Sobre la publicidad "absurda" en Internet.

Hola chicos, bienvenido al foro y todo eso.

Quiero hacer una reflexión y a ver si alguien me sabe explicar el sentido de todo esto.

Cualquier persona que baje contenidos de manera poco legal, (Torrent, etc...) conoce muy bien las páginas de enlaces y su numerosa cantidad de anuncios en forma de ventajas emergentes que ni con bloqueadores de publicidad se consiguen eliminar al 100%.

También en las típicas páginas acortadoras suele haber este tipo de publicidad y en otros lugares, seguro que sabéis de que anuncios os hablo.

Aquí viene mi pregunta. ¿Creéis que alguien en toda la historia de la humanidad desde la explosión del big bang ha pensado, oh, un alargador de pene, voy a comprarlo, o vaya, en esta página me prometen ganar un megalón de rupias en 30 microsegundos, voy a probar?

¿Es útil esa publicidad para alguien más que para molestar? ¿Quién gana dinero con esa mierda?

Es que, incluso si algún día viera mi marca favorita de X cosa anunciada de esa manera dejaría de comprarla por pensar que detrás hay algo encerrado. Mala espina total, vamos.

Un saludo.
Vdevendettas escribió:Hola chicos, bienvenido al foro y todo eso.

Quiero hacer una reflexión y a ver si alguien me sabe explicar el sentido de todo esto.

Cualquier persona que baje contenidos de manera poco legal, (Torrent, etc...) conoce muy bien las páginas de enlaces y su numerosa cantidad de anuncios en forma de ventajas emergentes que ni con bloqueadores de publicidad se consiguen eliminar al 100%.

También en las típicas páginas acortadoras suele haber este tipo de publicidad y en otros lugares, seguro que sabéis de que anuncios os hablo.

Aquí viene mi pregunta. ¿Creéis que alguien en toda la historia de la humanidad desde la explosión del big bang ha pensado, oh, un alargador de pene, voy a comprarlo, o vaya, en esta página me prometen ganar un megalón de rupias en 30 microsegundos, voy a probar?

¿Es útil esa publicidad para alguien más que para molestar? ¿Quién gana dinero con esa mierda?

Es que, incluso si algún día viera mi marca favorita de X cosa anunciada de esa manera dejaría de comprarla por pensar que detrás hay algo encerrado. Mala espina total, vamos.

Un saludo.

Si no funcionara, no estaría ahí después de tantos años. Alguien cae.
Anda que no picará gente ni nada ahí [qmparto] [angelito]
Aqui en EOL lo que menos falta hacen son alargadores de pene. Aquí de eso se va sobradisimo. De aquí no picaria nadie
@Piglot ¿De verdad lo piensas?

Estamos hablando de páginas que suelen ser visitadas por personas más o menos jóvenes, que conocen el mundillo de Internet y tal, no mi abuelo.

Yo es que cierro antes de que cargue la página, siempre la he considerado casi como un virus.
Vdevendettas escribió:@Piglot ¿De verdad lo piensas?

Estamos hablando de páginas que suelen ser visitadas por personas más o menos jóvenes, que conocen el mundillo de Internet y tal, no mi abuelo.

Yo es que cierro antes de que cargue la página, siempre la he considerado casi como un virus.

Bueno, jóvenes y no tan jóvenes. Y listos, y no tan listos XD

Hay mucho ingenuo por internet, o gente que simplemente se queda atrás en esto de conocer timos y demás.
strumer escribió:Aqui en EOL lo que menos falta hacen son alargadores de pene. Aquí de eso se va sobradisimo. De aquí no picaria nadie

Ostras, pues a mí me iría bien [ayay]
creo que jamás he hecho caso a ningún anuncio de ningún sitio.
Poner un anuncio cuesta dinero.

Si no amortizasen, quebrarian.
Al igual que la gente sigue cayendo en el timo nigeriano, en la estafa del virus de la policía, en el tocomocho y en la estampita.
Que alguien pique en esos timos es muy improbable, pero habiendo tantísima gente navegando por internet con que uno de cada 10.000 pique puede que ya sea rentable.
Neo Cortex escribió:
strumer escribió:Aqui en EOL lo que menos falta hacen son alargadores de pene. Aquí de eso se va sobradisimo. De aquí no picaria nadie

Igual eres forocochero y todavía no te has dado cuenta. ;)
Vdevendettas escribió:@Piglot ¿De verdad lo piensas?

La cosa es que si tienes una conexión más o menos lenta lo más seguro es que dé tiempo a cerrar la página antes de que cargue cuando la ventana está en blanco, de modo que no se consigue el efecto publicitario deseado. XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues anda que con los clickbaits...creo que es en el as en la sección NBA donde llevan 15 días anunciando que un torturador de yeguas no se qué mas...y "descubre el peinado que queremos todas" y así sucesivamente hasta el infinito y mas allá.
Hace unos días me salió un "eres el visitante n°xxx". Joder, yo los daba ya por anticuados..
Que si la gente pica? Mira yo no se como se lo hace la gente, pero soy informatico y aunque me lo propusiera, no conseguiria colar tanto spyware y tanta mierda en el ordenador como he visto por ahi. La tipica frase "oye tio, te dejo el portatil y le echas un ojo, que me va lento" me hace temblar. Te juro que es para flipar.
Recuerdo que cuando estaba en el cole, un amigo picó en una publicidad de freelotto donde decía que se había ganado un montón de pasta por ser el visitante 1 millón. El caso es que se lo creyó y empezó a decir que era millonario y los compañeros le pedían consolas de regalo y fue armando una lista [carcajad]
Neo Cortex escribió:

Cuidadito con eso. Como digas que no cumples las medidas mínimas podrían banearte del foro de por vida
Esas webs suelen hacer trampas con la publicidad, para conseguir clicks inválidos o los famosos: "haz click en el anuncio y espera 30 segundos para obtener el enlace".

Suelen ser un cáncer para los anunciantes, y de hecho existen listas negras por Internet que básicamente añade los miles de webs y blogs que se dedican a eso para evitar que puedas aparecer en esa publi en adwords.

Lo que pasa que como pille a un SEM novatillo se los traga xD
La publicidad como tal perdió sentido cuando en internet encuentras toda la info que quieras. Yo si quiero algo pregunto o me informo. Los anuncios funcionaban cuando la gente tenía TV y revistas para informarse y le podían vender la moto. XD

Pero el que pone los anuncios creo que paga por hacer click. No hace falta que compre el producto. Ahora algunas webs como ésta por ejemplo usan también otro tipo de publicidad. Patrocinadores o enlaces para comprar en tiendas online como referido. Lo veo menos malo que llenarte todo de pop-ups con sonido.
Namco69 escribió:Que si la gente pica? Mira yo no se como se lo hace la gente, pero soy informatico y aunque me lo propusiera, no conseguiria colar tanto spyware y tanta mierda en el ordenador como he visto por ahi. La tipica frase "oye tio, te dejo el portatil y le echas un ojo, que me va lento" me hace temblar. Te juro que es para flipar.

con que software los limpias? porque yo esque no paro que a la que entro en una web chunga... el pc me va como el culo, estoy harto, pero esque los dvd´s xxx como que hace lustros que ni los saco de sus fundas.. tengo que volver a ellos? [fumando]
Vdevendettas escribió:Aquí viene mi pregunta. ¿Creéis que alguien en toda la historia de la humanidad desde la explosión del big bang ha pensado, oh, un alargador de pene, voy a comprarlo, o vaya, en esta página me prometen ganar un megalón de rupias en 30 microsegundos, voy a probar?

Te asombraría saber la cantidad de pardillos que terminan mordiendo el anzuelo ...

Me he comprado tantos alargadores de pene que ya me lo puedo poner de bufanda.
joanvicent escribió:
Namco69 escribió:Que si la gente pica? Mira yo no se como se lo hace la gente, pero soy informatico y aunque me lo propusiera, no conseguiria colar tanto spyware y tanta mierda en el ordenador como he visto por ahi. La tipica frase "oye tio, te dejo el portatil y le echas un ojo, que me va lento" me hace temblar. Te juro que es para flipar.

con que software los limpias? porque yo esque no paro que a la que entro en una web chunga... el pc me va como el culo, estoy harto, pero esque los dvd´s xxx como que hace lustros que ni los saco de sus fundas.. tengo que volver a ellos? [fumando]

Antivirus y Spybot. No me mato mucho, la verdad.
Teniendo en cuenta que ya hay webs de enlaces que directamente te dicen que no te dejan el ver el enlace de MEGA si no pulsas en la publicidad y la dejas abierta durante al menos 5 segundos, ya lo creo que funciona. La gente está dispuesta a dejarse millones en ordenadores nuevos y en visitas al técnico, pero les da un cólico si se tiene que gastar 5-10 euros en una peli.
Namco69 escribió:
joanvicent escribió:

pensaba que habría alguna solución más exótica chico
joanvicent escribió:
Namco69 escribió:
joanvicent escribió: con que software los limpias? porque yo esque no paro que a la que entro en una web chunga... el pc me va como el culo, estoy harto, pero esque los dvd´s xxx como que hace lustros que ni los saco de sus fundas.. tengo que volver a ellos? [fumando]

pensaba que habría alguna solución más exótica chico

Lo hago gratis, no esperes que haga milagros xD estoy muy desconectado en lo que a reparar PCs se refiere (yo soy programador) principalmente porque a mí no se me cuelan mierdas.
24 respuestas