BaRZe escribió:La oferta es simple, un juego 30 €, 2 juegos 40 €.
Tu has comprado un producto, lo has abierto y esta bien, no hay mas. Ni posibles devoluciones ni na de na, ni tienes porque estar descontento, porque ellos no te han engañado en ningun sentido.
Es como comprarse la ps3 a 300 € y a los 3 dias ver que ha bajado a 250, lo unico que puedes hacer es maldecir tu impaciencia xD
Lo siento man, un saludo.
yo no he dicho que me esten engañando. eso lo puse en el primer mensaje pensando que me habia comprado el juego dentro del plazo y no me lo dijeron. luego he visto que la promoción va desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, por lo que yo estoy fuera. esta claro que eso es una cosa mia
pero si voy y lo descambio (entregando otro fifa nuevo comprado en otra tienda con la promoción), me darán dinero?? un vale?? porque en el ticket pone que dispongo de 15 dias pra cualquier cambio o devolución
por cierto, tan malo es el shift?? es que no tengo ningún juego de coches, y si no me compro éste, igual no cae ninguno hasta que no salga el gt5
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
habia leido buenos comentarios, pero visto lo que me dice el forero anterior, y que no lo encuentro en el top de juegos de eol.....
la verdad que paso de montar todo el circo de tiendas y devoluciones si el juego no lo merece