Sobre la pistola de la Saturn

Acabo de conseguir el Virtua Cop 2 de Saturn junto con la correspondiente pistola.

El caso es que no logro que el juego me reconozca la pistola.

Tanto si la conecto al mando 1 como al 2 resulta que solo funciona el botón START de la "pipa"

Acaso está la pistola "jodida" o es que yo no sé configurarla???

Es normal que el único cable que sale de la pistola es el que vá al puerto de mandos??? Lo digo porque en la PSX y en la PSX se necesita enchufar la pistola a la toma AV del TV.

Plis que alguien al que le funcione la pistola me eche un cable.
La pistola se conecta al puerto de los mandos, en el 1º si juega un player con pistola, como es tú caso.

El juego te debe de reconocer la pistola nada más empezar la partida...si no resulta es que la cosa no funciona muy bien.

Un saludo
Yo tenia la pistola del virtua cop de la saturn, y si, el unico cable q tenia era el q va donde el mando, nada de a la Tv como en ps2 y demas.

Y que yo recuerde, no tenia q configurar nada, prueba la opcion de calibrarla, y si no te funciona... esq la tienes jodida :-(

Saludos
Supongo que te refieres a que si pulsas el gatillo no pasa nada.

Abre la pistola y comprueba que al pulsar el gatillo este llega al interruptor, si no es así le pones un suplemento para que llegue, un poco de cinta adhesiva por ejemplo.

Saludos.
Ok muchas gracias a todos

Pero... la he jodido... [buuuaaaa] me acabo de cargar la pistola :(

Se me resistia el ultimo tornillo así que decidí forzarla un poquito... ERROR!!!! Uno de los lados se me ha roto por la mitad.

UN MINUTO DE SILENCIO POR MI PISTOLA [Ooooo]

A ver si pillo una pistola que he visto en un Cash por 10 leuros y que además es compatible tambien con la PSX (creo)

Un saludo y de nuevos muchas gracias

Lo mismo mañana me animo y pruebo a pegar el trozo roto pero ahora mismo me ha dejao jodio el experimento
Exacto, fíjate que tu televisor no sea de 100hz porque entonces no podrás calibrarlas ya que las pistolas normales no soportan ésta frecuencia.

Que me lo digan a mi, que tengo que jugar a los virtua cop en la habitación de mis padres :(. Hay muy muy pocos modelos que vengan con soporte a 100hz, las que lo tienen lo especifican bien en su caja.
6 respuestas