Sobre la publicidad de Xbox 360

He visto que en tv los anuncios han ido reduciendose progresivamente, sin embargo cual es mi sorpresa cuando leyendo el as (no suelo leer mucha prensa en papel) descubro publicidad a página completa de xbox360. ¿Es esto habitual? ¿Veremos un mayor despliegue? ¿Ha aprendido MS ibérica la lección? Grata sorpresa pero no llegan al nivel de sony ni por asomo
Seria estupido que MicroSoft hiciera publicidad de Xbox cuando todavia no puede atender a la demanda de Xbox360.

Supongo que se esperaran a mejores lanzamientos, a mayor unidades disponibles a la venta, etc...
holaaaaaaa,la verdad yo tampoco veo una campaña agresiva ni mucho menos.
quiero pillarme esta consola xq tuve la x pero por motivos la vendi y me dejo muy buen sabor de boca,ademas quiero cambiar de estilo de juegos de forma de ver el mercado,de producto etc.
Pero no me llama,no ha sido como en otras ocasiones q esperaba ansioso la salida de una consola pa tenerla(como con dreamcast nada)ese juego q me llame,q me "obligue" o esa campaña q me haga ver to lo q me pierdo por no tener este maquinon.

edit:no se xq coño,no me atrae o mas bien me jode la idea de estar otra generacion mas con la consola de sony.
quiero las tres!!!!!!!!!!!!
deberian currarse mas a los casuals

salu2
Deberían hacer una campaña en plan si no la tienes eres más subnormal que el padre ese del niño de la propaganda de movistar
fenderslender escribió:Deberían hacer una campaña en plan si no la tienes eres más subnormal que el padre ese del niño de la propaganda de movistar

No sé yo si funcionaria, parece ser que esos móviles que anuncian han sido un fracaso de ventas xD
5 respuestas