sobre la radeon x300

he encontrado una tiendita por las palamas donde venden la x300 a un precio razonablemente bueno 95 euros, y queria saber que os parece la tarjeta, independientemente de del precio mereceria la pena comptar esta tarjeta o mejor comprar una 9600 pro o la xt

un saludo a todos
las X850 es mas potente sin duda, pero otro tema es la X300, no te dejes llevar por su PCI.E y sus 256 de memoria, su rendimiento es bastante pesimo, mas vale comprar una buena y estable 9600xt que aun da guerra y es muy jugable en los juegos nuevos, que dejarse llevar por el PCIE, que aun es una teconologia que todavia no se aprovecha.

Asi que si encima ves esta grafica en su modelo SE, que suele ser el mas montado, piensalo 2 veces.

Eso si, muy economica, y mucha gente no juega con el ordenador si ese es el caso esta tarjeta sobra para manejar con soltura el entorno de windows.
[buenazo]
la x300 solo era una posibilidad aunque algo remota porque la tienda esta muy lejos de donde yo ivo. un saludo y gracias mi obcion casi segura es la 9600pro, porque la xt se me sale de precio.

¿que diferencia tiene entre la pro y la xt?
diferencias entre las dos que citas:

9600 PRO 256MB DVI DDR: AGP 8X/ 4X, memoria de 128bit, GPU/memoria 400/400MHZ, 4 canalizaciones, soporta directX 9.0 y openGL

9600 XT 256MB TV/DV DDR: AGP 8X/ 4X, interfaz de memoria de 128bit, velocidad de GPU/memoria 500/600MHZ, salidas CRT/TV/DVI
:Ð
vale ya me he decidido, pero todavia tengo una pequeña duda.. alguna marca en cconcreto o son casi todas iguales... lo digo porque he encontrado 4 marcas distintas. por un lado msi,por otro gigabyte y club3d, y gecube...

cual me recomendais
la mayor difernecia entre pro y xt es que una está "overclokeada" de serie, básicamente.

No sé que montadores son buenos, pero la shappire a mí me va bién.

salu2
yo le pondria un asus ge 6200 de 4 pipes le activop los 4 ocultos y kedo con 8 le pongo la bios de la 6600 y vuala en ves de esa x300 sucks
Como te dicen si quieres gama baja en pci express ve por la 6200 no TC, checa que no sea de 64-bit y tendras una tarjeta decente por menos de 100 dlls, la verdad no se a que tanto esten las x700 pro por alla, pero aqui salen ya desde 130 dlls y son una opcion cuando no puedes estirar hasta la 6600 gt.

Lo que no entiendo es como vas a escoger entre la x300 y la 9600 ya que una es pci express y la otra agp.
dicen q las x700 rinden algo menos q las 6600 gt y son una opcion a tener en cuenta.
Es cierto angelilloz, antes no eran una opcion por el precio en el que estaban pero ahora con el exito de la 6600gt han tenido que bajar sus precios y no hay mucha diferencia en el rendimiento real en los juegos, en la comparativas de tomshardware sacan mas de 2800 puntos en el 3dmark03.
Imagen
9 respuestas