Sobre la Preview del DMS3

Hola a tod@s, se que no estais acostumbrados a leer mis post porque no suelo escribir mucho (aún no tengo foto con mi nick (ya si :D lo acabo de poner) ), pero soy un asiduo de esta página desde hace más de un año.

Os quería decir que ha estado bien lo de la campaña en contra del Chip DMS3 pero creo que deberíais hacer la preview de una vez por todas, hay mucha gente que la esperamos porque pensamos que este chip es de los más fáciles de usar y que tiene muchas vantajas (no todos tenemos tiempo para andar poniendo unos u otros un día si y otro no)

Por otro lado parece ser que no han puesto en su página el programa de PS2Reality y lo que si que han puesto es instrucciones para que los programadores puedan usar las cualidades de su chip para portar su software a las memory cards. No sé, si que estuvo mal la chulería que se marcarón diciendo que tansolo habían tardado dos o tres horas en crackear el soft de PS2Reality pero tampoco es pa tanto, de siempre ha habido piques en esto de los cracker y sino mirar los .inf de los cracks de PC, casi siempre salen diciendo que el carck de tal o cual grupo es una mierda y no funciona bien ...

Bueno, a ver si se os va pasando ya el berrinche y lo poneis a prueba de una vez por todas porque a lo mejor resulta ser una mierda de chip y entonces es cuando habría que tirarlos por el suelo.

Lo convertiría en encuesta pero no se como se hace :(

Bueno, un saludo:
Bytchus...

Pdta: terminaré cambiando mi nick por el de Bustamante porque cada vez que posteo pongo unos ladrillos que pa que ;)
El chip ya se instaló hace tiempo (la polémica con el reproductor vino en mitad del proceso de instalación) y la review tb está medio hecha, pero preferimos esperar más tiempo a que se aclare todo lo máximo posible antes de publicarlo ya que deja en bastante buen lugar al chip...
Escrito originalmente por bytchus
:D Que jodíos...
Mas bién prudentes......

que luego me apaleais.....
deja en bastante buen lugar al chip...
Ya te digo xDDDDD
Yo creo que la deberiais publicar, xq la verdad debe ir siempre por delante, aunque sea una marabilla de chip, allá cada uno con sus ideas y su conciencia.Si lo quieren poner, halla ellos.
chao
Escrito originalmente por cibernox
Yo creo que la deberiais publicar, xq la verdad debe ir siempre por delante, aunque sea una marabilla de chip, allá cada uno con sus ideas y su conciencia.Si lo quieren jugas halla ellos.
chao
Cuando jiXo me de luz verde, será publicado todo.

No obstante, he dejado caer por algunos hilos, alguna impresión al respecto...
No obstante, he dejado caer por algunos hilos, alguna impresión al respecto...

[jaja] mas bien nos has puesto los dientes largos tanto que
yo ya li probao y tiene tela el mod...

X-D
Si, y todas las que vi x ahora son muy buenas opiniones, pero yo todavia no lo pongo xq mi conciencia esta todavia, repiqueteando.
Yo de todas formas, espero que , salga lo que salga en la review, sea 100% objetiva.
chao
Gracias por la sinceridad, y esperemos que todo valla para bien.

De momento seguiremos esperando, la review y el pedido [ginyo]
8 respuestas