sobre la play2

se dice que solo dura un año antes de cascarse,¿eso es cierto? :-(
HARRYPOTTER1977 escribió:se dice que solo dura un año antes de cascarse,¿eso es cierto? :-(

Si,
...y no has oído lo de la XBox ??
.
.
.
A los nueve meses tiene un hijo, jajaja

Saludos
Dura lo que la cuides, pero esta claro que si la pirateas la vida de la consola sera menos y si no la pirateas pues vivira mas, yo creo que sobradamente mas de un año, pero vamos que no es la ps1 ni de coña, eso si que era una lente.

Aqui hay gente que ha cambiao de ps2 cada año, otros que siguen con la suya antigua y las peleas estan en que si es mejor un chip, si cogswap. Tb otra cosa es grabar en buenos discos preferentemente verbatim aunque mi ps2 no me pilla ni un puto verbatim y solo princo por lo cual mi consola aunque paso el año no vivio to lo k yo quise y renqueaba desde antes.

Y no me compre una ps2 por segunda vez, me pase a la xbox porque me gusta mas los componentes aunque siempre echare e menos el onimusha y los gt [buuuaaaa]

Tu eliges!! [sonrisa]
juas princo.... pense k esa marca ya no existia XDDD era mitica en el pirateo de la psx (algunos decian que se hizo pa copiar mejor los juegos de psx xDDDDDD)...

saludoss.
La lente de la plei 1 era una puta mierda aunque la de la 2 es tan mala que han hecho que parecieran aceptables ¬_¬. Las primeras pleis 1 se quemaban si te tirabas toda la tarde jugando, TODAS. Piratear la PS2 no tiene nada que ver con que dure mas o menos. Las lentes de la X-Box son tambien muy malas pero las de la PS2 son tan jodidamente malas que tambien parecen aceptables.

PD. Si naciste en el 77 el nick es muy malo ¬_¬.
No se que version de la play1 era buena o mala, no tengo por costumbre informarme mucho, es decir si mi play1 va genial no me preocupo de entrar en foros y la mia como la de muchos amigos aguanto y aun esta por ahi rulando para jugar al driver y eso en caso de la ps2...me parece que con suerte tendremos una ps2 con chip viva 2 años despues de que salga la ps3.

La lente de la xbox, bueno no sera excelente pero es mejor que la de la ps2,dura mas, solo hace faltar ir al foro de xbox y verque la difrencia entre los mensajes de mi xbox no lee nada comparado con los que se ven en este sobre mi ps2 no lee nada es abismal. Tambien te da mejor opciones sobre poner un reproductor domestico que bueno hace un apaño y los poquisimos problemas que da el disco duro, es una pena .

Si, mi ps2 lee princo solo :) esta tan joia que no me acepta los verbatim a 1x, menos mal que existen aun porque sino a ve que carajo le metia a la pobrecilla y aun asi cuando juego al need for speed,muchas veces corro sobre el cielo pq no lee el trazado la ps2 y acabo el ultimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo una Psone de las pequeñitas que me va perfectamente, antes de esa tuve una normal de las grises montada entre otras 3 pleis escachifolladas que tambien iba bien pero que vendi para hacerme con la Psone. ¿Pero nunca oiste hablar de las pleis que habia que poner boca abajos para que leyeran los cds? ese era el ultimo paso antes de que cascarana ¬_¬, yo he visto muchas de esas.

Las lentes de las ultimas X-box van mucho mejor pero antes el foro de general de la X-box era igual que el foro de general de la Ps2 cuando sacaron las V9 XD.

Te apuesto lo que quieras que mi Plei 2 con chip desde hace casi 4 años o asi (no lo recuerdo exactamente, es una V4 de las de 50000 pelas) sobrevive muchisimo mas que 2 años despues de la PS3 (De hecho como mis nietos no jueguen con ella mal vamos ¬_¬). Algunos mimamos las consolas como a hijos y tambien hay que tener un poco de suerte. Si no te coge los verbatims igual es por haber rulado mucho con princo antes de probar los otros. La mia solo ha usado verbatims y los coge perfectamente.
jaja, que gracia el recordarme las play al reves, lo k la gente hace para poder jugar,mi amigo la ponia en 45 grados pq asi le leia mejor [qmparto]
Mi ps2 me la regalo el banco...o sea que no seria de las mejores pq regalos de banco no son gran cosa, pero creo que en ese momento valia cerca de 40 o algo asi, fue pirateada desde muy temprana edad y fue muy mimada en cds, todos verbatim y a 4x k quemaba los cds con una grabadora antigua pero en dvd pronto casco al usar princo o puede que estuviese renqueando desde antes que es lo mas logico. Mi ps2 no llega a mis hijos ni de coña, aunque los originales los lee bien pero no le veo yo mucho futuro a la pobrecilla, yo espero que la proxima generacion sea mejor en componentes pq sino mejor en vez d comprarmela prefiero ir a jugar a casa de un amigo :)
si naci en el 77 pero mi nick es mejor que el tuyo [lapota]
pos yo soy de la opinion de qe la consola dura,tanto la 1 como la dos.el problema es al andar jodiendo la consola(excepto v9 y v10) yo tengo la 1 desde tiempos inmemoriables (con su chip)por lo tanto en grupo de riesgo y la muy jodida sigue hoy como el primer dia(y no sera por horas pq mis juegos son los de rol y eso es muuuchas horas de vicio,incluso dias enteros)y si sigue entera hoy pos deve tener un minimo de calidad.

pa la ps2 (qe tiene + de 3 años) pos lo mismo,tb fue pirateada desde el principio (ojo! solo le meti cds de copia nunca dvds)y tb tene unas horas... y muchas y nunca me dio un solo problema (y a partir de ahora menos pq le meti hdd ) :D

lo qe pasa qe hasta ahora casi jugue mas con originales qe con copias (ahora ya estan a buen recaudo los originales)

pues eso,yo creo qe si no la chipeas ni andas con cogswap ni cosas de esas (supongo qe el hdd tb es perjudicial pero qe se le va a hacer...)pos yo creo qe hay play para rato

y por sopuesto mimarla mucho [tomaaa]
Depende del modelo, pero en lineas generales es algo desorbitado!!.Mi negra tiene 3 años q hace ahora, con una media de 20 horas semanales jugando en verano y 12 el resto del año!! [pos eso]
11 respuestas