Sobre la posibilidad de un ratón y teclado ...

¿Alguien sabe, tiene noticias o ha leído en lagun lugar la posiblidad de que saquen algun día un ratón y teclado para manejar mejor los shooters de la gran X?
Lo digo porque yo no tengo ni idea y tampoco creo que lo saquen, pero es que visto lo bueno que hay en la consola de este tipo de videojuegos, ansío este periférico.
¿Alguien tiene alguna idea?
no he probado muchos shooters de la x,solo el HALO,pero te puedo decir,que con el halo,no se echa nada de menos el raton y teclado,pruebalo antes de decir nada,y te sorprenderas de como esta conseguido el control
Yo no tengo ni idea, pero me encantaria ke sacaran estos 2 perifericos, porke si la verdad el control del Halo por ejemplo esta muy aconseguido, pero nunca un mando te dara la presicion ke te da un raton.
la verdad k el control tipo halo esta d PM pero eso si cuando llegue el counter strke muxa gene va a kerer un raton y teclado y no por k no guste el control tipo halo, k desd luego es la caña, pero claro los giros a veces dejan k desear y mas kunado es un multijugador
yo he visto por este foro una foto donde hay raton para xbox.
No que no se. es cuando va a salir y si sera compatible con todos los juegos, lo digo por la psx one, por los juegos compatibles con raton eran pocos.
Y para mi gusto es mucho mejor un raton para apuntar que el mando, ya que se tarda mas apuntar bien.
yo sigo diciendo lo mismo: Si quieres teclado y ratón, quedate en el PC.
Imaginate que entras a jugar online, y claro tu tienes teclado y ratón y yo no.Pues el desnivel es muy grande, y ademas creo que mucha gente juega en el salón sentado en el sofá con lo que un ratón y un teclado no serán del todo cómodos.
Personalmente, prefiero que no lo saquen.
yo casi casi mjor k no lo saken pa k todos juguemos agusto y con igualdad, total con el madno tb se juega d PM
6 respuestas