Sobre la pésima gestion de moderación en multiplataforma.

Me gustaría saber el criterio para mi baneo de multiplataforma, precisamente cuando otro usuario directamente me ataca sin más, veo que por replicarle de su misma manera se me banea.

Ya imagino que en EOL si no eres el coleguita de tal o el bufón de turno del foro, se tienen más posibilidades de que te caigan baneos, pero precisamente por este caso, me gustaría que el moderador que me haya baneado tenga el valor de argumentar mi caso en concreto.

No hay peor moderador que el que se toma la gestión como algo personal, que valga la gracia suelen ser los que están siempre callados..... Mola ir repartiendo justicia, eh? Tantas semanas de peloteo al fin tienen su fruto..... Imagino que uno se debe sentir super poderoso, no?
Buenas noches DJ Deu,

el criterio de multi es el mismo que en resto de EOL, si incumples de forma reiterada las normas acabas expulsado para que de alguna forma te des por aludido y cambies tu forma de postear.

Eres un EOLiano que nunca ha tenido ningún problema en EOL hasta que este año has llegado a multiplataforma y no sabemos que te ha pasado pero te estás esforzando por perder el acceso a multi.

Creo que estaría bien que hicieras un poco de autocrítica y ver que tu forma de postear en multi no es la adecuada.
[erick] escribió:Buenas noches DJ Deu,

el criterio de multi es el mismo que en resto de EOL, si incumples de forma reiterada las normas acabas expulsado para que de alguna forma te des por aludido y cambies tu forma de postear.

Eres un EOLiano que nunca ha tenido ningún problema en EOL hasta que este año has llegado a multiplataforma y no sabemos que te ha pasado pero te estás esforzando por perder el acceso a multi.

Creo que estaría bien que hicieras un poco de autocrítica y ver que tu forma de postear en multi no es la adecuada.


Vale erick, entonces imagino por lo que dices que también habeis baneado al que se ha metido conmigo, porque si lees el mensaje, verás que directamente me ataca y no solo en ese hilo, entonces que hacemos con los foreros que solo entran a buscar bronca? Imagino que si cae mejor que el otro, nada.

No es la primera vez que veo a alguien irse mofando de la gente sin más en multi, pero por los motivos anteriormente expuestos en el primer post, ese usuario debe tener más manga ancha para saltarse las normas que otros usuarios, no?

Esto apesta a favoritismo porque yo me meto con formas de actuar y cosas de la industria que a muchos les joden y los hay que se lo toman como algo personal, no erick, aquí no hay neutralidad ninguna y siendo una segunda vez, toca los cojones.
Buenos días,

en primer lugar me gustaría que el tono en feedback se mantuviera cordial, lo que queremos es que DJ Deu sepa los motivos de su baneo para que no vuelva a suceder. Lo de bronquita y baneo, aquí es baneo y ayuda para que no vuelva a sucederle.

viewtopic.php?p=1736976767
viewtopic.php?p=1736975880
viewtopic.php?p=1736578624

Esos son faltas de respeto que no permitimos en EOL, los moderadores de multi apuntan todo, discutir no es faltarse al respeto, pero lo que tu haces así, sobre todo porque personalizas e intentas ridiculizar al otro usuario.

Nosotros esperamos que hagas un poco de autocrítica y despues del baneo, si quieres regresar a multi, lo hagas con otro talante.

Los moderadores están para ayudarte, si tienes algún problema en ese foro, pídeles ayuda, tambien puedes contactar conmigo a traves de feedback o directamente por MP.
Bueno a partir de ahora en adelante, habrá que despejar la cabeza, pensárselo 2 veces y evitar postear en días malos para que esto no vuelva a ocurrir.

Lamento las molestias y mi actuación debida a mi enfado.

Salud.
Estamos seguros que así será. Gracias por tus palabras DJ Deu.

Que tengas buen fin de semana.
5 respuestas