Sobre la piececita amarilla de conexion del cargador

A las buenas........ El caso es que estaba limpiando la PSP con el pañito cuando me di cuenta de que la carcasa tiene una pequeña rajita a la altura de la conexion con el cargador. No es grave (con cambiar la carcasa vale), pero al fijarme me di cuenta de que la piececita amarilla que es la conexion con el cargador estaba rajada tambien. Esta piececita amarilla se puede conseguir independiente? Donde se consigue? o como se llama tesnicamente para buscarla por ahi........... Y lo que mas miedo me da es si la mando al SAT me arreglaran la mia o me daran otra reparada? Lo digo porque la tengo en 3.03 OE con lo iconos cambiados y todo eso y no me molaria que me diesen otra que no fuese la mia......... La PSP tiene mas de un año por lo que la garantia paso (aunque DEBERIAN ser dos)......

Perdon por la parrafada........

Un saludo y gracias de antemano......... (que buen chico es el antemano este; siempre esta dando las gracias [qmparto] )
Akillber muchisisisisisisisisismas gracias!!!!!!!!! y ya para rematar sabes si es muy dificil cambiarla uno mismo?
Gracias de nuevo....
Un saludo.........
No, yo lo llege a cambiar (Por que mi cargador no lo hacia cargar por dicha pieza [burla2] )
Quitas carcasa, quitas pad de la derecha y... :)
Pos pedire una carcasa y la piececita y a ver que pasa............
Asias de nuevo........
Un saludo.............
4 respuestas