Sobre la protección de Forza 4

Hola gente,

He visto la noticia sobre el juego Forza 4 que la hora de jugar se cuelga en ciertos momentos y hay que resetear el asunto para continuar. Por lo que me ha resaltado la duda... ¿Y sí se instala los datos en el disco duro?

Saludos!
El forza 4 tiene una nueva protección q verifica si la grabación esta completa tendremos que esperar a que C4eva saque un patch o el lt 2.1
Nueva protección antipiratería de Microsoft en Forza 4 que se llama CIV (Content Integration Verification), lo que hace es verificar que el disco se encuentra completo en un 100% (Como sabemos la grabación de los XGD3 no graba un 3% del disco por lo cual no esta "Completo") y al estar incompleto directamente aparece un error y regresamos al dashboard. Este error es aleatorio ya que hay gente que jugó tranquilamente 5 horas a la nueva entrega de Turn 10 y no registro problemas, pero más tarde intento nuevamente jugar y a los 10 minutos aparecía el error nuevamente. Sin embargo no es nuevo ya que se utilizó en Halo 3 ODST.
Tengo una duda.. o sea que aunque grabe con el metodo que no da errores aun así le faltara el 3% de la grabacion? si es así no tendremos juegos completos de aqui en adelante.

Por ahi lei en otro foro que esto se va a solucionar con un parche.
esperemos ke sea con un parche y no con un firm nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si saca un parche se mete el puntazo porque sino... a volver a flashear...

lo de grabar los juegos al 100% no vale, porque yo grabé el rage con la nueva versión del imgburn, que no dá errores, y si, el juego se graba al 100% sin errores y la consola lo coge pero al cabo de un par de minutos como mucho me vuelve solo al menú....
latruchasuici escribió:si saca un parche se mete el puntazo porque sino... a volver a flashear...

lo de grabar los juegos al 100% no vale, porque yo grabé el rage con la nueva versión del imgburn, que no dá errores, y si, el juego se graba al 100% sin errores y la consola lo coge pero al cabo de un par de minutos como mucho me vuelve solo al menú....

El problema del parche(conste que a mi me da igual tengo una ban y otro sin flah para el live)es que la gente que la use por el live esta vendida.
perdonar pero esque no podia resistirme: ''la forza'' 4?
cl0nado escribió:perdonar pero esque no podia resistirme: ''la forza'' 4?

No puse bien el título jajaja sorry :)
pues dejenme contarles que ami en mi consola fat elite con lector benq he jugado por 2 horas y no me ha tirado error el froza vaya que chingon esta el juego hice el back up con mi propio lector y d eperlas todo al 100 y se instala en el hdd al 100%
O sea que los que han jugado con el forza al 97% seguramente esten marcados para BAN no?
osea segun yo esta aba super alegre xq en mi xbox si funcionaba el forza, pero enrealidad al llegar al 97% esta este problema?
junkiegamer escribió:osea segun yo esta aba super alegre xq en mi xbox si funcionaba el forza, pero enrealidad al llegar al 97% esta este problema?

Jaja no amigo, mira la proteccion de microsoft es verificar que el disco este completo, verifica la integridad de los datos dentro del dvd.. Lo hace de manera aleatoria, verificando varios puntos.. pero el problema viene cuando hace algun chekeo el la parte final, en ese 3% que no se alcanza a grabar.. y te tira al dashboard..

Es de suponer que microsoft hace este chekeo para garantizar juegos completos y evitar el ripeo de los juegos (quitar videos, musica, otros idiomas, el update etc etc etc...para disminuir el espacio.. ) Y bueno, el problema es que al chekear una parte inexsistente pues te boté..

C4eva ya tiene listos los firmwares que permitiran grabar los xgd3 completos, se usara el mismo lt 2.0, el mismo firmware 0800 v3.. salvo que se grabaran de manera distinta... Imagino que aplicando un overburn forzado.. y que no tire errores.. grabando al 100%..

Y bueno con esto las CIV se va a la Fuck !! [fumando]
12 respuestas