Pues a mi me parece muy bien que las compañias esten en pleno apogeo para ver quien tiene la maquina más potente, por que en realidad los que nos beneficiamos somos nosotros (los consumidores), aunque eso suponga que nos arruinemos
. Pero en lo que si que estoy de acuerdo contigo es en que si sacan una consola nueva, la tengan que apoyar durante 5 o 6 años, ya que pagar 50.000ptas, o más cuando salió la ps2, es para que nos de tiempo a aprovecharla, tenemos el ejemplo de la psx, que desde hace unos cuantos meses no sacan un juego que realmente merezca la pena comprar, y eso teniendo en cuenta los millones de usuarios de psx que hay en todo el mundo. Y otro caso aún peor es el de la dreamcast, que siendo una consola de ultima generacion, la dejen tirada en menos de 2 años.
Y en relación a lo de que la ps2 tiene suficiente potencial para competir con la Xbox, no se que pensar, viendo los juegos que hay ya para Xbox, habiendo sido estrenada hace 2 días, y viendo los de ps2 (salvo excepciones gta3,gt3), llevando en el mercado casi 2 años, me parece a mi que no va a poder con ella. pero eso se verá con el tiempo, aunque yo pienso que es normal porque contra más novedoso es un producto (sobre todo en electronica),mejor tiene que ser, como en los pc´s, si comparas uno de hace 6 meses con uno de ahora, la diferencia puede ser enorme. aunque como digo cuando la Xbox llege a España la podremos comparar realmente con la ps2.(yo hasta entonces me compraré la ps2 para ir tirando con el sh2 y con el Sr.snake
.
saludos.