sobre la pantalla, destellos morados al moverse rapido

buenas

vereis, he jugado en mi psp al wipeout, everybody`s golf, gta, lumines y lemmings. cuando jugue al gta, note algunos efectos graficos algo cutres, mucho ghosting (creo que se llama asi) y un color purpura-morado que cubria las texturas cuando se movia rapido la pantalla. en principio lo achaque al juego porque no me habia pasado con ningun otro, pero con el lemmings me pasa lo mismo, sobretodo en el tema de egipto con los pilares de arenisca, cuando muevo la pantalla de un lado a otro todo se cubre de ese color asqueroso.

ahora ya se que no es cuestion del juego, y me gustaria salir de dudas de si es cosa de mi psp o es general. ¿os pasa lo mismo en esos juegos (gta lemmings), o en algun otro?

gracias un saludo
Se llama ghosting y pasa en algunas pantallas similares a la de la PSP [oki]
es para [buaaj] pero al final de acostumbras
Lo unico que te queda hacer son dos cosas:

a: acostumbrarte
b: joderte

PD recomiendo la A
pillows! escribió:joderte

[qmparto]
papixulooo escribió:
[qmparto]

Joer, hoy ya he visto un par de mensajes tuyos con esa respuesta. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso es normal, pasa menos si juegas a tope de brillo (supongo que todos jugamos siempre a tope, por que sino se ve oscuro), en el GTA puedes subirle más el brillo en las opciones del juego y así se nota menos. Eso sucede en algunas TFTs, en una web vi una explicaión de porque pasaba, pero ahora no me acuerdo exactamente de la razón (tenía que ver con el tipo de pantalla, que había unas que tenían menos tiempo de respuesta, pero peores colores, etc.).
hombre...esto sucede por el tiempo de respuesta...osease...un tft/lcd de gama baja...pero claro esto no es un tft/lcd de gama baja porke es el mejor tft/lcd de sharp...y sharp es buena en esto porke fue la primera fabricante en sacar este tipo de teles...asike...

te toca acostumbrarse...yo me la e comprado aun sabiendo la cantidad de ghosting que tiene...pero me la e comprado por un par de juegos y por la scene...porke se que en esta consola todo va a ser posible y cuando digo todo me refiero a todo [+risas]

PD: no me agais mucho caso porke esoty nervioso por los putos downgrader y por movidas mira...XD Oooh
Fran_Teruel escribió:Joer, hoy ya he visto un par de mensajes tuyos con esa respuesta.

¿Y? [burla2]
buenas, gracias por responder.

por lo que me decis, el tema de las manchas moradas forma parte del mismo efecto ghosting?

sobre lo de joderse y aguantarse, pues claro.. que remedio, pero de todos modos no es algo que me moleste demasiado, ya digo que en otros juegos ni lo note. lo que me preocupaba es ser yo el unico que tuviera ese problema.

saludos
Lo que pasa es que sólo se nota en los juegos con zonas oscuras, debe ser que el negro le cuesta más de cambiar de color y por eso se ve morado mientras va cambiando. Yo al principio tampoco lo notaba casi, en el burnout sólo se veía un poco en los coches, pero cuando probé el Untold Legends y GTA ya me di cuenta de ese problema.
Fran_Teruel escribió:Lo que pasa es que sólo se nota en los juegos con zonas oscuras.

Es cierto, para el GTA lo mejor es cambiarle la ropa negra a Tony cuando no sea necesaria, si no ira dejando polvos magicos... [sonrisa]
En el Exit lo noto muchisimo cuando salto es que casi da colocón X-D
11 respuestas