Sobre la peli BLADE!!!

Buenas de nuevo! Hace un tiempo komente ke me kompre la peli BLADE y tenia problemas, se me paraba en el kapitulo 23. Pues bien, el otro dia fuí a un video klub y alkile la misma peli y........... SORPRESAAAAAAA!!!! La pude ver bien!!! La puse en el lugar ke se me paraba la mia y es justo en el momento ke el DVD cambia de cara. Fuí a la tienda donde la kompre y se lo komente, le lleve las dos pelis y mi PS2, al final me la kambio por otra y la ke me dio nueva si se veia bien!!!. Entonces ke podia ser? La verdad no lo se, porke la 1 ke tuve se veia perfektamente en un DVD doméstiko. Kizas fuera problemas de gravación de la peli en el DVD o ke el lector de la PS2 se mas sensible ke un DVD doméstiko. Resumiendo, ke la peli BLADE si se puede ver sin ningun problema, (mala suerte la mia k kizas fuí a kojer la unika ke estaba mal gravada! :( )

P.D. mi PS2 es la V4.
Tenia que se runa partida defectuosa porque en la caratula pone "Esta Pelicula la Puedes ver en tu PS2""... vaya putada.
En la peli ke yo kompre no estaba la pegatina :? !!!!
Seguramente estuviera defektuosa, pero bueno, al final me la kambiaron.
Por cierto, la peli LA CELDA tambien lleva la pegatina esa y en algun hilo he leido ke han tenido algun problema para verla. Yo no la he visto, kuando la vea ya lo komentare.
Saludos!!!
;)
También puede ser que esten defectuosas... sinó que ironia, ni las propias de SONY van bién... jejejejejej X-D X-D X-D
La celda creo que es de Aurum, no de Columbia (la de sony), a mi me dio problemas pero porke el dvd estaba rayado a mas no poder
Bueno decir que es verdad que la peli de la celda, la verdad si no podéis verla no os perdéis gran cosa, es de Aurum pero la distribuye Columbia tal y como Frecuency, Blade y todas las de Aurum,por eso lleva el sello de compatible con PS2.
A mi personalmente se me ven todas bien, pero en la PS2 de un colega, comprada el mismo día, la celda y frecuency le da problemas.
5 respuestas