Bueno os cuento, la.cuestion es q tengo una pequeña duda, yo tengo la NDS el cual me he pasado cientos de juegos y entre la gran mayoria me he dado cuento que se juega en la pantalla inferior con el stylus e incluso muchos de sus juegos usan las dos pantallas como si fuera una sola dando la sensación de pantalla más grande, juegos como Zeldas, another code dragon ball origin entre otros, y que tanbien usa para videos e intros intercalando las imagenes en ambas pantallas como en el caso del dragon quet moster joker o el mismo dragon bal origin, dandole mucho jugo a sus dos pantallas, quiero decir con esto, tanbien tengo la 3DS con varios juegos y algunas que otras demos que he jugado y por lo que observo la pantalla superior de la 3ds no la aprovechan del mismo modo que su anterior NDS efectuando solo para mapas y menús, ¿ hay muchos juegos de 3ds que use las dos pantallas de igual modo que la usaba la nds? O que se juegue con el mismo stylu? solo es por crear un debate pacífico jeje o igual no estoy muy informado de como yo creia de esto jejeje.Un saludoo
PD: sobre el microfono tanbien he observado su poco uso.