Buenas,
yo tengo el Headset y la cámara.
Dado que el Headset que me compré es una mierda (hace interferencias con el Mando Sixasis y lo apaga!!!!) empecé a utilizar la cámara como micrófono.
Jugando al Call Of Duty 4 no he tenido ningún problema de acoples ni nada parecido ya que puedes subir o bajar el volumen de las voces de los otros participantes a tu antojo; lo que sí me molesta un poco es tener que escucharlos por la TV (sobre todo cuando son guiris o niñatos que no hacen más que gritar). Con el Headset sólo escuchas las voces de la gente por el Headset, y en un momento dado te lo quitas y punto. De la otra manera escuchas a la gente através de la TV y en el COD4 como máximo les puedes bajar mucho el volumen del micro pero no puedes llegar a enmudecerlo (creo).
En cuanto a la Playstation Eye como juego... pues bueno, está bien... pero para jugar con gente, y un ratito nada más. Si te molan las cosas como edición de video y esas movidas pues es bastante interesante a la hora de hacer un corto animado con lo que quieras (paquete de tabaco que se acerca a mechero, playmobil que se mueven, bocata que se acaba sólo y ese tipo de cosas...)
En definitiva, que si yo tuviera un Headset en condiciones utilizaría el Headset para jugar, pero como no lo tengo utilizo la cámara, y espero que empiecen a sacar juego tan adicitivos como los de la Play2.
Un saludo!