Sobre la PLAY 3

Me parece que los recientes rumores de que en "breve" sony sacara al mercado la play 3 dejaran de ser rumores para covertirse en verdad y me parece un poco preocupante...

Digo lo de breve porque se supone que saldria al mercado en unos 3 años cuando la vida media de una consola suele ser de unos 5-6 años.

Esto empieza a parecer una carrera para ver quien tiene la maquina mas potente, con mas prestaciones y demas chorradas, y llegaremos a un punto en el que cada año tendremos una nueva consola en el mercado.

A mi lo que me interesa, y creo que tambien a la mayoria de jugones es que se las compañias dejen esas carreras locas por ver quien la tiene mas grande y que se preocupen por apoyar durante 5 años mas o menos su proyecto, con licencias exclusivas y cosas asi...

Asi que señores de Sony, como me saquen una consola nueva antes del 2004......no tendre mas remedio que comprarla, pero me arruinare cada vez mas y mas y mas.... jur jur jur

Salu2...

Pdta: Yo creo que la play 2 tiene sufiente potencial como para competir con la X-box.
Yo realmente me pregunto si realmente es tan fantástica la XBox para que le tengan tanto miedo. Pero habéis pensado que es Microsoft, y que con un disco duro, conexión a internet y tanta gente anti-microsoft, alguien con mala uva podría hacer un ¡virus!
Ya me veo a la gente formateando la consola ja ja...
Pues a mi me parece muy bien que las compañias esten en pleno apogeo para ver quien tiene la maquina más potente, por que en realidad los que nos beneficiamos somos nosotros (los consumidores), aunque eso suponga que nos arruinemos [buuuaaaa] . Pero en lo que si que estoy de acuerdo contigo es en que si sacan una consola nueva, la tengan que apoyar durante 5 o 6 años, ya que pagar 50.000ptas, o más cuando salió la ps2, es para que nos de tiempo a aprovecharla, tenemos el ejemplo de la psx, que desde hace unos cuantos meses no sacan un juego que realmente merezca la pena comprar, y eso teniendo en cuenta los millones de usuarios de psx que hay en todo el mundo. Y otro caso aún peor es el de la dreamcast, que siendo una consola de ultima generacion, la dejen tirada en menos de 2 años.
Y en relación a lo de que la ps2 tiene suficiente potencial para competir con la Xbox, no se que pensar, viendo los juegos que hay ya para Xbox, habiendo sido estrenada hace 2 días, y viendo los de ps2 (salvo excepciones gta3,gt3), llevando en el mercado casi 2 años, me parece a mi que no va a poder con ella. pero eso se verá con el tiempo, aunque yo pienso que es normal porque contra más novedoso es un producto (sobre todo en electronica),mejor tiene que ser, como en los pc´s, si comparas uno de hace 6 meses con uno de ahora, la diferencia puede ser enorme. aunque como digo cuando la Xbox llege a España la podremos comparar realmente con la ps2.(yo hasta entonces me compraré la ps2 para ir tirando con el sh2 y con el Sr.snake :P .

saludos.
yo estoy tranquilo
se k mi ps2 me durara los 5 años k son normales en una consola y ademas creo k ps2 triunfara mas k la xbox
se me hace la boca agua pensando en los titulos de navidades y algunos del año k viene k no me da de pensar en k vayan a sacar la ps3, es decir, k me da igual
sony es logico k este pensando en su siguiente consola pero creo k no hay k ponerse nervioso
lo k pasa es k internet parece k llegara tarde para los usuarios de ps2 y pienso yo k eso les da un poco de miedo con respecto a xbox k ya de por si viene muy bien equipada en su lanzamiento a un precio razonable para la calidad, las prestraciones y caracteristicas de la consola
pero nada mas, la ps2 es una muy buena consola k puede competir con gc y xbox sin ningun tipo de proiblemas y pork los juegos son los k importan y la ps2 tiene y tendra unos juegos espectaculares
a mi las caracteristicas no me importan mucho porque hay ejemplos de k las consolas mas "debiles" a la larga han podido con la k teoricamente era mejor
por eso los titulos anunciados por xbox no los veo tan interesantes como los de ps2

Salu2
Pues a mi también me han informado y contactos muy alegados a Sony, de q la cosa va muy en serio con PS3, asi q como me haya gastado todas las pelas para nada...

En mi opinión, y eso q soy antiMicrosoft, XBOX es bastante más potente, pero se van a vender más ps2 q xbox, eso está claro.

Quien quiera unos gráficos bestiales se comprará XBOX, y quien quiera una consola con juegos piratas se comprará PS2.;)

Q sepais q SONY se ha dormido en los laureles con las licencias de juegos, y me ha comentado un amigo de SONY ESPAÑA que se han equivocado en este tema. Creían q pocas compañías iban a desarrollar para Microsoft, y resulta q Microsoft se ha hecho con todas. Y eso es un fallo bastante gordo. También me ha comentado q hay bastantes compañías mosqueadas con SONY por el tema de la facilidad de pirateo, y bastantes se han ido a XBOX por eso. (Espero q mi colega de SONY no lea este foro, porque si no, me mata!).

Ah una cosa, al lorito con los gráficos del juego THE GATEWAY, q va a explotar la PS2 al límite.
;-)
la verdad es k sony se ha confiado
lo de la pirateria le viene bien a sony, asi venden mas consolas pero mo a las empresas k hacen los juegos, de todas formas k no se kejen porque ponen unos precios abusivos a los juegos, normal k luego se copien los juegos y se pongan chips en la consola
y una cosa la xbox estoy seguro k tambien se podra piratear
de todas formas ps2 sera mejor por los juegos
lo k pasa es k bill gates y su dinero se esta llevando muchas exclusividades
Salu2
Y en relación a lo de que la ps2 tiene suficiente potencial para competir con la Xbox, no se que pensar, viendo los juegos que hay ya para Xbox, habiendo sido estrenada hace 2 días, y viendo los de ps2 (salvo excepciones gta3,gt3), llevando en el mercado casi 2 años, me parece a mi que no va a poder con ella.

tienes que pensar una cosa, x.box usa una especie de directx8, es decir, librerias en las que se apoyan los programadores y ya tienen bastante trabajo hecho, no actuan directamente sobre el hard, y no le pueden sacar todo el jugo.

en cambio, la ps2, se programa a bajo nivel, son pocas las librerias con las que cuentan los programadores, y se ven obligados a currarselas ellos mismos, algo asin como lo que paso con la saturn.

por eso, los juegos de ps2 van mejorando con el tiempo y la experiencia de los programadores, mientras que la x.box ya usan casi todo su potencial desde el primer dia.

es por eso que los juegos de ps2 impresion dia a dia, y eso sin usar el HD.

pd: se nota mucho mi mentalidad cerrada hacia ps2 y mi mania persecutoria contra tio bill?)
eso no te lo discuto, por que la verdad de programacion no tengo ni idea, yo solo digo que me e asombrado de la calidad grafica de alguno de los juegos de XBOX, comparandola con la ps2. pero si tu dices que es por eso tendras razon ya que sabes mas que yo del tema. ;)

saludos.
Seria absurdo que los juegos de XBOX no tuvieran mejores gráficos y una mayor belleza que los de PS2...ya no solo por su superioridad técnica, si no por la baja resolución de la máquina de Sony.

Al final lo que cuentan son los juegos y la licencias... de poco me vale que digan que Konami, Capcom y otras compañias trabajen para Xbox si no sacan los productos estrella (como pasó con Dreamcast).

Un saludo
Con respecto a la duracion de las consolas me recuerda a un capitulo de los simpsons en la que sale el anuncio de una nueva consola numero doscientos y pico y entonces Bart tira la suya a quemar pq la suya era un numero nuevo. Si hay algo que me mola de las consolas es que a diferencia del pc sabes que la tienes para un tiempo.Ahora bien si te la van cambiando cada cierto tiempo y este es poco para eso me quedo con el pc que me sirve para otras cosas. Pero bueno ellos quieren vender....
pos a mi me da igual que piensen en la ps3 si esto es cierto sony esta colgada ,vamos me gasto hace un año 75 papeles en una consola que solo va a durar 3 años pos vaya cagada de sony,ademas no comprendo por que las compañias dan de lado a las consolas en cuanto sale una nueva ,esto no esta bien ,que pasa que porque la dreamcast no se fabrique mas ahi que dejar de hacer juegos para ella por que si es una gran consola,pues esto mismo nos pasara con la ps2,nos iran abandonando poco a poco hasta que nos tengamos que meter la ps2 en el c**o,vamos que ya los programadores no se preocupan por el numero de poseedores de una consola si no por el numero de poligonos que mueva,y si esto es cierto por que sony en vez de sacar ps2 no saco la ps3 pero con el nombre de ps2,pues simplemente por que esto es un negocio que mueve mucho dinero nunca sacaran la maquina definitiva por que no les conviene si no ya no podrian comerte el coco con algo mas potente para vender mas,pasa como con los ordenadores,dentro de un año vere como mi pentium 4 se queda obsoleto por que sale el pentium 5000 y tendre que joderme por que mi ordenador se queda obsoleto,pues esta es la misma tecnica que para las consolas y la verdad a mi me empieza a dar asco,solo piensan en el dinero y poco en sus usuarios
No estoy excesivamente preocupado por el tema, porke el objetivo de Sony, como cualquier otra empresa es ganar dinero, y de la forma ke seguro no van a ganar es invirtiendo en crear y lanzar un nuevo producto, y meterse en otro nuevo, con lo ke ello implica sin haber subsanado los gastos ocasionados por la anterior. Así ke yo pienso ke unos 5 añitos va a durar.

Salu2.
yo lo que he oido, es que en el 2004 empezarian a desarrollar los chip y tal, y para eso aun queda, y todo los test que tendran que hacer y monton de cosas que les faltara.

solo espero que en la ps3 arreglen de una vez los problemas con las conexiones a internet, y que aprendan de los errores de la ps2 (problemas, por que españa da asco en el tema de telecomunicaciones, aunque eso no tiene que arreglarlo sony)
yo creo q no hay q alarmarse... la gamecube, por ser de nintendo, es y seguira siendo para niños (el COMPRAR una licencia exclusiva de Resident Evil no hace q 1 consola se vuelva para adultos...).

la moco-box se vera mejor, pero no creo q INCREIBLEMENTE MEJOR, asike no me molesta nada (ad+ stoy con folrahs, aunq la PS2 sea dificil de programar, se le puede sacar mucho + jugo q a un "pc" tonto como es la moco-box...)

la PS2 tiene para años, y sino solo hay q ver el catalogo... ya tiene unas cuantas JOYAS, y muchas + van a salir entre navidades y el año q viene. moco$oft tiene muchas empresas desarrollando para ellos, pero ¿cuantos desarrollos se pueden considerar "joyas"...? no demasiados...

estamos en el tema d siempre... la PSX ha sido la mejor consola no por sus especificaciones tecnicas, sino por la cantidad de juegos buenos q ha tenido. la ps2 de 1ªs (y eso parece q nunca se menciona) permite jugar A TODOS esos juegos de PSX (algunos + rapido y cn mejores graficos...) y encima tiene y va a tener mas y mejores juegos q la GameCube y la moco-box...

ad+, si en el 2005 o cuando sea sale la PS3, mientras sea compatible con la PS2 y PSX no habremos tirado NI UN DURO de lo gastado en juegos... pq seguiran valiendonos...
Pues eso lo que Dura Dura
Para dentro de 4 años está mas que amortizada, se la pongo a mis Padres para que jueguen con su nieto y la siquiente conmigo y tirar que es infinitivo.
Hola a todos...
Hay que tener en cuenta que el proceso de I+D de cualquier producto electrónico (y más de uno tan complejo y avanzado como es una plataforma de juegos), puede llevar unos cuantos años desde su concepción.
Lo más fácil es dar el nombre, pero luego queda hacer desde un estudio de mercado para hacerse una idea de lo que habrá por aquel tiempo en competencia, hasta el desarrollo de todo el engine de soft y de harware.Sólo el desarrollo de las carcasas de plástico les puede llevar más tiempo de lo que creeis.
Un ejemplo...el sistema UMTS!!! Tendriamos que estar ya disfrutándolo hace tiempo pero parece que no se ha podido desarrollar a tiempo, pero este sería otro tema...
En definitiva, es lógico que la gente de SONY esté pensando en la futura plataforma (que son sus lentejas), pero esto les llevará algún tiempo.
Más info en... http://realidadalternativa.com/psx/.../ps3/index.html
la ps3 vendrá y la 4 después.....ya no lo pueden dejar.....si durará más omenos la vida de la play2 depende de sony y sólo de sony.....y más que nada de los beneficios que le de...si ven que la xbox se los come empezarán a liarla con la ps3....
Me temo q las consolas cada vez serán más efímeras. A este paso las venderan "a piezas" cual ordenador personal. Ala, pues q si geoforce 3 por aquí... que si este juego necesita 20 gigas de DD.... :D
Ya sólo falta que se cuelguen y que al "ejecutar" un juego salgan pop-ups :O
Ahi esta. Ese es mi temor, ke tengamos ke kambiar de konsola kada dos por tres, komo kon las actualizaciones del PC. Esto solo nos llevaria a una kosa, ke los programadores no se esforzarian en las konsolas y sakarian productos mediokres komo en el PC, (excepto unas pokas kompañias).}:/
en efesto... eso seria lo malo...
yo ya no me compro NI UN JUEGO DE PC, no pq no molen, sino pq los programadores no se esfuerzan en hacer bien las cosas, sino solo en "sacar los juegosen la fecha establecida", y luego todo son patches, fixes, actualizaciones, etc, etc, etc...

lo bueno de las consolas es q al tener hardware fijo, aparte de poder explotarse mejor sus capacidades, los programadores pueden trabajar sin quebraderos de cabeza con si "funcionara en la g-force x o necesitara la g-force 2x".

si el panorama cambia, estariamos con la misma mierda...

esperemos q no suceda...
20 respuestas