Pues no es una ''queja'' precisamente.. xD, pero últimamente me ha salido publicidad de tías y tías... a mi en lo personal no es que me moleste... pero como ahora mismo estoy en el ordenador de la familia rodeado por muchas personas como que... . Curioso cuanto menos:
En fin.. me tocará hacer scroll hacia abajo mientras mi familia siga rondando por aquí o al menos hasta que me conecte desde la netbook
PD: También hay uno de un ''escaner'' para movil para desnudar gente xD
Que raro, no se si ya lo habéis detectado... yo estoy intentando que salga para copiar la url pero simplemente ya no aparece... o hay veces que no aparece nada, como en esta:
Wence-Kun escribió:Que raro, no se si ya lo habéis detectado... yo estoy intentando que salga para copiar la url pero simplemente ya no aparece... o hay veces que no aparece nada, como en esta:
A mi lo de que no haya publicidad me ha pasado un porrón de veces pero como dura hasta que cargo cualquier otra sección del foro tampoco es que me preocupe demasiado. De hecho que no me salga publicidad es lo que menos podría preocuparme.