Hey, yo me uno al club de los que tienen las dos
Tengo N-gage QD y la PSP (negra) con el firmw 1.5
Pero cada una para su momento.
La N-Gage es mi telefono y ademas de reproductor de MP3 habitual (para cuando voy en el metro a currar) tambien lo uso para unas partidillas rapidas en el metro sobre todo al mame.
A favor tiene el symbian y que hay muchas cositas de scene para ella, ejemplo el mame, el ghost & Goblins es una pasada en el N-Gage (que vicio), el route 66 con gps al bluetoth, etc.
Para video tengo el smartmovie con soporte de xvid, y los videos recomprimidos a la resolución del N-Gage se ven bastante sueltecitos, de echo tengo algunos videoclips de musica (para vacilar a los colegas, jaja)
En cuanto a musica el MP3 en la N-Gage QD esta limitaillo porque le quitarón la radio y la salida estereo deja mucho que desear, pero para el metro me viene mu bien, pesa poco y lo llevo to junto.
La PSP es una consola echa y derecha, pero el soporte nulo de scene por parte de Sony nos va a limitar su uso a juegos oficiales.
El echo de que los pocos programadores que estan con la scene no tengan recursos de programación oficiales y se tengan que buscar la vida hace que todo lo que sale en scene le cueste un poquillo alcanzar una buena calidad. Aunque ultimamente ya esta subiendo el nivel de lo que sale.
Ejemplo el Mame en la PSP, deja mucho que desear.
Luego para videos la PSP en su cacho de pantalla es una pasada , pero igualmente los tienes que recomprimir a las especificiones de video de la PSP, se estan currando un reproductor de divx, pero luego sera dificil hacerlo rular sin el apoyo de sony a la scene.
en cuanto a musica, pues que quereis que os diga, ni la he usado, me resulta muy grande para llevarla en el bolsillo como reporductor de mp3, lo cual no quiere decir que sea mala y pese mucho, solo que a mi no me ha llamado la atención para musica.
hay queda eso
si alguno sigue despierto despues del rollo que he soltado, se merece un saludo
Spirax