› Foros › Nintendo 3DS › General
oskiliagh escribió:Hola buenas,pues yo me la compre este martes pasado y la usamos dos personas,el primer día usemos el lápiz que trae dentro de la consola,pues no vi que trajera uno grande,el cual me pareció curioso o raro pero bueno,lo note algo raro nosé,usé siempre en la dsi el grande pues sería eso,yo me rayo bastante en el cuidado como tu,el tacto de la punta lo noto mas raro el que trae la new 3ds,asi que después de mis dudas decidí usar ya el lápiz grande de la dsi el cual noto mas blandito...
Quizas no te dieras cuenta y en la punta del lápiz enganchastes alguna " mihilla" o "trozito" diminuto que nuestro ojo no suele ver bien el cual rayó la pantalla...
o si la ha cogido algún amigo tuyo,te ha hecho la "putadilla" sabiendo que eres un poco peculiar con el cuidado de tus consolas,en este caso se deberia cambiar de amigo o amigos...
otra cosa sería que tuvieras hermano/a pequeña que te lo haya cogido sin decirte nada y te has encontrado el marron,el cual deberías plantearle la posibilidad de que pudiera perder un dedo como consecuencia...
ya la última opción sería que tu madre o esposa/pareja aya pasado por la habitacion limpiando un poco como le gustan hacer cuando no estás y aya querido dejarte la pantalla mas nueva de lo que estaba o quitarle esa pelusilla que siempre ven ellas,la cual este explicación seria mas razonable de todas y ya meterías tus consolas portátiles bajo llave,recordando donde esta esa llave por cierto porque si la dejas en el cuarto estas en las mismas...
(basado en experiencias personales...)
espero haberte ayudado,saludos