Sobre la Panacube

Me gustaria comprar la Panacube o Q de nintendo, pero tengo unas cuantas dudas.
En que tiendas on-line puedo pillarla y sobre que precio puede rondar?
Funciona juegos PAL, NTSC o se necesita el freeloader para poder cargarlos?
Y por ultimo el tema de los dvds, lee dvds de esta zona o no?
Muchas gracias y salu2.
Aqui la tienes por 500 dolares...

En Lik-sang la tienes por 400 dólares...

Con la Q, puedes jugar a todos los juegos japoneses y maericanos, pero para los europeos necesitas el freeloader o el action replay, que también los puedes conseguir en los dos links que te he pasado.

En cuanto a las películas en DVD, no tienes problemas, ya que puede reproducir discos de todas las zonas sin ningún accesorio extra.

Asi mismo, también reproduce MP3, VCD y CDS de música.

Una última sugerencia, si la pillas recuerda escojer como método de envio, el Standart en el caso de la primera web, y el EMS en el caso de la segunda, NUNCA escojas UPS ya que tendrás que pagar aduanas, y eso es el 16% más un 2% de comisión y 10 euros por trámites, por EMS tienes un 90% de posibilidades de librarte de ella.

Saludos.
eso del paypal como funciona?
Salu2.
Please, nadie ah utilizado este servicio de PayPal que me pueda decir como funciona y si es seguro o no?
Muchas gracias,
SAlu2.
y esa consola a ki en europa ni de coña sale no? y si es ke no ¿por ke no? :)
Recordad todo lo 'bien' que le fue a Insert Coin el comprar la consola en micmic, el precio es el anzuelo. En todo caso informaros bien y no dudeís en hacer TODAS las preguntas que os venga en gana referente a lo que incluye dicho precio.

PayPal es como si dijeramos una banca online que usa tu tarjeta de credito como fondo de debito y que basa sus ganancias en comisiones sobre traspasos. Fue adquirida por eBay el año pasado y es un rapido metodo de envío monetario online.
pos yo compre la consola en micmic y fure todo perfecto, page con paypal envio x EMS y me salio x un total de 411€, eso si se les olvido el stepdown converter :( , pero bueno....x lo demas la consola va de cine
Un saludo
Kitinota, la consola te salio por 350 y con los gastos de envio te subio a 411€?
Cuanto te tardo en llegar?
Y el stepdown converter se supone q viene incluido ya?
Muchas gracias y salu2.
El total con gastos de envio fue de 411€, y escogi la oferta con la q si pagabas x paypal te salia a 350$ y me tardo en llegar unos 9 dias, y si se supone q el stepsown venia incluido, les mande unmail y me dijeron q me enviarian uno, asi q lo estoy esperando
9 respuestas