Sobre la oferta de MS con el HD-DVD

Ghodo escribió:Una pregunta, en el formulario indica que se adjunte el codigo de barras, tenemos que entregar el codigo de barras original? ese q viene pegado en la caja en el q viene el num de serie? Es que me da algo de cosa por fastidiar la caja y todo sea que tenga q descambiar el addon por algun motivo (he tenido que entregar dos veces al SAT la 360...:S), peor en fin, supongo que no habrá más problema porque siempre me queda mandarla al SAT que ahí te piden poca cosa.

Y otra duda, en el formulario tambíen te piden que rellenes un campo que es código de barras, supongo que hay que escribir alguno de los códigos de barras que hay en la etiqueta que también tenemos que entregar, pero es que están el num de serie, el num de lote o código team y luego dos numeros que podrían ser: uno en la parte inferior derecha, de 12 cifras y otro arriba a la izq con 9Z5-XXXXX, cual es el que hay que poner?

Gracias!

+1
Con que quiteis la pegata esa donde vienen los códigos de barra es suficiente, no hay que escribirlo en el papel ya que lo estás mandando recortado.. Por otro lado lo de que se jode la caja es cierto, pero para mandarla al sat no te piden caja así que no hay problema, además no se suele oir que se jodan estos lectores, al menos yo no he oido ningún caso todabía

un saludo!
Yo voy a poner el codigo de barras de la parte derecha abajo, ya que es el mismo código de barras que aparece en el tiket de compra.

No se si me explico, en mi tiket de compra aparece el codigo de barras del hd dvd, y no el nº de serie, así que yo pondré ese código de barras y como envío la pegatina completa pues ya que comprueben ellos lo que tengan que comprobar :P

Edit: Yo no quiero romper la caja tampoco, probaré a calentar con el secador la pegatina a ver si sale sin romper nada [666]
En mi caso es que no aparece en la factura nigun numero como el que aparece en la etiketa, esa era mi duda, en fin, mandare la pegatina con los codigos de barras y he escrito en el formulario el num de serie y el codigo de barras que aparece abajo a la derecha también. Supongo que no habrá ningún problema!
la verdad es que podrian haber aclarado un poco el tema del codigo de barras....
Yo llamé y me dijero que solo había que mandar un código de barras de los que aparecen, pero yo le dije que prefería enviar todos y así lo hice envié todos los que viene, vamos la pegata entera... con eso es suficiente no hace falta más nada

un saludo
Guantanamera escribió:Yo llamé y me dijero que solo había que mandar un código de barras de los que aparecen, pero yo le dije que prefería enviar todos y así lo hice envié todos los que viene, vamos la pegata entera... con eso es suficiente no hace falta más nada

un saludo

gracias, yo hare lo mismo, pero una cosa.... le preguntaste cual codigo hay que poner en el cupón donde pone Codigo de Barras?

Salu2 ;)
Hola yo tengo un proble y es que envio el cupon copia del tiket ect como hace casi un mes y por lo visto la carta no llego y me an pedido que envie una copia del tiket de compra que no encuentro y queria pediros a alguno si no le inportaria hacerme el favor de mandarme la scans de un tiket de compra donde no aparezca el numero de serie ni nada es que como no lo page con tarjeta en el c.i no me dan copia.
No es ke tenga mucho ke ver con el add-on de la 360 pero, yo al menos pillaria antes un repro de toshiba ke estan tiraos de precio y en el caso del EP-30 con 12 pelis por 199€ PVP es lo ke estan haciendo muchos.

Saludos.
Los que preguntabais sobre el codigo de barras, yo en su dia llame y me dijeron que tenia que enviar la pegatina entera (con los dos codigos de barra) asi que la recorte y listo. Yo ya tengo mis 5 peliculas en casa.

GUIA PARA "RECORTAR" EL CODIGO DE BARRAS SIN ROMPER LA CAJA:
(Aplicable a mas casos en los que tengais que quitar algo de una caja sin destrozar la caja)

(1) Cogeis un Cutter y marcais con él todo el contorno alrededor de la pegatina.
(2) Intentais despegar la pegatina, si lo habeis hecho antes bien la pegatina deberia salir entera con una ligera capita del carton de la caja quedando la caja totalmente intacta.
pero no tiene sentido comprarse un reproductor hd-dvd cuando esta claro que va a acabar cayendo... el blu-ray es mejor y ha ganado la batalla.

es practicamente tirar el dinero...
turin91 escribió:pero no tiene sentido comprarse un reproductor hd-dvd cuando esta claro que va a acabar cayendo... el blu-ray es mejor y ha ganado la batalla.

es practicamente tirar el dinero...

OMFG!!!
Troll?

Otra cosa, tu lees el periodico y la webs? Levan mas de una semana diciendo que el hd-dvd ha muerto, yo flipo [qmparto] [qmparto]

Saludos
61 respuestas
1, 2