite-on se puede modificar
A mi me ha llegado hoy tambien. Es del lote 838, asi que tiene todas las papeletas de ser una falcon v3. Yo no podre disfrutarla hasta dento de un mes, toca estudiar, hasta entonces servira de media center. Un saludo.
SOADxt escribió:Pues me compre este pack hace 5 dias en el corte ingles a 200€ y acababan de reponerlos, eran cajas 100% nuevas. Eran todas lote 836 o 838. Yo me pille el 838.

donde?
En ECI Genil Granada habia muchas Premium 60Gb Indy+KungFu por 199 € y era todas FDOU 838 Falcon V3 manufacturadas el 17 de Septiembre del 2008 (creo recordar).

Pero hablo de la semana pasada del 29Dic08 al 4Ene09... a dia de hoy.. ni idea.
Valkyrjur escribió:

Lo de lestor no flasheable, informate un poco mas, ya todos los lectores se pueden flashear con el ixtreme 1.5.

y el que tiene que leer un poco mas eres tu,si te fijas el mensaje se envio en noviembre,cuando aun no se podia ;)
Jajajajajaaja ratataaaa fuegooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajjaja [discu] [discu]
(mensaje borrado)
Pues a ver mi hermana sin consejo mio se pillo por reyes la 360+lips por 200€, la consola es una falcon V3(2008-08-09), entonces claro a mi esto me jode lo suyo por el tema del bazar que me gustaria tener varios juegos del mismo y disfrutar del contenido descargable de otro tantos mas.
Entonces mi duda es si devolver esta arcade y pillar una premium con juego actual(lease cod5 por ejemplo) por 250€ o la premium con el kunfu panda+lego indiana por 240€, y vender el juego si es el pack del cod5 por ejemplo o los juegos del otro pack( mas dificil por otra parte porque al ser juegos que busca mucho menos la gente y encima venir los 2 en el mismo "estuche" para guardarlos...) o bien me quedo como estoy y tiro del upgrade del HDD+3meses de live por 25€...
Que veis mas factible?
Yo me cojería el upgrade, al menos pa tirar te sirve, pero como veas, siempre puedes pillarte un hdd de 60gb de segunda mano en un game o por ebay, tienes muchas opciones, piensalas todas y coje la que mas te convenga.

Un Saludo
cacahuetekid escribió:
Valkyrjur escribió:

y el que tiene que leer un poco mas eres tu,si te fijas el mensaje se envio en noviembre,cuando aun no se podia ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reine escribió:Yo me cojería el upgrade, al menos pa tirar te sirve, pero como veas, siempre puedes pillarte un hdd de 60gb de segunda mano en un game o por ebay, tienes muchas opciones, piensalas todas y coje la que mas te convenga.

Un Saludo

Gracias.
Pues viendo los precios de ebay y tal lo mejor que veo es devolver esta, que para eso tenemos eos 14 dias de devolucion jeje.
Ir al Fnac, comprar la de 60gb con el COD5 y vender el COD5 que se vende bastante aceptablemente.
Es que la verdad aparte de bajarme contenido descargable y tal, me gustaria instalar algun que otro juego en el HDD^^.
Penetration escribió:
Reine escribió:Yo me cojería el upgrade, al menos pa tirar te sirve, pero como veas, siempre puedes pillarte un hdd de 60gb de segunda mano en un game o por ebay, tienes muchas opciones, piensalas todas y coje la que mas te convenga.

Un Saludo

Gracias.
Pues viendo los precios de ebay y tal lo mejor que veo es devolver esta, que para eso tenemos eos 14 dias de devolucion jeje.
Ir al Fnac, comprar la de 60gb con el COD5 y vender el COD5 que se vende bastante aceptablemente.
Es que la verdad aparte de bajarme contenido descargable y tal, me gustaria instalar algun que otro juego en el HDD^^.

Cucha paisano,quien te ha dicho a ti que en Fnac esta la de 60G con el COD 5?????eso sera una vision tuyta del futuro no???
25 respuestas