Sobre la queja de un evento no celebrado

Debido a que la BKP ha sido aplazada a otras fechas, puteando varios clanes y demás usuarios y grupos que iban a ir en un mes a disfrutar de ella, ¿podría poner un hilo en el Rincón del Eoliano donde reunirnos los afectados y discutir sobre el tema?
solbadguy0308 escribió:Debido a que la BKP ha sido aplazada a otras fechas, puteando varios clanes y demás usuarios y grupos que iban a ir en un mes a disfrutar de ella, ¿podría poner un hilo en el Rincón del Eoliano donde reunirnos los afectados y discutir sobre el tema?

Calla maldito baneado! [sati]
adrimaster2002 escribió:

Calla maldito baneado! [sati]

Para comentarios como estos, te vas a llorar a tu madre InaD.

Reitero mi petición del primer mensaje y que se ignore el mensaje de adrimaster2002, que el pobre me debe echar de menos en Miscelánea, como su cariñito InaD.
solbadguy0308 escribió:
Para comentarios como estos, te vas a llorar a tu madre InaD.

Reitero mi petición del primer mensaje y que se ignore el mensaje de adrimaster2002, que el pobre me debe echar de menos en Miscelánea, como su cariñito InaD.

[beer]

Veo que no has notado la sátira en mi mensaje...ambos estamos baneados de misce por la misma causa y por la misma "ejem"....
Dejando de lado vuestra discusión... no creo que tuvieras problemas por hablar de un evento cancelado. Igual que hay hilos sobre eventos y organizando quedadas para ir, podrá haberlo para que hablen los perjudicados, digo yo. Siempre que no sea un hilo-recogida de insultos a la organización, parece la cosa viable.
Gracias VozdeLosMuertos.
Digo yo que el lugar correcto es el Rincón, que es donde se ponen los hilos de kdds y similares. Si lo vuestro es una ex-kdd XD pues ahí irá bien puesto :)
eraser escribió:Digo yo que el lugar correcto es el Rincón, que es donde se ponen los hilos de kdds y similares. Si lo vuestro es una ex-kdd XD pues ahí irá bien puesto :)

Es un hilo sobre el aplazamiento de una lan party y sus consecuencias negativas sobre los que nos inscribimos.
7 respuestas