4770 512mb ---86,95€
4870 1gb --- 184,95€
4890 1gb --- 218,95€
Todas de Sapphire en la primera web que se me vino a la cabeza, asi que puede haber mejores modelos y precios todavia.
Yo veo 3 graficas con muy buena relacion calidad/precio y ahora es el momento de ATI (es mi opinión) el Crossfire a mejorado, cada vez menos calor y no veo precios desorbitados, la ultima vez que hubo buen momento para comprar graficas fue al final de la serie 8 de Nvidia (hay Nvidia ganaba de goleada) que es cuando compré la 8800GTS 512mb por 200€ cuando de aquella valia 300€ y bajo 100 eurazos en un mes (yo me adelante un mes buscando bien las tiendas)
Satisfecho estoy con la compra y cuando quiera renovarla dentro de año y medio (me gusta jugar en PC xD) pues lo primero paciencia y mirar muchas reviews y precios de tiendas, bueno eso lo hago con todo y la prisa SIEMPRE es mala, esperar mucho tambien xD que al final salen cosas nuevas eso es inevitable, pero hay que enterarse por intuición cuando pueden bajar las cosas por la salida de nuevos modelos...todo es mirar y un poco de suerte.
PD: de acuerdo estoy con los que dicen que Valve optimiza sus juegos, y ademas son los mejores! (junto con Blizz claro)