Sobre la penalización de logros fraudulentos.

No me acordaba de que ahora M$ te borraba los puntos si los sacabas haciendo trampas. Yo solo he sacado dos logros haciendo "trampas", ambos del Burnout Paradise: el de cadena de 20 Burnout y el de más de 1 millon de puntos en la prueba de acrobacias (quedarte atascadao en una esquina de una gasolinera donde no te paran de dar burnout).

¿me pueden penalizar? ¿como saben que logros se han sacado fraudulentamente?
Creo que conseguir logros mediante glitch no pasa nada, pero sí desbloquearlos de forma automática o algo así. He llegado a ver perfiles que en 3 segundos han conseguido los 1000G de 3 juegos xD, supongo que será en casos así.
Drian-kun escribió:Creo que conseguir logros mediante glitch no pasa nada, pero sí desbloquearlos de forma automática o algo así. He llegado a ver perfiles que en 3 segundos han conseguido los 1000G de 3 juegos xD, supongo que será en casos así.

Exacto,perfectamente bien explicado

Por esos logros no te pasara nada,no le an hecho a muchisima gente que tiene el logro de en serio en el gow a ti por eso nada de nada
segun entendi yo cuando te quitan logros es cuando estas en una partida igualada con conocidos y 3 se dejan matar por uno todo el rato para llegar a X muertes y que al llegar a X te saltase el logro luego otro los mata a todos y asi...
duaptronix escribió:segun entendi yo cuando te quitan logros es cuando estas en una partida igualada con conocidos y 3 se dejan matar por uno todo el rato para llegar a X muertes y que al llegar a X te saltase el logro luego otro los mata a todos y asi...

Estonces estariamos la mitad del live con 0 puntos xD
Son los que no haces de forma legal. Por ejemplo los del juego Avatar si que serian legales (aunque estupidos) pero los que consigues con partidas salvadas que no son tuyas por ejemplo, pues no...
Que son los logros conseguidos mediante Glitch? :-?
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Creo que conseguir logros mediante glitch no pasa nada, pero sí desbloquearlos de forma automática o algo así. He llegado a ver perfiles que en 3 segundos han conseguido los 1000G de 3 juegos xD, supongo que será en casos así.

Por esos logros no te pasara nada,no le an hecho a muchisima gente que tiene el logro de en serio en el gow a ti por eso nada de nada

Debo ser el unico tonto que no tiene ese logro en el GOW por no saber como se hace. Que triste xDDD
rammestino escribió:Que son los logros conseguidos mediante Glitch? :-?

Aprovechandose de fallos del sistema o juego.
No va a pasar nada por esto realmente. Pero como ya han comentado x poner un ejemplo el viva piñata, hay forma de conseguir en menos de tres minutos los 1000 G y de esta forma que es automática si pueden quitarte todos los G's he incluso ponerte junto al nombre cheat o algo así y la única forma de poder quitarlo es pagando para cambiar el nick.
Pero pagan por tener 1000G en un juego?? Yo nunca le he dado importancia, siempre tiene su gracia sacarte logros pero solo me saco los que consigo sin rayarme mucho. Pero hacer trampas o trucos para sacarte los 1000G lo veo tan absurdo....

En fin, hay gente para todo.
jose juan escribió:

Hombre, esque estaria bueno que quitaran los que saltan por errores de programación, a ver qué culpa tengo yo, de que por arte de magia me saltaran 3 logros en el GH 3. ¬_¬
Si lo malo no es eso. Lo malo es lo que me ha pasado a mi xD... por culpa de un bugg en el blue dragon no puedo conseguir un par de logros xDDD
el tema es que mucha gente saca logros con dos "trucos fraudulentos":
- copiar logros, hay ciertos juegos que teniendo un perfil con los 1000g se pueden "copiar" a otro perfil. Obviamente microsoft se da cuenta puesto que es IMPOSIBLE hacer en el mismo minuto los 1000 puntos del assasins creed (por ejemplo)
- Mediante partidas salvadas, consigues por internet una partida salvada, la cargas y te dan los 1000 puntos del tiron.

No entro en detalles, Y NO LOS PIDAIS!, si estais interesados en esto, pues investigar y arriesgaros a que os borren TODOS los logros, puesto que microsoft tiene controlado estos "trucos" y si te detectan te ponen la cuenta a 0 PUNTOS.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por el glitch no pasa nada xD, de hecho si alguien quiere los del gow que me envie un mp.

Saludos
Kiniela escribió:
duaptronix escribió:segun entendi yo cuando te quitan logros es cuando estas en una partida igualada con conocidos y 3 se dejan matar por uno todo el rato para llegar a X muertes y que al llegar a X te saltase el logro luego otro los mata a todos y asi...

Estonces estariamos la mitad del live con 0 puntos xD

ke gran verdad XD
Según yo tengo entendido, penalizan a esos usuarios que consiguen los logros en plan "con trucos" como los de conseguir los 1000G automáticamente en varios juegos mediante glitchs y tal...

No penalizan a los que han sacado logros mediante glitchs de los juegos (como los que han dicho de Burnout, yo también los conseguí así xD), o cuando varios se meten en una partida para sacarse los logros por turnos (como he conseguido también varios del Prey xDD).
Lo veo mas o menos bien este tipo de penalizaciones, pero me asalta una duda.

La persona que se saca todos los puntos del assassins sin conectarse a internet, en el momento de conectarse a internet, ¿no le actualizará el perfil con todos los logros a fecha del día que se conecte? ¿Como deciden entonces si ha sido fraudulenta o no la acción?

Realmente no se que pasa porque siempre juego online.
Guybrush escribió:Lo veo mas o menos bien este tipo de penalizaciones, pero me asalta una duda.

La persona que se saca todos los puntos del assassins sin conectarse a internet, en el momento de conectarse a internet, ¿no le actualizará el perfil con todos los logros a fecha del día que se conecte? ¿Como deciden entonces si ha sido fraudulenta o no la acción?

Realmente no se que pasa porque siempre juego online.

Tú solo ves la fecha de cuando lo has desbloqueado pero puede que a ellos les llegue hora y fecha, no sé pero podría ser así.
Esos logros los hice igual yo xDDDDD

Tambien algún que otro lo hice con el Vegas2 [poraki]
Pues yo creo que como se pongan mas severos. Todos lo que han echo el glich del gears los ponen 0G. Con solo mirar las tablas de clasificacion ya saben que has echo trampa. [mad]
Problema de ellos si cuando programan las cosas no las hacen en condiciones. Si falla el juego y sacas un glitch para sacar un logro de puta madre.
Si usas un glitch para putear en partidas online, mal camino, eso si tiene que estar penalizado.
Yo he hecho el del Burnout paradise.
Yo he hecho el del GHAerosmith.
Yo he hecho el del GH3.
Y muchos mas.

Lo que microsoft persigue son aquellos que manipulan sus HDD para ponerse los 1000G en los logros sin ni sikiera meter el juego.
Yo le dejé unos días la consola a un amigo que no tiene internet ni nada y jugando al skate le saltaron todos los logros online del tirón, casi al final del juego. Supongo que por estas cosas no haran nada.
Salu2!
A mi m dio 3 o 4 del GHIII metiendo el truco de desbloquear toda la tienda...ese es el glitch del q hablais de GHIII?
Sip, aparte en el aerosmith por ejemplo puedes coger y ponerte el modo "sin fallos" oir las canciones enteras, todo el listado y luego kitarlo, fallar 1 y te salta el logro de tocas todas las canciones como guitarrista o bajista en coop. u online.

No creo que usar errores sea un delito, hay otros juegos que automaticamente regalan los 1000G como el avatar o el nba2k6, u otros en los que sacar los 1000G no supone mas de un par de dias jugados al juego. Total, no son ni moneda de cambio en el bazar asi que meramente es una puntuacion informativa que carece casi de valor, salvo el justo para enseñar lo que has hecho "haciendo trampas o no" en cada juego que has kerido jugar.

Tambien habia en el cod3 algun fallo que hacia que saltaran todos los logros del online, cuando sacarselos era hecharle casi meses de jugabilidad online.
Yo creo que será para los logros directamente hakeados, pq por ejemplo en el Phantasy Star Universe hay un logro online de matar a x enemigo que es imposible de conseguir ya que x enemigo aun no ha sido añadido en el juego, pues una vez salió un notas en el gamescore con todos los logros del PSU lol evidentemente ese hizo algún hakeo pq dicho logro es imposible de conseguir de momento y al poco tiempo ya no estaba en la lista
No te pueden penalizar por que te salga un glitch (que además puede ser furtuito).. de la misma manera que no te recompensan cuando por otro error de programación te putean una partida.... En el mismo Gow me acuerdo una vez en Locura que me pasó el ya conocido bug del coche... pero esta vez me enganchó de un pié o algo... vamos que el coche corria por la pantalla volando y yo enganchado del pie.. en fin.. muerte... (lástima de no habrerlo grabado).

Lo que deberían hacer si les molestara es arreglar ese tipo de glitches (y por supuesto los bugs)... o currarse más la programación del producto ya antes de la salida.

Otra cosa es los que se aprovechan para sacarse todos los logros del tirón con HDD o trukillo etc...

Saludos!!

--PAU7--
no creo que ellos sepan lo que estas haciendo en cada momento para sacarte el logro
Podrian quitartelos , si fuera algo descarado, como sacarte los 1000 g en uno
pues me parece perfecto k micro haga eso
yo la verdad que todos los e sacado legalmente :)
En EEUU tengo entendido que cada 1000g te dan x microsoft points, y es normal que eliminen los logros " trampas ", pero aqui? que mas dara como los saques si no sirven para NADA.
D@rth escribió:En EEUU tengo entendido que cada 1000g te dan x microsoft points, y es normal que eliminen los logros " trampas ", pero aqui? que mas dara como los saques si no sirven para NADA.

¿Comorr?

No tenía ni idea de eso..

Alguien confirma?? (no es que me interese mucho el tema de la pasta.. pero ya si que me haría "gracia" ese trato de igualdad entre todos los gamers del mundo...

Saludos!!

--PAU7--
Para nada , es mas si eso fuera asi , estarian medio mundo y todas las paginas de videojuegos hablando de ello , otra cosas es que en campeonatos y demas te deen premio , pero en USA nadie te da microsoft ponits por logros , yo paso alli gran parte del años y tengo alli una 360 y nadie me dio nada por los G , es mas si eso fuera posible paginas como IGN lo publicarian en primera plana , creo que se confundio porque es cierto que esto si fue un rumor en su dia , pero de ahi a llegar a realizarse hay un trecho :) .
Bueno a mi me parece bien que se penalize, aunque si costaran algo o se diesen premios por ellos me pareceria mas logico, pero bueno....
Buenas

Pues a mi me ha entrado la curiosidad del logro de en serio del Gow.
No lo voy a hacer porque no me interesa sacarlo de ese modo, ¿pero alguien puede explicarlo, o mandárme la forma de hacer por mp?

Ya digo que es simple curiosidad; es que nunca había oido hablar de eso.

Saludos
ZEOSWAV escribió:Para nada , es mas si eso fuera asi , estarian medio mundo y todas las paginas de videojuegos hablando de ello , otra cosas es que en campeonatos y demas te deen premio , pero en USA nadie te da microsoft ponits por logros , yo paso alli gran parte del años y tengo alli una 360 y nadie me dio nada por los G , es mas si eso fuera posible paginas como IGN lo publicarian en primera plana , creo que se confundio porque es cierto que esto si fue un rumor en su dia , pero de ahi a llegar a realizarse hay un trecho :) .
Pues lo he leido en mas de una ocasion....pero en fin.
por un glitch como el del paradise no,pero si sacas todos de un tiron de un juego si te pueden penalizar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me preocupan mas los logros que consigues pero que te escamotean, como el del pasarse el Anniversary en Difícil, el de los pájaros del Condemned o el de pasarse el Rainbow Six Vegas en realista (ese si que me tocó las pelotas xD), por solo decir unos cuantos.

Juegan con el esfuerzo de la gente [qmparto]

Salu2.
Yo todos los logros que tengo los he conseguido yo, si un logro me puede pues ahi se queda pero no le veo la gracia a sacarlo con un glith para mi es como si no lo tuviera ese logro.

Como ejemplo tengo el paradise y paso de hacer lo de gasolinera, que por cierto desde la act. cageny lo arreglaron y ya no se puede...
fadeus escribió:Yo todos los logros que tengo los he conseguido yo, si un logro me puede pues ahi se queda pero no le veo la gracia a sacarlo con un glith para mi es como si no lo tuviera ese logro.

Como ejemplo tengo el paradise y paso de hacer lo de gasolinera, que por cierto desde la act. cageny lo arreglaron y ya no se puede...

Si borras la caché y no actualizas, sigue siendo posible hacer el truco.

Y lo de los MS a cambio de 1000G es una fantasmada que otra cosa (en USA, me refiero). Como han dicho, si fuese así ya hubieran hablado de ello muchísimas webs y revistas de videojuegos.
D@rth escribió:
ZEOSWAV escribió:Para nada , es mas si eso fuera asi , estarian medio mundo y todas las paginas de videojuegos hablando de ello , otra cosas es que en campeonatos y demas te deen premio , pero en USA nadie te da microsoft ponits por logros , yo paso alli gran parte del años y tengo alli una 360 y nadie me dio nada por los G , es mas si eso fuera posible paginas como IGN lo publicarian en primera plana , creo que se confundio porque es cierto que esto si fue un rumor en su dia , pero de ahi a llegar a realizarse hay un trecho :) .
Pues lo he leido en mas de una ocasion....pero en fin.

Ya ya , yo no te digo que no lo hayas leido , vamos a ver nadie pone en duda que lo leyeras , que yo tembien , pero te digo que eso en la realidad no pasa , yo lo lei en meri , al principio , etc , pero como comprederas miles de noticia que salen en la pagina de videojuegos al final son solo bulos , en la pratica eso no se lleva acabo . ;) ;)
Recuerdo una promoción que si conseguias X puntos en x dias tenias premios. era en este plan:
x puntos = juego arcade
y puntos = fuzion frenzy 2
z puntos = x camisetas o merchandising de la empresa patrocinadora.

Esto lo organizaba una empesa en cuestion, no era microsoft quien "pagaba" los regalos.
Lo digo TODO de cabeza, asi que pocos detalles puedo dar. Esto sucedio hace BASTANTE tiempo.

un saludo
-DAVIZINHO-
ojala microsoft hiciera eso. Yo estoy muy orgulloso de mi puntuacion, todos sacados con mi sudor y muchas horas de juego. de verdad, la gente que hace trampas o aprovecha fallos de los juegos para subir G's lo unico que me dan es pena.. y ademas se sentiran orgullosos de mostrar su puntuación.. [maszz]

salu2
Homer J.Simpson escribió:ojala microsoft hiciera eso. Yo estoy muy orgulloso de mi puntuacion, todos sacados con mi sudor y muchas horas de juego. de verdad, la gente que hace trampas o aprovecha fallos de los juegos para subir G's lo unico que me dan es pena.. y ademas se sentiran orgullosos de mostrar su puntuación.. [maszz]

salu2

Piensa que no todo el mundo con puntuaciones elevadas utiliza "trucos" o "trampas" simplemente somos muchos los que compramos la consola el día del lanzamiento con lo que no ha sido complicado alcanzar estas cifras.

un saludo
-DAVIZINHO-
Eso es lo que yo dije que en ciertos evento , organizados por quein sea si te dan punto , pero microsoft no te da nada al llegar a 1000 g ni a 100000 g , vamos que no es algo que ocurra regular mente y se lo dean a todo el mudno , si es un evento te tienes que presentar a el , sino por mucho g que consigas microsoft nada te da . ;)
Si Microsoft hiciera eso ya no solo existirían los achievementwhores por amor al arte sino que el número de chetos en este campo aumentaría considerablemente.

Yo tb recuerdo eso de las recompensas, de un juego arcade con 5000 puntos y un juego físico con 10 mil cada x meses, pero tb recuerdo en las noticias que era exclusivo de eeuu, es de hace unos meses, quien no se enterara que no diga que la gente está mintiendo
Lo que tendrian que hacer las desarrolladoras es regalar el contenido del bazar al conseguir los 1000G. Como un "doble" premio por adquirir su juego y por exprimirlo al 100%. Seria lo utopico...

Un saludo
Starscream-S escribió:
fadeus escribió:Yo todos los logros que tengo los he conseguido yo, si un logro me puede pues ahi se queda pero no le veo la gracia a sacarlo con un glith para mi es como si no lo tuviera ese logro.

Si borras la caché y no actualizas, sigue siendo posible hacer el truco.

Y lo de los MS a cambio de 1000G es una fantasmada que otra cosa (en USA, me refiero). Como han dicho, si fuese así ya hubieran hablado de ello muchísimas webs y revistas de videojuegos.

Aunque borres las cache y la actualización sigue sin poderse lo probe por curiosidad.
47 respuestas