sobre la PSP y la N-GAGE

hola a todos.es la primera vez q posteo y me gustaria para empezar dar mi opinion.tengo las dos consolas y la verdad los juegos de la psp son la caña , estan de lujo pero la verdad es que ya me estoy hartando de tener que actualizar por ***** para poder jugar y de esta manera perder todos los emuladores y el resto de sofware homebrew.por eso y por otras razones prefiero la n-gage para jugar.ademas para hechar una partida de vez en cuendo me sirve la n-gage y me quito de tonterias para rular los juegos.y el pad de la psp es una mierd*****.para los juegos de lucha y los de deporte es lo peor.otra cosa a favor de la n-gage es el sofware que tiene.su sistema operativo el simbian es lo mejor y por mucho que se cree algun sistema operativo alternativo en psp no creo que ni se le acerque.y para terminar la n-gage es un movil tambien , pesa la mitad que la psp y es mas manejable para llevarlo encima a cualquier lado.ademas en una tarjeta de 512 mb metes todos los juegos de la n-gage y en una de 1gb da gracias si metes un juego de la psp.

Ahora lo bueno de la psp.Para los videos y la musica la psp es muy superior a la n-gage.eso es obvio con la pantalla que trae.y la calidad de los juegos es superior tambien pero lo que dije antes para hechar una partidilla de vez en cuando me vale la n-gage.

Por lo dicho para jugar con juegos decentes , poder tener un movil aparte y tener sofware que no tiene la psp me quedo con la n-gage y para la musica y las pelis me quedo sin dudarlo con la psp.

Que conste que esto lo digo sin intencion de molestar a nadie y q tengo las dos lo que pasa es que segun donde este prefiero usar una a la otra.

Un saludo y suerte a todos.
Mira, yo tengo las dos (no veas los bolsillos de mi abrigo, juas juas) y lo veo de la siguiente manera, y eso q tngo ambas con todo lo q he pillado para metarles:

Ngage: un movil wapo con posibilidades para entretenerte un rato. Muy bien de precio para lo mucho q oferta. Pocos moviles de similares caracteristicas cuestan tan poco.

PSP: una consola echa y derecha pero planteada para llevarla en el "bolsillo". Tb con muchas posibiliades. A dieferencia de la Ngage, su unica finalidad es entretener, no cumple ninguna otra función. Eso si, crea un vicio q es cosa mala (a este paso vendo la PS2)
Yo tb tengo ambas... y claro q la ngage es mas para llevar a todos los lados, te echas una partida rapida y ya esta, casi sin tiempos d carga, puedes minimizar el juego pa seguir jugando luego.

La psp esta genial, pantallote, graficazos....pero es mas por si te vas al pueblo d fin d semana y alli no tienes ni tele, ni minicadena ni na d na, pues esta mu bien
Yo tambien tengo las dos, bueno tenia, porque despues de tener la PSP, a penas miraba mi n-gage excepto para hablar por tlf, y para eso, la vendi y con lo que saque me pille una memory stick y un tlefono barato para llamar y eso. Y no me arrepiento de vender la N-gage, esta muy bien el software y las pijadillas, pero acabas por no usar nada mas que lo esencial. En conclusion, fue un acierto por mi parte vender la N-Gage cuando aun podia sacar algo de pasta por ella para mis gastos.
si no esta mal la ngage pero como la psp na... ya ves el exito k tiene la ngage k la han dejado de hacer.. [bye]
Hey, yo me uno al club de los que tienen las dos [sati]
Tengo N-gage QD y la PSP (negra) con el firmw 1.5

Pero cada una para su momento.
La N-Gage es mi telefono y ademas de reproductor de MP3 habitual (para cuando voy en el metro a currar) tambien lo uso para unas partidillas rapidas en el metro sobre todo al mame.
A favor tiene el symbian y que hay muchas cositas de scene para ella, ejemplo el mame, el ghost & Goblins es una pasada en el N-Gage (que vicio), el route 66 con gps al bluetoth, etc.
Para video tengo el smartmovie con soporte de xvid, y los videos recomprimidos a la resolución del N-Gage se ven bastante sueltecitos, de echo tengo algunos videoclips de musica (para vacilar a los colegas, jaja)
En cuanto a musica el MP3 en la N-Gage QD esta limitaillo porque le quitarón la radio y la salida estereo deja mucho que desear, pero para el metro me viene mu bien, pesa poco y lo llevo to junto. [poraki]

La PSP es una consola echa y derecha, pero el soporte nulo de scene por parte de Sony nos va a limitar su uso a juegos oficiales.
El echo de que los pocos programadores que estan con la scene no tengan recursos de programación oficiales y se tengan que buscar la vida hace que todo lo que sale en scene le cueste un poquillo alcanzar una buena calidad. Aunque ultimamente ya esta subiendo el nivel de lo que sale.
Ejemplo el Mame en la PSP, deja mucho que desear. [buuuaaaa]
Luego para videos la PSP en su cacho de pantalla es una pasada , pero igualmente los tienes que recomprimir a las especificiones de video de la PSP, se estan currando un reproductor de divx, pero luego sera dificil hacerlo rular sin el apoyo de sony a la scene.
en cuanto a musica, pues que quereis que os diga, ni la he usado, me resulta muy grande para llevarla en el bolsillo como reporductor de mp3, lo cual no quiere decir que sea mala y pese mucho, solo que a mi no me ha llamado la atención para musica.

hay queda eso [maszz]
si alguno sigue despierto despues del rollo que he soltado, se merece un saludo X-D
Spirax
pero lo de comparar la psp con la n-gage es una broma no?? son dos cosas distintas. la n-gage en si no es una consola sino un movil kon funcion de meterle algunos juegos wapos. a parte de ke la psp es muxo mejor pa videos musica y to lo demas ( roms, emus y software ke se esta desarrollando ).
La verdad es q komparar la psp kon la n-gage komo konsolas es igual ke komparar una psx kon play3
6 respuestas