Sobre la programacin del matrix.. una mano..

Haber, tengo una duda y haber si me pueden iluminar...

Estoy tratando de programar mi matrix glitcher, con impact, anteriormente no habia necesitado usar impact, por que podia programarlo con el 360gcProg, pero en esta ocasion no se por que no se deja, asi que estoy tirando del impact..

El problema es que lo programa sin problemas, no me tira ningun error ni nada, todo parece bien echo..

La cosa es que uso la opcion Read-back, es hacer una lectura del chip, y la guardo, es con extension *.jed.. luego con total commander hago una comparacion y no es 100% igual que el archivo que ordeno a escribir, en este caso el jasper.jed..

mi duda es, si esto es normal, o esta grabando incompleto el impact mi chip..

eso si, he comprobado que las extraidas posteriores a la grabacion son identicas, pero no concuerdad con el jed original..

inclusive el original jasper.jed pesa 33.9 KB (34,804 bytes)
Y el extraido pesa 26.3 KB (27,020 bytes)

La cosa es si esto esta bien, o el impact esta grabando incompleto y ni siquiera me avisa del error..

saludos

PD: claro que he borrado y vuelto a grabar varias veces, y el asunto es el mismo, haber si alguien me puede ayudar..
A mi el Impact me hace lo mismo por lo que dejé de usarlo, usa mejor el 360gcProg, asegurate de haber configurado bien el puerto LPT en el 360GcProg, porque si te funciona el Impact debe funcionarte el otro.

El Impact hay a quien le va de lujo y hay a quien no, a mi me va como el culo, me dice que si que bien grabado y tal, le doy a verify y me vuelve a poner bypass en lugar de XXXX.Jed.
Pues de echo lo tengo bien configurado, incluso he grabado otras veces asi, mismo prog y config del puerto lpt, solo q no lo saco de error durante el flasheo, intentalo de nuevo.. (algo asi, en ingles) es raro..

Pero lo raro es que si le doy verific si hace supuestamente bien la misma..
El 360GcProg te dice algo de TD0 bla bla stuck at 1 o 0 ?
Pedrinky escribió:El 360GcProg te dice algo de TD0 bla bla stuck at 1 o 0 ?

No, nada de eso, solamente me da error al flashear, de echo lo borra perfectamente, e identifica que el chip esta vacio..

no se, problema de alimentacion no creo que sea, lo estoy alimentando con una fuente de pc, y da exactamente los 3.3v.. ..

vere, tal vez algun punto este haciendo mal contacto.. pero no creo..
es que no he tocado ningun matrix...tienes hecho el puente para slim o fat ? puff igual digo una tontería pero es que no se, no creo que el chip esté roto. Si tienes multimetro comprueba que los puntos están bien. A mi me tocó hacerlo con el x360glitch.
Pedrinky escribió:es que no he tocado ningun matrix...tienes hecho el puente para slim o fat ? puff igual digo una tontería pero es que no se, no creo que el chip esté roto. Si tienes multimetro comprueba que los puntos están bien. A mi me tocó hacerlo con el x360glitch.

Pues en fat, de echo lo estoy reprogramando, anteriormente asi lo programe, solo q estaba para falcon, y ahora lo necesito para jasper.. q rollo no? jaja
Jajaja pues algo asi me pasó a mi. Estaba en jasper y tuve que pasarlo a falcon, pero a mi no me dio ningun problema con el 360gcProg. Con el Impact no hay manera.

Yo también lo alimenté con la fuente del PC (cable naranja del sata) asi que por ahi lo descartamos.

Asi que solo se me ocurre que haya que hacerle algun puente o que alguna pista esté mal. Aparte que del Impact no hay mucha info, todo lo que tenemos es de cuando funciona bien, pero cuando no funciona no tenemos ni idea de por qué es.
ami me paso lo mismo nome funciono el glitch, le puse el led viq ue no flasheaba busque el respaldo que le hice por siacaso y me di cuenta que oesaba menos que el que descargue , lo pudiste solucionar?
8 respuestas