Sobre la Playstation Eye y funcion chat de voz...

Hola, me asalta una duda, haber si alguien puede ayudarme.

El tema es el siguiente: Estoy pensado en comprarme un Headset o la Playstation Eye. Pero tengo unas dudas.

Cuando juego con alguien que usa headset o microfono, solo podre oirlo si tengo un headset o microfono yo tambien verdad?

Y otra duda es, si me compensa mas comprarme un Headset o la Playstation Eye?. Ya que me han dicho que esta ultima tambien se puede usar como micro y funcina bastante bien. Alguien que la tenga podria orientarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas Nimrodel...a ver. Yo tengo tanto headset como la playstation eye. Taba hasta los mismos de quedarme sin bateria en el headset mientras jugaba por eso me compre la Playstation Eye. Va perfecta...

La pregunta que haces pues..depende de si compras el headset o la camara.Los puedes configurar ambos para oir a la peña por el headset o por la salida predeterminada que tengas en la play (Altavoces,tele).En la camara se puede hacer lo mismo...

Con la camara no tendras que preocuparte de la bateria y asi no quedarte tirado en medio de una partida jejeje.

Espero haberte ayudado en algo.Venga un saludo.
Nimrodel escribió:Hola, me asalta una duda, haber si alguien puede ayudarme.

El tema es el siguiente: Estoy pensado en comprarme un Headset o la Playstation Eye. Pero tengo unas dudas.

Cuando juego con alguien que usa headset o microfono, solo podre oirlo si tengo un headset o microfono yo tambien verdad?

Y otra duda es, si me compensa mas comprarme un Headset o la Playstation Eye?. Ya que me han dicho que esta ultima tambien se puede usar como micro y funcina bastante bien. Alguien que la tenga podria orientarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Depende del uso que le fueras a dar a la cámara. Si te la sacas por buen precio (mira en cduniverse por ejemplo, que creo que estaba muy bien), puede que te traiga más cuenta. Lo bueno del headset es que es muy cómodo y te permite escuchar el juego por los altavoces y a tus compis por el pinganillo. De la otra manera (con el PlayStation Eye) escucharas el sonido del juego y lo que te digan tus compis por los altavoces. Quizá con esta información ya puedas hacerte una idea de qué es lo que mejor te viene. Un saludo!!
Aver, utilizar la camara tiene unas ventajas y unos incombenientes,

ventajas: pues como decia el amigo no te tienes que preocupar de que se te quede el headset sin bateria y tampoco tener un molesto aparatito en la oreja todo el rato

incombenientes: que para escuchar bien tienes que subir el volumen de tu tele o home cinema bastante con el consiguiente problema de acoplamiento, yo utilizaba la camara al principio pero era muy molesto y la gente se mosqueaba al jugar conmigo,aparte de que hay que hablar tambien bastante alto para que te oigan decentemente
Si me comentas que es molesto jugar con la camara como micro por el tema de los acoples, volumen alto y demas, casi me decanto por un Headset.

Alguien mas que tenga la camara podria decirme si tiene los mismo problemas. Para hacerme una idea mas amplia.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Buenas,

yo tengo el Headset y la cámara.

Dado que el Headset que me compré es una mierda (hace interferencias con el Mando Sixasis y lo apaga!!!!) empecé a utilizar la cámara como micrófono.

Jugando al Call Of Duty 4 no he tenido ningún problema de acoples ni nada parecido ya que puedes subir o bajar el volumen de las voces de los otros participantes a tu antojo; lo que sí me molesta un poco es tener que escucharlos por la TV (sobre todo cuando son guiris o niñatos que no hacen más que gritar). Con el Headset sólo escuchas las voces de la gente por el Headset, y en un momento dado te lo quitas y punto. De la otra manera escuchas a la gente através de la TV y en el COD4 como máximo les puedes bajar mucho el volumen del micro pero no puedes llegar a enmudecerlo (creo).

En cuanto a la Playstation Eye como juego... pues bueno, está bien... pero para jugar con gente, y un ratito nada más. Si te molan las cosas como edición de video y esas movidas pues es bastante interesante a la hora de hacer un corto animado con lo que quieras (paquete de tabaco que se acerca a mechero, playmobil que se mueven, bocata que se acaba sólo y ese tipo de cosas...)

En definitiva, que si yo tuviera un Headset en condiciones utilizaría el Headset para jugar, pero como no lo tengo utilizo la cámara, y espero que empiecen a sacar juego tan adicitivos como los de la Play2.

Un saludo!
Tb recomiendo la playstation eye. Lo malo es que no te puedo ayudar mucho ni decir si prefiero un headset pq nunca jugué con uno. xD
yo tengo headset y la verdad es la mar de comodo,nose si sabreis que el headset tambien se puede configurar solo como micro y escuchar las voces por la tele,yo esto lo he probado y es como si tuvieras la eye con la diferencia que se acaba la bateria,pero bueno el caso es que s eme hizo bastante incomodo ya que apenas se entienden bien las voces junto con el juego y eso que le baje el volumen del juego y subi las voces pero aun asi y con todo se escuchaba fatal,para mi gusto es mejor el headset ademas nose los demas pero yo he estado unas 6 horas jugando seguidas con el headset y lo que hago es siempre que no juego esta conectado al cargador asi siempre tengo bateria,asi que tu veras que te compensa mas.
Un saludo!
Pff pues no se, yo solo tengo la cam, que va bastante bien , pero se acopla un huevo, siempre apareces como ''hablando'' por que pilla el sonido de los altavoces por muy lejos que la pongas.
Nimrodel escribió:Si me comentas que es molesto jugar con la camara como micro por el tema de los acoples, volumen alto y demas, casi me decanto por un Headset.

Alguien mas que tenga la camara podria decirme si tiene los mismo problemas. Para hacerme una idea mas amplia.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Yo tenía un microfono con cable por usb con ariculares, e iva genial, pero desde que se estropeó pongo la camara, y la verdad, se acompla muchísimo, directamente el plasma le tengo que quitar la voz para que no se me acople y poner el 5.1 del ordenador para emitir el sonido de la ps3, para que aunque se acople al menos podamos dialogar "algo".

En resumen, para hablar te recomiendo el nokia bh-203 que hablan maravillas de el, y mi próxima adquisición. Ronda los 30€.
Pues muchas gracias a todos :)

Al final creo que me decantare por un Headset Nokia, que veo que dan buenos resultados. La camara la acabare pillando pero cuando pueda darle un uso mas logico :)

Un saludo.
Yo tengo los dos y si unicamente le vas a dar uso al microfono te recomiendo el headset... Yo me compre la camara pensando lo mismo que tu, pero no me gusta para hablar, tienes que hablar alto y ademas el sonido al salir por los altavoces de la television no se entiende muy bien. Ademas se nota cuando estas hablando con alguien que esta usando la camara, no se oye demasiado bien, a no ser que este al lao de ella.

Otra cosa es si te atrae algun juego de la PSeye y quieres tener la camara para jugar y hablar... pero si solo quieres usarla como micro, te recomiendo headset, que ademas los tienes bastante baratos, el que me compre yo me costo 15-20€ y va bastante bien...

Saludos
11 respuestas