Sobre la política de compra de juegos usados de PC

Buenas. Como las GAME o las Gameshop, en Gamestop también compran juegos usados, sí, pero...¿Son diferentes los criterios de compra?

En la Gameshop de donde vivo he visto montones de juegos con ya más de un lustro a sus espaldas para vender, y montones de juegos de Play2, Xbox y demás con ya muchos añitos, y en la Gamestop he visto también varios juegos de PC con tiempo a sus espaldas.

En GAME algo que no sea relativamente nuevo no te lo compran, pero..¿Qué juegos de PC aceptan en las Gamestop y las Gameshop? ¿Cuánto te dan más o menos por algo en buen estado?

Gracias por la respuesta :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop se compran los juegos que pongan que aceptan windows XP. aunque tambien pueden comprarte anteriores ,los pasan como default.
mmmm si lo cogen me juego el cuello a que no te dan más de 50 céntimos por juego [discu]
Entre 3 y 5€. Yo llevé hace 3 meses o así un Diablo II con la expansión y me dieron unos 12 o 15€, pero fue porque cada disco del juego lo pasaron por separado, imagino que el tio se confundió y no se había dado cuenta de que eran el mismo disco xD.
Hmm...bien. Es que estoy pensando vender juegos de PC que siquiera me aceptaron en GAME, pero que están en buen estado y no los juego ya por haberlos acabado o haberme cansado de ellos; y como son una cantidad bastante grande (unos 20) aunque me den 3-5 euros por cada uno ya soy feliz xD

Otra cosa, ¿admiten los típicos juegos de revistas? por alguna esquina pone que está prohibida su venta, pero como son juegos totalmente completos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Statiquito escribió:
Otra cosa, ¿admiten los típicos juegos de revistas? por alguna esquina pone que está prohibida su venta, pero como son juegos totalmente completos...

generalmente no , pero todo depende de lo listo que sea el empleado.
5 respuestas