Sobre la página de Team M-33

Hola a tod@s llevo navegando todo el día de hoy, cuando he tenido tiempo, y me he pasado por la página de esta gente, resulta que que dá el error 404, jo, han quitado la página, he estado en google por si habían cambiado de dirección o algo pero no he encontrado nada. Vaya sorpresa que me he llevado cuando solo quería ver si había algún firmware nuevo o algo :(.

Saludos [sati]
En mi máquina es la única pagina que se visualiza jo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MAXAITA escribió:en la mia tambien

En la tuya también se visualiza???que mala suerte tengo yo jo :(
Y en la mía se vé de lujo.

Saludos !
Obviamente el problema es de Xebastron :)
Lleva al menos 12 horas caída. Será un fallo del servidor.
Que dices yo lo veo, y no es por la cache ni nada e actualizado y borrado la cache y nada. no se ve.
BlackMad escribió:Que dices yo lo veo, y no es por la cache ni nada e actualizado y borrado la cache y nada. no se ve.

Estoy en GMT-6 y lo sigo viendo online

Imagen

Otra cosa debe ser, porque me envían los enlaces al foro correctamente.

Saludos !
A mi me funciona tanto en Opera como IExplorer.

[360º]
Esto es que han cambiado algunos enlaces o algunas dns estan fastidiadas.

Prueba a usar un web proxy como mega proxy y nos cuentas.
Yo ayer probé con proxys y nada tampoco me deja verlo, jo. No se que hacer, lo extraño que es la única página que no puedo visualizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y estoy en el Mozilla e intenté con el IE7 pero nada de nada.

EDITO: Lo conseguí ver con un webproxy, yo no se, pero me habrán capado la ip?????ya no se que pensar por que es extraño que no me deje entrar normalmente.
Yo acabo de entrar a la página y me va perfecta.

Sera problema de tu DNS.
Las DNS no creo por que puedo navegar.........aunque voy a probar a poner las de telefónica por si acaso.....pero no se yo.....
uno más que desde méxico la ve bien!!!
desde firefox, recien instalado, perfecto
a mi se me ve desde ayer.
20 respuestas