Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?
rekcah-69 escribió:Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?
Me parece bastante ... fuera de lugar. Espero y que nunca se puedan correr BACKUPS de ps3.
Yo vengo del xbox y xbox 360, asi como del ps2, y vieras que luego tienes tantos "BACKUPS" que no sabes ni que jugar, y solo tienes juegos empezados que en tu vida volveras a tocar.
No se puede hacer nada en PS3 de momento, asi k pregunta por si te pika la curiosidad pero no vas a poder jugar a copias de seguridad si es eso lo que estas buscando
marcelo525 escribió:Me parece bastante ... fuera de lugar. Espero y que nunca se puedan correr BACKUPS de ps3.
Yo vengo del xbox y xbox 360, asi como del ps2, y vieras que luego tienes tantos "BACKUPS" que no sabes ni que jugar, y solo tienes juegos empezados que en tu vida volveras a tocar.
tienes toda la razon, yo en ps2 tenia unos 50 backups... me pase 5 o 6, en ps3 tengo 5 juegos, y de los que se pueden pasar, me pase el uncharted el heavenly sword y el ninja gaiden sigma estoy en ello,... y con el motorstorm y el gt5 mis viciadas me pego... o sea que creo que aprovechas mas los juegos originales..
rekcah-69 escribió:Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?
marcelo525
Muy Enojado ...
1.205 mensajes desde feb 2005 en detras de ti imbecil....
mntnr escribió: tienes toda la razon, yo en ps2 tenia unos 50 backups... me pase 5 o 6, en ps3 tengo 5 juegos, y de los que se pueden pasar, me pase el uncharted el heavenly sword y el ninja gaiden sigma estoy en ello,... y con el motorstorm y el gt5 mis viciadas me pego... o sea que creo que aprovechas mas los juegos originales..
Claro que si, pero nunca falta el "abusado" que por 700 pesos o 70 euros de un original, prefiere comprarse unos 10 "Backups" .....
Yo prefiero la serigrafia de los discos originales y el manual, todo en una cajita y con el respaldo de la compañia. Salu2