Hola chicos, bienvenido al foro y todo eso.
Quiero hacer una reflexión y a ver si alguien me sabe explicar el sentido de todo esto.
Cualquier persona que baje contenidos de manera poco legal, (Torrent, etc...) conoce muy bien las páginas de enlaces y su numerosa cantidad de anuncios en forma de ventajas emergentes que ni con bloqueadores de publicidad se consiguen eliminar al 100%.
También en las típicas páginas acortadoras suele haber este tipo de publicidad y en otros lugares, seguro que sabéis de que anuncios os hablo.
Aquí viene mi pregunta. ¿Creéis que alguien en toda la historia de la humanidad desde la explosión del big bang ha pensado, oh, un alargador de pene, voy a comprarlo, o vaya, en esta página me prometen ganar un megalón de rupias en 30 microsegundos, voy a probar?
¿Es útil esa publicidad para alguien más que para molestar? ¿Quién gana dinero con esa mierda?
Es que, incluso si algún día viera mi marca favorita de X cosa anunciada de esa manera dejaría de comprarla por pensar que detrás hay algo encerrado. Mala espina total, vamos.
Un saludo.