No se que version de la play1 era buena o mala, no tengo por costumbre informarme mucho, es decir si mi play1 va genial no me preocupo de entrar en foros y la mia como la de muchos amigos aguanto y aun esta por ahi rulando para jugar al driver y eso en caso de la ps2...me parece que con suerte tendremos una ps2 con chip viva 2 años despues de que salga la ps3.
La lente de la xbox, bueno no sera excelente pero es mejor que la de la ps2,dura mas, solo hace faltar ir al foro de xbox y verque la difrencia entre los mensajes de mi xbox no lee nada comparado con los que se ven en este sobre mi ps2 no lee nada es abismal. Tambien te da mejor opciones sobre poner un reproductor domestico que bueno hace un apaño y los poquisimos problemas que da el disco duro, es una pena .
Si, mi ps2 lee princo solo
esta tan joia que no me acepta los verbatim a 1x, menos mal que existen aun porque sino a ve que carajo le metia a la pobrecilla y aun asi cuando juego al need for speed,muchas veces corro sobre el cielo pq no lee el trazado la ps2 y acabo el ultimo