Sobre la Pionner A05

Me acabo de pillar una Pionner A05 y no ha manera de que ninguna version del primo dvd la reconozca.

La ultima version del primo dvd me la he bajado, es la version 2.0.749 y nada. cuando ejecuto el programa me dice "no compatible recorder....."

Que version tengo que instalar????

o con que programa hago los juegos de ps2 ???

Muchas gracias
Recordnow MAX 4.50, esa es la versión que necesitas.
bajate el engine actualizado y te reconocerá la grabadora
ahora toy a ver si me apaño por hay el serial.....

;)
La actualización del motor de grabación no incorpora todas las mejoras que se han incluido en la última versión del Recordnow MAX, según Veritas.
me pasa lo mismo,me la acabo de pillar i nada :( . k es eso del engine¿donde e de ir para actualizarlo?.gracias i salu2
el engine se pilla en la página de veritas
a mi me pasaba igual, utiliza el recornow max que va bien con ella.
Aprovecho para comentaros si os pasa algo parecido, a mi la a05 no me reconoce discos de 1x como por ejemplo zeus , intenso,y alguna marca parecida, sin embargo en la a03 y a04 si van, ¿porque?¿se puede solucionar?

SALU2
Escrito originalmente por Darkshait
bajate el engine actualizado y te reconocerá la grabadora

oye, una pregunta, yo no le puse el engine y a mi me la reconoce y funciona...necesitaria instalarlo?

gracias
Escrito originalmente por trotamundos
a mi me pasaba igual, utiliza el recornow max que va bien con ella.
Aprovecho para comentaros si os pasa algo parecido, a mi la a05 no me reconoce discos de 1x como por ejemplo zeus , intenso,y alguna marca parecida, sin embargo en la a03 y a04 si van, ¿porque?¿se puede solucionar?

SALU2

si, actualizando el firmware de la grabata...

salu2
9 respuestas