Sobre la que se avecina

alguien sabe si habra 3º temporada¿? porfavor respondan esque me encanta la serie y ojala que siga

salu2
No sabía si iba de la serie o de la crisis XD XD XD XD

Esto va en cinEOL, y yo no tengo ni idea.
jaja ojala que no se avecine nada de la crisis xDDD

weno que hago pongo uno nuevo en cinEOL o espero que lo muevan¿?
Lo mejor es que crees otro,porque creo que no te lo moveran de aqui a alli.

Pero vamos ya te digo que no le veo mucho futuro a la serie,la segunda temporada ya costo que saliera,y las audiencias no han sido muy buenas que digamos,ojala me equivoque pero no creo que haya tercera temporada.
Esperemos que no, me parece un bodrio.
Hola

Se han cargado una serie estupenda ("aqui no hay quien viva") una serie que se dejaba ver, divertida entretenida, con gracia,,,,,, y han creado una serie tipica española con poca gracia y repetitiva ("lo que se avecina"), en fin mientras no se convierta en algo tan penoso como "los serrano".

Debemos aprender de los yankis en esto de las series, ellos si que saben.

Saludos
sk8fma escribió:Lo mejor es que crees otro,porque creo que no te lo moveran de aqui a alli.

Pero vamos ya te digo que no le veo mucho futuro a la serie,la segunda temporada ya costo que saliera,y las audiencias no han sido muy buenas que digamos,ojala me equivoque pero no creo que haya tercera temporada.

Un 21,6% de share no es poco. Yo espero que si haya 3ª temporada, porque aunque ANHQV me gustaba mucho, LQSA también me gusta y si la quitan pues no habrá ninguna serie así.
señor_eko escribió:Hola

Se han cargado una serie estupenda ("aqui no hay quien viva") una serie que se dejaba ver, divertida entretenida, con gracia,,,,,, y han creado una serie tipica española con poca gracia y repetitiva ("lo que se avecina"), en fin mientras no se convierta en algo tan penoso como "los serrano".

Debemos aprender de los yankis en esto de las series, ellos si que saben.

Saludos

+1

Chapó para 'Aquí no hay quién viva', pocas veces me he descojonado en familia tanto como con esa serie. Ahora, pues no es lo mismo...
Pues para mi la serie murio en la 5ª Temp como para que me guste LQSA, y eso que la serie me encanta

Estos son los poncentajes de como me gustaba la serie (es para dejar claro como ha ido degradando para mi)

ANHQV - Temp 1 -> 100 %
ANHQV - Temp 2 -> 98 %
ANHQV - Temp 3 -> 80 %
ANHQV - Temp 4 -> 60 %
ANHQV - Temp 5 -> 20 %
LQSA - Todas la temp -> 5 %

Ya se que mucha gente no estara de acuerdo con migo pero es mi opinion ;)

Saludos
Al contrario, con la 2º temporada han recuperado audiencia, es mucho más fresca y me hace más gracia que la primera temporada.

Sobre ANHQV, necesitaba acabarse, la ultima temporada era malísima y perdía audiencia..

Y si, creo que habrá 3º temporada de LQSA, me parece buenísima [sonrisa] [carcajad]
9 respuestas