Sobre la pantalla de la GBA ...

pues que tengo el plástico bastante rayado y he oído decir que a algunos de vosotros os han enviado uno nuevo, sin cargo. Me gustaría saber cuál es el proceso para solicitar el reemplazo del mismo.
Gracias.
Hombre gandarín [tadoramo].
Yo lo único que hice fue mandar un email a Nintendo españa solicitando que me mandaran la pantalla y una tapa para las pilas [jaja] con mis datos y a las dos semanas lo tenía todo en mi casa gratis :P sin ningún tipo de portes.

¡¡¡¡¡¡Ese pedazo de servicio técnico de Nintendo!!!!! :-O
gracias por responder tan rápido. Pásame el correo-e de nintendo, a ver si me pongo en contacto con ellos. Gracias.
No me lo apunté por ningún lado [decaio] pero creo que es contact@nintendo.es.
Si tardan en contestarte dos semanas o no te contestan es normal [qmparto] [qmparto] ,

EDITADO

Acabo de mirar por la web de nintendo y si que es ese [fumando] ;-) .
Pues eso, no lo habia leido bien, dices que te lo mandaron gratis?
gratis la pantalla y la caja de las pilas?. Joder y que les pusiste en el mail? Que les dijiste exactamente en el mail? Lo increible es lo de que te lo mandaran gratis. Vaya peazo de servicio tecnico, chapeau. Yo la verdad que en ese aspecto de nintendo no me quejo, porque desde que envie los datos de la garantia de mi primera consola no han parao de mandarme publicidad, videos, etc, en ese aspecto nintendo ha marcao historia en españa. [bye]
4 respuestas