Sobre la pregunta de registro de la web...

Siempre es la misma... se puede hacer perfectamente un script que lo rellene (aunque habria que poner el captcha) que sentido tiene tenerla? Yo creo que con el captcha seria suficiente y lo de la pregunta podria servir para algo si almenos fuera aleatoria
Es una pregunta realmente tonta y sencilla, pero si eres un spammer, ¿qué es más fácil? ¿Pararse a adaptar tu script para cada foro, o pasar del tema e ir al siguiente foro que no tenga esa pregunta?

De todas formas, sí, está pendiente implementar una pregunta aleatoria, pero de momento la que está cumple su función.
Siento hacer un poco de offtopic, pero viendo la web de phpbb3, en la sección de mods -> antispam, me he encontrado con esto y me ha hecho gracia el nombre:

http://www.phpbb.com/customise/db/mod/ban_hammer/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd:. Me extraña mucho que no exista un mod para poner reCaptcha en phpbb3.... Aunque melado tiene razón... los spammer tienen sus scripts genéricos, si en un foro no funciona, al siguiente.
No existe un mod porque lo hace de serie. No lo hemos puesto aún porque somos muy vagos. Además creo que la implementación actual no funciona sin JavaScript.
A mí me parece bien que esté así. Peor sería un captcha puramente visual
Lo digo porque tengo varios colegas invidentes en este foro y se pudieron registrar gracias a la pregunta.

De todas formas si algún día se implementara captcha pediría que diéseis la opción de que sea visual o también sonoro, que aunque con firefox es posible resolverlos no siempre es fiable
El captcha es obligatorio igualmente. Y la pregunta es difícil de responder a un invidente :-?
melado escribió:El captcha es obligatorio igualmente. Y la pregunta es difícil de responder a un invidente :-?

Por eso digo que el captcha pueda ser también sonoro (los hay), porque aunque firefox permite resolverlos con relativa eficacia a veces falla, y tienes una limitación de 20 captchas por día.
Yo por mí que se quede como está ahora
6 respuestas