sobre la pantalla psone portatil

me gustaria que me dijerais si vale la pena o que, estoy intentado comprar una por algun sitio pero no me pr3guntado si es buena idea tenerla. me parece que su vision es buena por lo que he leido en algunos foros pero XD no se cuanto tiempo esta en funcionamiento si se puede conectar al enchufe del coche o si vale la pena comprarse una lcd de coche y conectarla a la psone

bueno vale la pena comprarla???

estaria interesada en una si me decis que si

gracias
CLIK.... X-D

Yo tengo una q compre hace poco.

Se ve bastante bien, aunque es un LCD de primera generación. No tiene un angulo de vision tan amplio o las caracteristicas tecnicas de la pantalla de la PSP por decir algo.

La pantalla es PAL, asi q solo podras ver juegos de aqui, los de importacion no se ven bien.

Tiene una entrada de video y le puedes conectar cualquier fuente de imagen, un VHS, un DVD, una camara....etc.

No funciona con pilas, asi q o la enchufas en casa, o usas el adaptador de bateria para el coche.

En el enlace al post q te he puesto tienes fotos y la tienda de internet donde yo la compre nueva por 50 euros. Comentar q de regalo me dieron el adaptador para el mechero del coche.

Salu2
thanks, bueno si te interesa para poder ver juegos en ntsc si que se podria haciendo un "apaño" dentro de la cascasa de la lcd, creo que es peligroso pero yo lo hare, consiste en poner unos condensadore (me parece porque en mi cable rgb jap lo tengo asi) en ciertos pines que iran conectados al av de la psone

de todas maneras si consigo una ya te digo como se haria

saludos y gracias
2 respuestas