Sobre la PS3 ¡Pirateo!

Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?
Timo,como mucho pondran el infectus pero que no sirve para lo que piensas.Por cierto eol no admite la pirateria por lo que te cerraran el hilo
rekcah-69 escribió:Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?

Léete las normas.

chapen el hilo.
Donde vives? donde esta la tienda ? eres el dueño de la tienda no? sino ves y le dices que que la hacen a la videoconsola ...
Me parece bastante ... fuera de lugar. Espero y que nunca se puedan correr BACKUPS de ps3.

Yo vengo del xbox y xbox 360, asi como del ps2, y vieras que luego tienes tantos "BACKUPS" que no sabes ni que jugar, y solo tienes juegos empezados que en tu vida volveras a tocar. :-?
Me dijeron que le ponian una nueva versión... vamos igual k la psp...
PDTA: Vivo en Valencia y la tienda no es mia xD
Fijo que te instalan demos en el HDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro, pregunta que hacen con la consola [toctoc]
1 no va aqui
2 timo
3 las demos no cuentan =)
Truño del 500

No se puede hacer nada en PS3 de momento, asi k pregunta por si te pika la curiosidad pero no vas a poder jugar a copias de seguridad si es eso lo que estas buscando [pos eso]
CUIDADO, LOS HAMIJOS JAKER PUEDEN PONER EL CHIP GORDO A LA PLEY PA JUGAR AL PRO.

P.D.:jaja

P.D.2:no
marcelo525 escribió:Me parece bastante ... fuera de lugar. Espero y que nunca se puedan correr BACKUPS de ps3.

Yo vengo del xbox y xbox 360, asi como del ps2, y vieras que luego tienes tantos "BACKUPS" que no sabes ni que jugar, y solo tienes juegos empezados que en tu vida volveras a tocar. :-?

tienes toda la razon, yo en ps2 tenia unos 50 backups... me pase 5 o 6, en ps3 tengo 5 juegos, y de los que se pueden pasar, me pase el uncharted el heavenly sword y el ninja gaiden sigma estoy en ello,... y con el motorstorm y el gt5 mis viciadas me pego... o sea que creo que aprovechas mas los juegos originales..
rekcah-69 escribió:Gente... Al lado d mi casa una tienda que se llama Tecniplay piratean ps3 por 100€, que os parece? sera la solucion, para cargar los juegos piratas... o será un timo?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mntnr escribió:
tienes toda la razon, yo en ps2 tenia unos 50 backups... me pase 5 o 6, en ps3 tengo 5 juegos, y de los que se pueden pasar, me pase el uncharted el heavenly sword y el ninja gaiden sigma estoy en ello,... y con el motorstorm y el gt5 mis viciadas me pego... o sea que creo que aprovechas mas los juegos originales..

Claro que si, pero nunca falta el "abusado" que por 700 pesos o 70 euros de un original, prefiere comprarse unos 10 "Backups" .....

Yo prefiero la serigrafia de los discos originales y el manual, todo en una cajita y con el respaldo de la compañia. Salu2
¿en este hilo no hay normas que valgan o que pasa?
thommy88 escribió:K si,K si,se puede piratear:
http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/06/crabpirataps3fx7.jpg
Saludos

Dios me he caido de la silla
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
19 respuestas