sobre la oferta "va a jugar hasta el tato"

hola, hace unos dias (no mas de 2 semanas) me compré el fifa 10 en game, creyendo que me iba a costar 27 euros como indicaba la web. eran 30 en realidad, 27 era el precio de venta online. pero he visto ahora la oferta de va ajugar hasta el tato, y me da rabia, porque por solo 10 euros mas, me hubiese comprado el nfs shift, ya que no tengo ningun juego de coches en la ps3, cosa que me gustaria (por cierto, que tal está el juego??)

el caso es que me gustaria saber cuando se lanzó esta oferta, y si yo podria ir con el ticket y decirles que me vendan el shift por solo 10 euros mas, ya que no me avisaron de esta oferta (pero si me dijo la tia 2 veces que si me queria hacer socio }:/ )

voy a buscar el ticket y os digo de que fecha es, para ver si estoy dentro de la fecha de promocion. aun estando fuera de ella, creeis que me querran vender el shift por 10 euros??

s2
vdleiden escribió:hola, hace unos dias (no mas de 2 semanas) me compré el fifa 10 en game, creyendo que me iba a costar 27 euros como indicaba la web. eran 30 en realidad, 27 era el precio de venta online. pero he visto ahora la oferta de va ajugar hasta el tato, y me da rabia, porque por solo 10 euros mas, me hubiese comprado el nfs shift, ya que no tengo ningun juego de coches en la ps3, cosa que me gustaria (por cierto, que tal está el juego??)

el caso es que me gustaria saber cuando se lanzó esta oferta, y si yo podria ir con el ticket y decirles que me vendan el shift por solo 10 euros mas, ya que no me avisaron de esta oferta (pero si me dijo la tia 2 veces que si me queria hacer socio }:/ )

voy a buscar el ticket y os digo de que fecha es, para ver si estoy dentro de la fecha de promocion. aun estando fuera de ella, creeis que me querran vender el shift por 10 euros??

s2

va a ser que no tienes mas que comerte el fifa a 30 euros tu ya has comprado el producto y aunque este en el tiempo de lo de la oferta del tato ese cuando t lo pillaste , no sabes si game la tiene puesta y tampoco creo que sea obligcion suya cuando has ido a comprarlo informarte de lo del tato ese.. por que tu solo llevabas un juego y te lo han cobrado y listo..
puedes intentarlo pero yo lo veo chungo
La oferta no te obliga a comprarte los 2 juegos, asi k aunk vayas con el ticket y ya hubiera estado la oferta te vas a tener k aguantar
Si los dependientes son majos y estas dentro del plazo de devolución, podrias devolverlo y comprar el mismo más el NFS shift por esos 10€ más.
depende de como le caigas al de la tienda XD
erzardia escribió:Si los dependientes son majos y estas dentro del plazo de devolución, podrias devolverlo y comprar el mismo más el NFS shift por esos 10€ más.

si el juego ya lo he abierto, lo podria devolver???

por cierto, estoy fuera del plazo, he visto que va del 15 de marzo al 15 de abril

y yo lo compre el 11 de marzo [triston]

pd: no se porque empleais ese lenguaje de que si me lo voy a comer, que si me tengo que aguantar....soy el cliente, si a mi no me tienen contento, me comeré con papas el juego (que me encanta), pero por allí no me verán más.
vdleiden escribió:
erzardia escribió:Si los dependientes son majos y estas dentro del plazo de devolución, podrias devolverlo y comprar el mismo más el NFS shift por esos 10€ más.

.

Un juego abierto no te van a dejar devolverlo, con mucho te dirán que te lo compran.

Saludos :)
vdleiden escribió:

por cierto, estoy fuera del plazo, he visto que va del 15 de marzo al 15 de abril

y yo lo compre el 11 de marzo [triston]

pd: no se porque empleais ese lenguaje de que si me lo voy a comer, que si me tengo que aguantar....soy el cliente, si a mi no me tienen contento, me comeré con papas el juego (que me encanta), pero por allí no me verán más.

Hombre,yo creo que abierto no te lo recojerán.Lo único,que lo compres en otro lado y lo devuelvas empaquetado,luego entre algún colega y tú lo pillan junto al de coches.O algún trapiche similar.

Pero desempaquetado........
No sé exactamente cómo es la oferta, me refiero a si los juegos vienen precintados cada uno por su lado o no, si vinieran cada uno por su lado y si todavía no hubieras excedido el plazo de 15 días de la primera compra, pues ahí mismo se lo compras y les devuelves el fifa con el primer ticket de compra, hecha la ley hecha la trampa, queda raro sí, pero tienen que aceptarte la devolución.

Tampoco sé si sigue ahora, pero hace unos 2 años al menos, lo podías devolver hasta con 2 meses desde la fecha de la compra y te daban un ticket por valor del producto para consumir en cualquier producto de la tienda.
mr.siniestro escribió:
Hombre,yo creo que abierto no te lo recojerán.Lo único,que lo compres en otro lado y lo devuelvas empaquetado,luego entre algún colega y tú lo pillan junto al de coches.O algún trapiche similar.

Pero desempaquetado........

si habia pensado comprar la oferta en el corte ingles, o en el otro game de mi ciudad, aunque tengo la duda de si no habra algun numero de serie o algo que identifique el juego como de una partida que no es de ellos

y ota cosa es que yo les lleve el juego (comprado en el ci por ejmplo) y ellos me quieran devolver el dinero, o me den otro igual, o un vale. esque nunca habia comprado antes en game
vdleiden escribió:por solo 10 euros mas, me hubiese comprado el nfs shift, ya que no tengo ningun juego de coches en la ps3, cosa que me gustaria (por cierto, que tal está el juego??)s2

Pues si te digo la verdad el juego al principio promete mucho,grandes graficos,variedad de coches,sensacion de conducción etc.Pero el modo historia al final se hace muy monotono debido a que el formato es siempre el mismo:Ganas estrellas(que se consiguen en carreras) y avanzas de nivel,vuelves a conseguir estrellas y avanzas nuevo de nivel y asi hasta la saciedad,pura monotonia.Si quieres un arcade yo no optaria por este,y en el caso en el que quisieras un simulador tampoco.Es solo mi opinion,pero a mi parecer el juego le falta algo de vida.
Respecto a lo de la oferta dudo muchisimo que te lo devuelvan.Mas que nada porque no se de ningun dendiente capaz de hacer los tramites para que te lleves el juego por 10€ más,te dira seguramente que si lo quieres que te lo compres por su precio original.
Un saludo
La oferta es simple, un juego 30 €, 2 juegos 40 €.

Tu has comprado un producto, lo has abierto y esta bien, no hay mas. Ni posibles devoluciones ni na de na, ni tienes porque estar descontento, porque ellos no te han engañado en ningun sentido.

Es como comprarse la ps3 a 300 € y a los 3 dias ver que ha bajado a 250, lo unico que puedes hacer es maldecir tu impaciencia xD

Lo siento man, un saludo.
BaRZe escribió:La oferta es simple, un juego 30 €, 2 juegos 40 €.

Tu has comprado un producto, lo has abierto y esta bien, no hay mas. Ni posibles devoluciones ni na de na, ni tienes porque estar descontento, porque ellos no te han engañado en ningun sentido.

Es como comprarse la ps3 a 300 € y a los 3 dias ver que ha bajado a 250, lo unico que puedes hacer es maldecir tu impaciencia xD

Lo siento man, un saludo.

yo no he dicho que me esten engañando. eso lo puse en el primer mensaje pensando que me habia comprado el juego dentro del plazo y no me lo dijeron. luego he visto que la promoción va desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, por lo que yo estoy fuera. esta claro que eso es una cosa mia

pero si voy y lo descambio (entregando otro fifa nuevo comprado en otra tienda con la promoción), me darán dinero?? un vale?? porque en el ticket pone que dispongo de 15 dias pra cualquier cambio o devolución

por cierto, tan malo es el shift?? es que no tengo ningún juego de coches, y si no me compro éste, igual no cae ninguno hasta que no salga el gt5 [+risas] habia leido buenos comentarios, pero visto lo que me dice el forero anterior, y que no lo encuentro en el top de juegos de eol.....

la verdad que paso de montar todo el circo de tiendas y devoluciones si el juego no lo merece
Yo creo que si, esa si es buena idea, compra el fifa y el otro con la promocion en el corte ingles y se lo llevas al game.

Si te dicen que no pues vuelves al corte ingles y devuelves el pack que no te ponen ninguna pega : )
BaRZe escribió:Yo creo que si, esa si es buena idea, compra el fifa y el otro con la promocion en el corte ingles y se lo llevas al game.

Si te dicen que no pues vuelves al corte ingles y devuelves el pack que no te ponen ninguna pega : )

si, pero aun me quedan cosas por saber:

-en game me darán el dinero, o un vale para gastarlo en su tienda?? :-? :-? es que un vale no quiero, mas que nada porque creo que casi todos los juegos que voy a comprar ahora van a ser del reino unido

-el nfs shift está bien?? tampoco busco un juego hiperrealista, simplemente divertido, con el que entretenerme y quitarme el mono de velocidad hasta que salga el gt5 (o alguno de rallie o f1 que esté bien); que tenga un online entretenido....
Yo he pillado hoy la oferta y me he puesto a probarlo,y joe,me esperaba menos,no esta mal de graficos y la vista interior se sale...por 10 pavos yo creo que si merece la pena.Mañana si llego pronto a casa le meto al online a ver que tal.
No es para tirar cohetes, pero por 10 € ni te lo pienses. Para quitarte el mono de juego de coches esta de perlas por ese precio, ademas es monotono a la larga, pero esta guapo.

Y si el producto no esta desprecintado estas en todo tu derecho de que te devuelvan el dinero, de todas formas puedes llamar y confirmarlo.

Un saludo.
BaRZe escribió:No es para tirar cohetes, pero por 10 € ni te lo pienses. Para quitarte el mono de juego de coches esta de perlas por ese precio, ademas es monotono a la larga, pero esta guapo.

Y si el producto no esta desprecintado estas en todo tu derecho de que te devuelvan el dinero, de todas formas puedes llamar y confirmarlo.

Un saludo.

Puede intentar devolverlo y que se enrrollen (que diga que era para un regalo y ya se lo habían dejado,o algo del estilo) pero vamos quitandonos de la cabeza eso de que tienes derecho de que te devuelvan el dinero.

A menos que sea por un defecto de fábrica,no,repito,NO tienen porqué devolverte el dinero.Si no sabes comprar el problema es tuyo,no de los vendedores.

Con esto no quiero decir que el chico este se joda,ojalá le salga la pirula de comprar el mismo juego y que le devuelvan la pasta.Pero no tienen porqué hacerlo,no hay ley que diga tal cosa.

Aparte de que el juego está ya desprecintado,tú comprarías un juego así?¿Porque se lo tienen que comer los de la tienda?¿

saludos
yo no voy a endosarle un juego usado a nadie. el usado me lo sigo quedando yo.

los pasos son: ir al ci, comprar el fifa y el shift. voy con el ticket de game a geme y les doy el fifa10 que acabo de comprar en el ci (por supuesto sin desprecintar ni nada). les pido que me devuelvan el dinero (si no me lo devuelven, no creo que acepte un vale, ya he dicho que los juegos seguramente los compre en internet)

resultado, yo sigo jugando con mi fifa que compre en game, y ellos tienen un fifa10 perfectamente nuevo, pero de el ci (no creo que haya problema, es mas, no se si se daran cuenta por algun numero de serie o algo...).

pero me estan entrando dudas, no hablais muy bien del shift.... [decaio]
Jolap:
No se si el shift vale la pena o no, pero en la oferta entra el Brutal legend, y creeme, ese si que vale la pena.
Es un juego divertidisimo, con un mundo abierto, luchas, estrategia, carreras de coches, atropellos, muertos andando y mucho muchisismo heavy y rock.
De todos los juegos de la oferta este es para mí el que más merece la pena y si encima te cuesta 10 euros no se a que estas esperando.
hola, ya he hecho la jugada, y todo ha ido de fábula. al final me he comprado el nfs shift, porque eso del brutal legend.....no se, a mi no me va mucho eso del rock, jejej

s2
vdleiden escribió:hola, ya he hecho la jugada, y todo ha ido de fábula. al final me he comprado el nfs shift, porque eso del brutal legend.....no se, a mi no me va mucho eso del rock, jejej

s2

Pues me alegro k te haya salido bien, la verdad k a sido una putada k a los 4 dias saliera la oferta xD
Jolap:
Bueno al menos te ha salido bien, pero aún así bajate la demo del brutal y lo ves, a ver si al final... porque el juego no solo rock.
me gustaria pillarme el shit que es el unico que me interesa, pero no encuentro a nadie de mi ciudad que quiera pillarse a medias la oferta
MAXIUDS escribió:me gustaria pillarme el shit que es el unico que me interesa, pero no encuentro a nadie de mi ciudad que quiera pillarse a medias la oferta

Eso me pasa a mi tb,yo quiero el fifa y no encuentro a nadie que se pille otro,porque dos iguales como que no,no?
Loq ue podeis hacer es comprado 2 juegos iguales y haceros el cambio lo unico que os va costar 5€ por los gastos de envio.
yo e visto en el game de Elche llevar un chico el COD 6 de xbox rayado que no iva que lo habia hecho su novia nose como y el chico iva con el dinero para pillar otro y alfinal cojio el chico y le dice llevas el ticket? y dice si, dice pues te lo cambio y aqui no a pasado nada
albertosh escribió:Loq ue podeis hacer es comprado 2 juegos iguales y haceros el cambio lo unico que os va costar 5€ por los gastos de envio.

pues segun la gente del game de mi ciudad no puedes pillar 2 fifas en la promo del tato, tienes que coger fifa y otro....

al final me fui a gamestop que alli si que me hicieron la oferta y pude pillar 2 fifas por 40€

saludos
Ninpondo escribió:
albertosh escribió:Loq ue podeis hacer es comprado 2 juegos iguales y haceros el cambio lo unico que os va costar 5€ por los gastos de envio.

pues segun la gente del game de mi ciudad no puedes pillar 2 fifas en la promo del tato, tienes que coger fifa y otro....

al final me fui a gamestop que alli si que me hicieron la oferta y pude pillar 2 fifas por 40€

saludos

:O :O
Pues hare una compra conjunta con un colega que tambien quiere el fifa.
20€ cada uno esta muy bien.
28 respuestas