sobre la pila del ezflash II

buenas a todos.

tengo un ezflash II comprado hace ya un par de años o mas, y ultimamente lo usaba solo para NDS.

Hace un par de semanas le meti unos pocos juegos de gba y vi que no grababa partida. nada, no me asusté, recordé que habia que meterlo en el grabador usb unas cuantas horas para que la pila se cargara y tal, y es lo que hice. la pila se cargó y durante una semana todo estaba ok, la partida seguia ahí.

hoy he ido a jugar y las partidas me habian volao. ayer estaban ahí, pero hoy ya no. tengo la pila jodida o es que no lo deje cargando el tiempo suficiente?
Yo de ti cambiaria la pila. Yo lo hice y luego funcionó de lujo. De todas maneras, para hacerlo debes saber soldar minimamente bien.
Saludos!
ok, pos el lunes me pillare una pila y a soldar con un par. gracias!
Oye _seagal_, ¿tu Ezflash 2 es un Powerstar?
El mío sí y tiene tu mismo problema(aunque ya he aprendido a "convivir" con ello), pero la pila está como pegada a una lámina de metal y no me deja cambiarla, lo que es una gran, em, "fastidiada" cawento
Si consigues cambiar la pila, espero que comentes cómo lo has hecho, xq serías capaz de salvar vidas [tadoramo]
La famosa pila de la que estais hablando sera mas bien una bateria recargable ¿no?

Si es asi debeis tratarla como tal
Si consigues cambiar la pila, espero que comentes cómo lo has hecho, xq serías capaz de salvar vidas

ups, pues ha sido mi hermano el que le ha quitado la pila ( no le ha puesto otra, porque la que el tenia era de una placa base y era mas gorda y decia que quedaba todo muy apretao, todavia tengo que comprarla ).

lo que el ha hecho ha sido desoldar directamente los conectores a donde va la pila, quitar la pila, y volverlos a soldar, para evitar riesgos a cargarse nada estirando de la pila.

ahora solo falta comprar una y metersela, porque ha quedado que ya no hace falta pegar la pila ( no viene soldada, viene como pegada a fuego a los conectores ), ahora se mete y queda en su sitio sin problemas.

Si es asi debeis tratarla como tal

con cariño y respeto?
_Seagal_ escribió: con cariño y respeto?

Efectivamente, no se vaya a enfadar y os de una micro-descarga [looco]

Un saludo [beer]
Mmmmm...
Soldar, desoldar...que mareo [agggtt]
La verdad es que casi me he quedado iwal, ya que no se donde iba yo a conseguir un soldador...
Además, cuando quise quitar la pila(con la uña, a lo bestia xD), venia como tu dices, como pegada a fuego, ¿cómo has logrado separarla?
Gracias! :)
7 respuestas