Sobre la ps3 ntsc

Hola soy nuevo en foro.

Tengo una duda, pero antes les explico, yo queria comprar una ps3 de eeuu (ntsc) y usarla en mi tv que adopta la norma ntsc, ahora que pasa si juego un juego de europa (pal) en ella. ¿Pasa como en la ps2 que se veia blanco y negro, o es diferente?

Si saben o no gracias de todas formas

Saludos
Buenas! deberias de usar un poco el buscador, los juegos son region free, cualquier juego de cualquier pais te va a funcionar correctamente cosa distinta a las pelis en bluray. saludos
Gracias, pero perdona que insista, o sea que con la tele no pasa nada tampoco, sea la que sea?

Saludos
yo que tu, no me la compraria fuera de españa... ademas de que no tendras garantia fuera del pais de donde la compraste y segundo no todo vas a poder meterle a la consola.. juegos demomento si, pero pelis... ahi muchas que ya no son region free.

Es una cosa tuya, pero yo, no lo aria.
Por empezar soy de Argentina, y aca la ps3 esta alrededor de 1000 dolares, por lo que me conmendria comprala importada. Y por el tema de las pelis en bluray entonces no creo tener problema, lo que mas me preocupaba eran los juegos ya que por aca no salen en castellano. Por lo que tendria que jugarles a los importados de españa (solo alguno que otro con mucho texto como MGS4 y FFXIII)

Gracias por la ayuda.
4 respuestas