Sobre la peli death and rebirth en dvd

Me llego ayer y la tuve viendo, pero el problema llega cuando pasa por el capitulo de asuka y apartir de ahi todo va mal. ¿a vosotros os pasa igual? yo la reproducco en la play2 aunque no creo que tenga nada que ver. puedo hablar con selecta para que me lo cambie?

saludos
Ya pasó algo similar con el DVD de The Ghost in The Shell, asi que reclama e intentalo cambiar lo antes posible, porque Selecta es tan ESPECIAL que si no lo cambias en unos dias ya no te lo cambian, son asi de listos ratataaaa
Y YO ME PREGUNTO....

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ TANTO CUESTA HACER UN PUTO DVD EN CONDICIONES !!!!!??????

por lo menos cuando yo programo algo lo miro mil veces antes de decir, "yata" pero a estos se la sopla o q!! no me jodas antes de hacer 100.000 copias hazte una y miras que este bien

¬¬ --> puto dinero de mierda!!! por ahorarse 2 chavos en mirarlo

al final conseguiran que pasemos de su mierda y a ripear to kiski

Saludoxxx
nose pero...

pq no tiras la ps2 a la basura y te compras un player de DVD decente? aunque sea un "Fulai" de 20duros?

si no hubiera hecho eso, me hubiera pasado la vida quejandome, viendo las pelis a saltos y devolviendo DVDs... pq que yo sepa, este DVD de Evangelion les ha salido bien...
Entonces estas a tiempo... no termines de ver la pelicula, los dos ultimos episodios de la serie son increiblemente mejores en comparacion con losdos nuevos capis de 45 minutos que nos brindan los de Gainax (y ya eran malos........)
4 respuestas