Sobre la posible presentación del iPad mini

Hola, tengo una duda... Soy el único ingenuo que piensa que podrían lanzar un libro electrónico?
No se, por el tamaño es viable, lo podrían poner a un precio competitivo ( mas barato que el touch) y en fin, wifi sincronización con los libros de ibooks, un posible reproductor de música y poco mas...
Soy el único?
Te refieres a un e-reader de tinta electrónica?
Por supuesto, para lo demás esta el iPad, iPhone y el touch.
Pues ni se me había pasado por la cabeza. Sería genial, y más como usaran e-ink a color, tipo las mirasol. Y si encima sacasen un programa para crearle e-books tipo como el iBooks Author ya la repanocha...
Ni de coña!! Apple vende vídeos, música, revistas... un e-reader dejaría fuera al 90% de los productos de la iTunes Store.

Amas el mercado de los e-reader está sobre-saturado de competencia y con precios muy bajos (sobre los 50 euros). ¿Que sentido tendría vender un e-reader con un margen pequeño cuándo puedes vender un iPad Mini con un margen enorme y que además permite vender cientos de productos del itunes store?
Eso es como si me dices que los iPod enanos no tienen sentido porque no les puedes poner apps... Una tontería...
urathion escribió:Eso es como si me dices que los iPod enanos no tienen sentido porque no les puedes poner apps... Una tontería...

Pronto lo soportarán. De hecho los iPod Touch han casi desterrado a los classic.

De todas formas, en 3 días nos quitaremos todas las dudas. Te aseguro que Apple no presentará un e-reader, simplemente porque puede vendernos algo mucho mas caro y rentable: un iPad Mini. :p

Y que conste que a mi me encantaría un e-reader de Apple, pero las empresas buscan maximizar beneficios y Apple lo hace mejor que ninguna. :p
Yo lo veo imposible, el ipad mini competirá con el kindle fire y nexus 7 sin mas va a ser un ipad de 7".
La verdad es que si sacasen un lector de libros a color arrasarían pero por lo que tengo entendido el precio se dispararía.
Veo muy difícil tu idea. Y aún veo más difícil que Apple pueda competir con el ebooks. El Kindle es un pedazo de máquina, reconocido por todos y con un precio muy bajo.

Le veo más sentido a que sea una tablet, exactamente igual que el iPad, pero en otro tamaño.
No creo que Apple saque un lector de libros... Debería de ser muy atractivo para competir con el kindle... [jaja]
biziraun escribió:No creo que Apple saque un lector de libros... Debería de ser muy atractivo para competir con el kindle... [jaja]

+1 mi padre tiene uno y esta que no caga con el, la bateria dura semanas, no cansa y no llega a los 100€ un lujo, si sacaran un ereader lo harian por 500€ de apple o mas.
10 respuestas