Sobre la oferta de MS con el HD-DVD

A ver una cosa, este lector puede funcionar conectado a un pc, sin necesidad de la xbox? Si es así, y teniendo en cuenta que te regalan 5 pelis que si sacas números es como un 60% del precio del lector, merece la pena...

Por otro lado ya se puede conseguir esta oferta en los games españoles?

un saludo!
Guantanamera escribió:A ver una cosa, este lector puede funcionar conectado a un pc, sin necesidad de la xbox?

Sí que se puede :)

Sobre la oferta, no sé si ya es efectiva...

Un saludo
Guantanamera escribió:Por otro lado ya se puede conseguir esta oferta en los games españoles?

un saludo!

En principio es para cualquier HD-DVD addon comprado entre el 1 de octubre y el 31 de enero en cualquier establecimiento. El cupón no se si te lo darán en la tienda y/o ya vendrá dentro de la caja...
y cual es el precio del lector?
sacazaky escribió:y cual es el precio del lector?

179€
Yo lo acabo de comprar en el MM por 149€. Llevaba tiempo indeciso sobre si cogerlo o no, pero al final este oferta de las 5 peliculas gratis me ha dado el empujon final.

Un saludo
k4nitx3 escribió:Yo lo acabo de comprar en el MM por 149€. Llevaba tiempo indeciso sobre si cogerlo o no, pero al final este oferta de las 5 peliculas gratis me ha dado el empujon final.

Un saludo

Joder super precio!! y te vino el cupón dentro para elegir las pelis?

un saludo
Buenas tardes, yo lo adquiri ayer por la tarde y el cupon no viene ni tampoco me dijeron nada, salu2 [enfa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Teneis que llamar a MS, dar el nº de serie del lector y mandar una copia del ticket de compra a una direccion que os dicen, una vez tengan todos esos datos en su poder se ponen en contacto con vosotros para que les digais que peliculas quereis, aunque no os aseguran que os lleguen las que pedis ya que estan sujetas a dispoinibilidad.
Glamdirg escribió:Teneis que llamar a MS, dar el nº de serie del lector y mandar una copia del ticket de compra a una direccion que os dicen, una vez tengan todos esos datos en su poder se ponen en contacto con vosotros para que les digais que peliculas quereis, aunque no os aseguran que os lleguen las que pedis ya que estan sujetas a dispoinibilidad.

Gracias por la info, puedes poner exactamente a qué número de teléfono hemos de llamar?

un saludo
Guantanamera escribió:
Gracias por la info, puedes poner exactamente a qué número de teléfono hemos de llamar?

un saludo

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Un saludo ;)
Pues ya lo he probado, y la verdad es que va de lujo. Lo que mas miedo me daba era el ruido del lector reproduciendo una pelicula, pero he de decir que oigo mas los ventiladores de la consola en reposo que el HD DVD.

Solo le he encontrado un fallo, y es que al pulsar el boton de Eject del mando multimedia que viene con el lector, la bandeja que se abre es la de la consola, no la del HD DVD!!! No se si sera normal, si alguien me lo puede aclarar...

Un saludo
Buenas tardes, sobre que hay que llamar a microsoft de eso nada, pues yo les he llamado esta mañana y no tenian constancia de la promocion, aparte que me han dicho que si la promocion no esta en su pagina oficial de España que no hay promocion,yo lo compre ayer por la tarde con la esperanza de que veniese el cupon dentro o que me lo dieran en la tienda al igual que en su dia al comprar la xbox 360 rellené un formulario para que el primer juego me costara 30 euros y no me lo dieron,por eso he llamado a microsoft y despues de casi media hora hablando con un extranjero si me pide el numero de serie pero para confirmar que no estaba registrado en su base y de paso registrarlo al igual que me pide mis datos personales que se los paso pensando que ellos me resuelven el tema de las 5 pelis, pero nada, asique lo acabo de descambiar, si estos de microsoft no saben hacer las cosas es su problema, no el de los consumidores que bastante tenemos con pagar mas caro todo, salu2
Acabo de llamar y me salio una tía árabe o algo así.... pero dice que no está para españa le digo que hay gente española que ya ha hecho el pedido, y me respondía lo mismo, como si fuera una máquina. "Señor esa ofelta no esta toabía pala espana".... Y le digo y entonces cómo esa gente lo ha pedido? y respuesta la misma de antes... Al final por no cojer nervios acepté su respuesta, pues parecía que hablaba con una máquina en vez de una persona... me dieron un número de caso y ahí se ha acabo el asunto.

No se que hacer si volver a llamar esperar un tiempo o qué...

un saludo
Confirmo lo del compañero. Acabo de estar hablando con el primo de Mohamed y me ha dicho que microsoft no tiene ninguna promocion de ese tipo, que seguramente la promocion es de una tienda o de una cadena de videojuegos. Yo tengo bastante claro que la noticia ha salido a la palestra a nivel nacional, y por parte de microsoft.... Si alguien puede aclarar algo...

Un saludo
k4nitx3 escribió:Confirmo lo del compañero. Acabo de estar hablando con el primo de Mohamed y me ha dicho que microsoft no tiene ninguna promocion de ese tipo, que seguramente la promocion es de una tienda o de una cadena de videojuegos. Yo tengo bastante claro que la noticia ha salido a la palestra a nivel nacional, y por parte de microsoft.... Si alguien puede aclarar algo...

Un saludo

Pues yo que tú, si todabía no lo has comprado no lo haría, hasta que los de MS España se aclaren, porque la única razón por la que me coompraría su HD-DVD es por la oferta de las pelis, sino espero que ya bajaran de precio e incluso saldrán aparatos duales hd-dvd y blue ray

un saludo
Tenéis que llamar a Tragma 2000 SL. 913 657 467

En principio tenéis que mandar el código de barras junto al ticket de compra y el cupón con tus datos personales y las 5 películas que quieres, pero quizás no haga falta este cupón si ya sabes que películas son las que ofertan y como se escogen... Llamar a Tragma 2000 SL, que es la que lleva la promoción que seguro que os informarán mejor...

TRAGMA 2000 SL, C/Linneo 13 Local Bajo, 28005 Madrid.
913 657 467

EDITO: Hoy no llamar más, han llamado varios Eolianos y por ahora nada para el Addon HD-DVD de Xbox360...
Escapology escribió:Tenéis que llamar a Tragma 2000 SL. 913 657 467

En principio tenéis que mandar el código de barras junto al ticket de compra y el cupón con tus datos personales y las 5 películas que quieres, pero quizás no haga falta este cupón si ya sabes que películas son las que ofertan y como se escogen... Llamar a Tragma 2000 SL, que es la que lleva la promoción que seguro que os informarán mejor...

TRAGMA 2000 SL, C/Linneo 13 Local Bajo, 28005 Madrid.
913 657 467

Acabo de llamar y ahora me ha respondido una chica muy amable y española (menuda diferencia a la árabe)... La cuestion es que la oferta es para un lector hitachi creo que me dijo, pero no tiene constancia que sea para el de la xbox 360... De todas formas me dijo que llamara mallana

un saludo ya contaré que me dicen mañana
Pues acabo de llamar a Tragma, y la chica que me ha atendido, me ha explicado que la promocion solo es valida para los reproductores HD DVD Toshiba [Alaa!] y que ademas las 5 peliculas que regalan al adquirir un reproductor de esta marca, no se seleccionan de ninguna lista, vamos, que son 5 y no hay posibilidad de eleccion...yo ya no se que pensar...

Un saludo
k4nitx3 escribió:Pues acabo de llamar a Tragma, y la chica que me ha atendido, me ha explicado que la promocion solo es valida para los reproductores HD DVD Toshiba [Alaa!] y que ademas las 5 peliculas que regalan al adquirir un reproductor de esta marca, no se seleccionan de ninguna lista, vamos, que son 5 y no hay posibilidad de eleccion...yo ya no se que pensar...

Un saludo

Exacto te ha dicho lo mismito que a mi... incluso me informó de que un chico de bilbao la acababa de llamar (supongo serías tú), aún así me dijo que llamara mañana porque ella estaba sola y así alguno de sus compañeros me podría atender mejor...

un saludo. Al final me da que la noticia de meristation es errónea
xDD Pobre, se va a pensar que nos hemos puesto de acuerdo xDD A ver lo que nos cuenta mañana. A mi si me dice que no, tengo 15 dias para devolver el lector.

Un saludo
k4nitx3 escribió:xDD Pobre, se va a pensar que nos hemos puesto de acuerdo xDD A ver lo que nos cuenta mañana. A mi si me dice que no, tengo 15 dias para devolver el lector.

Un saludo

Pues por desgracia vete haciendote a la idea de devolverlo... He entrado a leer los comentarios sobre la noticia en meristation y se retractan diciendo que a españa no ha llegado... Vamos como siempre somos el culo del mundo...

un saludo y lo siento
Guantanamera escribió:
Pues por desgracia vete haciendote a la idea de devolverlo... He entrado a leer los comentarios sobre la noticia en meristation y se retractan diciendo que a españa no ha llegado... Vamos como siempre somos el culo del mundo...

un saludo y lo siento

Yo me esperaría un par de días...

En el cupon de EEUU lo que hay que comprar es o un Reproductor de Toshiba, o un portatíl Toshiba con HD-DVD o el addon HD-DVD de Xbox360... Por ahora en España más o menos se ha confirmado que tiene que ser un reproductor de Toshiba... a ver si con suerte también entra el addon HD-DVD y los portátiles Toshiba HD-DVD...
Muy raro parece todo esto. Las 2 unicas fuentes que informaron de la oferta son un empleado de FNAC y la noticia de Meristation.
Si Microsoft que es la interesada en vender addons no da la cara, es bastante raro.

Un ejemplo de la incoherencia de la noticia, es que en el email que recibió el empleado de FNAC, en la tercera categoria aparece "Patinazo a la Gloria" y en Meristation aparece "The Shooter"

Esperemos que esto se aclare pronto.
Un saludo.
agimur escribió:Muy raro parece todo esto. Las 2 unicas fuentes que informaron de la oferta son un empleado de FNAC y la noticia de Meristation.
Si Microsoft que es la interesada en vender addons no da la cara, es bastante raro.

Un ejemplo de la incoherencia de la noticia, es que en el email que recibió el empleado de FNAC, en la tercera categoria aparece "Patinazo a la Gloria" y en Meristation aparece "The Shooter"

Esperemos que esto se aclare pronto.
Un saludo.

Según un Blog, hoy en Madrid tras el evento organizado Toshiba, Microsoft, Time Warner y la revista Alta Definición han anunciado en una nota de prensa lo de las películas en HD-DVD con el addon de Xbox360...

http://gizmologia.com/2007/10/microsoft-regala-5-peliculas-con-su-reproductor-de-hd-dvd

Lo malo es que en este blog no queda claro si solo regalan 5 o 2... Y a que da a entender que o eliges 2 pelís de la A, o 2 pelís de la B o una pelí de la C...

A ver si es verdad que hoy en Madrid dijeron eso y no tarda en verse la nota de prensa y aclaran cuantas películas regalan...
En mi opinión la culpa es por guiarnos de páginas como meristation, que no son de las más fiables en NADA... Creo que un administrador debería corregir el mensaje de la portada del foro y poner bien clarito que no existe ofeta para españa confirmada por microsoft, porque esto llevará a que gente se compre algo por una oferta que por ahora no existe

un saludo
Pues menuda mierda [lapota] pensaba ir mañana a por mi addon [enfado1]
Consejo: No tireis el código de barras ni el ticket
Nada, esta confirmado por Tragma : Ellos se hacen cargo de la promocion. Necesitas el ticket que supuestamente viene dentro del lector, y enviarselo junto con la informacion del ticket de compra, rellenandolo con las 5 peliculas a elegir entre las 13 que vienen en la lista.

A mi como no me venia ticket, estoy esperando a que me confirmen si puedo hacer algo, si no ire a solicitarlo al MM, o si no devolvere el lector para coger uno que traiga dichp ticket.

Un saludo

Edit: Nada, acabo de hablar de nuevo con tragma, y me han dicho que si, que regalan las 5 peliculas al comprar el addon, pero que si no se envia el cupon, no hay manera, asi que ahora solo queda buscar dicho cupon por donde sea.

Un saludo
k4nitx3 escribió:Nada, esta confirmado por Tragma : Ellos se hacen cargo de la promocion. Necesitas el ticket que supuestamente viene dentro del lector, y enviarselo junto con la informacion del ticket de compra, rellenandolo con las 5 peliculas a elegir entre las 13 que vienen en la lista.

A mi como no me venia ticket, estoy esperando a que me confirmen si puedo hacer algo, si no ire a solicitarlo al MM, o si no devolvere el lector para coger uno que traiga dichp ticket.

Un saludo

Edit: Nada, acabo de hablar de nuevo con tragma, y me han dicho que si, que regalan las 5 peliculas al comprar el addon, pero que si no se envia el cupon, no hay manera, asi que ahora solo queda buscar dicho cupon por donde sea.

Un saludo

Debe estar a punto de salir en la web de xbox. Esperemos a que salga, porque dudo mucho que los reproductores actuales que están en las tiendas tengan dicho cupón, más que nada porque no se ha vendido mucho.
Lo curioso, es que, en la web oficial de toshiba españa, si lo publicitan, pero solo para los reproductores de sobremesa.

Un saludo [rtfm]
Acabo de ver en un blog por Internet un cupon para la oferta para descargarlo e imprimirlo,para España.
No se si será un fake o no...
Tengo una duda.

En Estados Unidos sale al cambio (en un par de tiendas), por 99€.

¿Tiene también la limitación de región? ¿se acogerá a la oferta de aquí de películas?

Un saludo
Seguro que sí esta limitado a su region.
No encuentro nada en xbox.com,supongo que sera un fake lo del cupon (o todavia no llo han puesto y mas tarde lo hacen)
algarrobo2002 escribió:Acabo de ver en un blog por Internet un cupon para la oferta para descargarlo e imprimirlo,para España.
No se si será un fake o no...

¿Qué blog? Pon enlace.
No quiero que piensen que tengo algo que ver con ello en caso de que sea fake,pero este es:

http://SPAM.es/?p=994
creo que no es un fake, creo que este sí es el cupón que van a colgar en xbox españa.
algarrobo2002 escribió:No quiero que piensen que tengo algo que ver con ello en caso de que sea fake,pero este es:

http://SPAM.es/?p=994

Es el cupón sin lugar a dudas. Al igual que el resto de países donde está la oferta. Yo lo voy a rellenar y a enviar. Paso de seguir esperando a la web, que se actualiza de pascuas a ramos.
bueno, pues parece que este fin de semana, me toca hacer un viaje a murcia para adquirir mi "añadido" [amor] [amor] [amor]

EDITO: Muchas grácias "algarrobo2002" por la información.
Seguro que una cosa tan cutre es la oficial? Por dios, que caratula de Operacion Swordfish han pegao ahi encima :D
Hombre yo no se si sera o no cierta la promocion pero como no lo sea nos estan estafando con falsa publicidad por todos los lados, si os meteis en mundodvd vereis un banner con la publicidad de las 5 pelis de regalo que te remite a la pagina del fnac.

No se creo que esta bastante claro que la promocion es real y efectiva en españa, os pongo el ejemplo de mundodvd pero lo he visto en mas sitios.
lowreybadboy escribió:Hombre yo no se si sera o no cierta la promocion pero como no lo sea nos estan estafando con falsa publicidad por todos los lados, si os meteis en mundodvd vereis un banner con la publicidad de las 5 pelis de regalo que te remite a la pagina del fnac.

No se creo que esta bastante claro que la promocion es real y efectiva en españa, os pongo el ejemplo de mundodvd pero lo he visto en mas sitios.

Un usuario a llamado hoy a Tragma SL y se lo ha confirmado, así que si que hay promoción.
Lo vuelvo a confirmar. Hablado con Tragma y si, hay promocion.

Un saludo

PD: Hoy mismo pruebo a enviar el ticket, a ver que me dicen
Acabo de volver de comprarlo en GAME;el pavo de la tienda me ha confirmado y me ha enseñado la oferta en un papel que dice que le habian enviado hoy,y decia que el cupon estaria para descargar en la pagina de Microsoft y que la oferta era del 1 de Octubre al 31 de Enero y tal...Osea que si.
A ver ahora si ponen el cupon en Microsoft o es real el otro o a ver de donde lo sacamos,pero es real.
k4nitx3 escribió:Lo vuelvo a confirmar. Hablado con Tragma y si, hay promocion.

Un saludo

PD: Hoy mismo pruebo a enviar el ticket, a ver que me dicen

Pues ahora mismo llamo a Tragma... A ver si es con las pelis que decían en un principio o como ha quedado la cosa...

Lo suyo sería que lo hiciera oficial MS, porque todo lo demás son especulaciones, a ver si lo vamos a comprar como locos y luego no nos dan ni las gracias

un saludo
Efectivamente, tambien confirmo que la promocion tambien la tenemos en España, las peliculas son las siguientes:

o Troya - Norbit - Serenity
o La Chaqueta Metálica - Shooter: El Tirador - Crónicas de Riddick
o La Novia Cadáver - El Mensajero del Miedo - Hulk
o El Truco Final (El Prestigio) - Hijos de los Hombres
o Operación Swordfish - A Todo Gas: Tokyo drift
Hola a todos, acabo de llamar a Tragma 2000 y me han dicho que la promoción de Microsoft aún no está funcionando, pero que esperan empezarla en breve. Así que toca esperar un poco más para recibir estas 5 pelis gratis.
Ya esta disponible en la web de XBOX oficialmente y el formulario es el mismo que teniamos,¡¡CORRED, INSENSATOS, CORRED!!:-p

este es el link http://www.xbox.com/es-ES/hd-dvd/default.htm

Salu2
Una pregunta, en el formulario indica que se adjunte el codigo de barras, tenemos que entregar el codigo de barras original? ese q viene pegado en la caja en el q viene el num de serie? Es que me da algo de cosa por fastidiar la caja y todo sea que tenga q descambiar el addon por algun motivo (he tenido que entregar dos veces al SAT la 360...:S), peor en fin, supongo que no habrá más problema porque siempre me queda mandarla al SAT que ahí te piden poca cosa.

Y otra duda, en el formulario tambíen te piden que rellenes un campo que es código de barras, supongo que hay que escribir alguno de los códigos de barras que hay en la etiqueta que también tenemos que entregar, pero es que están el num de serie, el num de lote o código team y luego dos numeros que podrían ser: uno en la parte inferior derecha, de 12 cifras y otro arriba a la izq con 9Z5-XXXXX, cual es el que hay que poner?

Gracias!
te puedes descargar el cupon desde la pagina de ms
61 respuestas
1, 2