Sobre la rebaja de Iron Man

TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iron Man, ya que es un juego basado en una peli y no es más que el típico juego de 6-7, supongo que bajará de precio antes o después.
Mi pregunta es si sabéis o cuando suponéis cuando bajará de precio. Gracias :) .
Pero si acaba de salir!!! hasta navidades no creo que baje, que será cuando Sega lance más juegos y ya se haya olvidado la peli :)
Pues la verdad es que no se cuando lo rebajarán, pero vaya, a mi como si lo regalan xD
SalvaDiaz escribió:Pues la verdad es que no se cuando lo rebajarán, pero vaya, a mi como si lo regalan xD

+1 :)

En el momento, qpase el tiron de peli, lo bajaran.
Por lo que dura no se te ocurra comprarlo. Alquílatelo un fin de semana y sacarás casi todos los logros y te dará tiempo a pasartelo dos veces.
Hola,

Cómpralo, que cuando te veas en la tesitura de que te has gastado el dinero en un mediocre juego, no te dará un bajón de moral, sino un verdadero rebajón. Se debería prohibir hacer juegos de películas.

Saludos.
Lo rebajaran posiblemente en septiembre o octubre,antes no..pero vamos este juego no se merece pagar ni 30€ si acaso x 15 pavos pa pasar el rato y sacar logros...pero ni aun asi..(almenos para mi) y eso que soy fan de iron man xD
cloud fantasy escribió:Lo rebajaran posiblemente en septiembre o octubre,antes no..pero vamos este juego no se merece pagar ni 30€ si acaso x 15 pavos pa pasar el rato y sacar logros...pero ni aun asi..(almenos para mi) y eso que soy fan de iron man xD
No pago por el ni 2 euros macho... es malo ,malo
Fistroman escribió:Hola,

Cómpralo, que cuando te veas en la tesitura de que te has gastado el dinero en un mediocre juego, no te dará un bajón de moral, sino un verdadero rebajón. Se debería prohibir hacer juegos de películas.

Saludos.

No has jugado entonces al Spiderman 3 o las Cronicas de Riddick.
Ponisito escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

No has jugado entonces al Spiderman 3 o las Cronicas de Riddick.

Las cronicas de Riddick no lo consideraria un juego basado en una pelicula, sino complementario al universo que ella ofrece. Cuenta partes que las peliculas no mencionan, es complementario y adjunto a la historia pero no basado en ella, aun asi, un juego cojonudo.

Por cierto Goldeneye estaba basado en una pelicula o spiderman 2 y son buenos juegos.
lo bajaran despues del verano, pero el juego es una basura, no gastes el dinero en esta mierda, alquilalo y quitatelo de la cabeza cuando veas lo malo que es.
Alquilatelo. Y por favor, se nota que tu no viviste de cerca la revolucion que fue Goldeneye en todos los aspectos, fue un jodido juegazo, la mayoria de los shooters que salen hoy dia beben mucho de este...
Es el problema de forzar lanzamientos a la par que las peliculas. Salen churros.

PD: Los juegos del señor de los anillos a mi me gustan y son de peliculas tambien....
Yo recuerdo el juego de beowolf que lo bajaron de precio en NADA.
D@rth escribió:Yo recuerdo el juego de beowolf que lo bajaron de precio en NADA.

Pero es que Beowulf llega a un nivel de pateticismo increible. No es un juego malo, es un juego mediocre o peor.

Y si existen juegos buenos basados en pelis. Los harry Potter son juegos bastante detallados y tienen secretos y cosas. El juego de bourne que ha salido ahora mola un huevo y parte del otro.
Espera que saco la bola de cristal
supremegaara escribió:
D@rth escribió:Yo recuerdo el juego de beowolf que lo bajaron de precio en NADA.

Pero es que Beowulf llega a un nivel de pateticismo increible. No es un juego malo, es un juego mediocre o peor.

No creo que el iroman sea mucho mejor.
Alquílalo y te lo pasas del tirón que tampoco tienes mucho que pasarte.
D@rth escribió:
supremegaara escribió:

No creo que el iroman sea mucho mejor.

Yo que tu no apostaría mucho xD Por lo menos el Iron man es potable si quieres 1000 puntos de logros
Bueno, a ver, Iron Man no es un juego de 10, pero es de esos entretenidillos y que además con los logros se hacen bastante agradables. Me interesa comprármelo cuando cueste 30, 25 o 20 euros, que por ese precio no es una mala compra.
Y no todos los juegos basados en pelis son malos, vamos, ni de lejos. Como ya se ha dicho, los de Harry Potter son buenos y por ejemplo, Spiderman 2 fué una joya en su momento, como Goldeneye.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
supongo que lo bajaran en el mes de agosto... pero yo no me lo comprare vamos no creo si eso lo alquilo...
Este juego es la caña, pero vamos es todavía mejor en PSP, de lo mejorcito que he visto en Spectrum xD

Por si no lo habeis notado, estaba siendo un poco irónico. [bye]
ami la verdd este juego no me llama nada
Si de verdad quieres comprártelo, espérate cosa de un mes y luego acércate a un GAME, Cash Converters, Gamestop o a cualquiera que vendan juegos de 2ª mano.. lo tendrás a patadas (normal) y tirao de precio.

Saludos :cool:
sinceramente... directamente ni te lo pilles... el juego no vale un duro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No hagas ni caso a los que exageran poniendo a parir el juego. Supongo que se basaran en la demo que la verdad es sosa como ella sola. Para la demo no solo han escogido el nivel mas soso del juego, si no que encima lo han recortado haciendolo mas soso aun. Ademas como en la demo ni te explican como se vuela ni nada mucha gente no sabe ni como van los controles, y por supuesto si ellos no saben como jugar es que el juego es malo.

El juego completo esta mucho mejor, pero eso si, corto como el solo. Vamos que en una tarde o dos te lo haces sin problemas. Como te han dicho otros alquilatelo, siendo tan corto no merece la pena comprarlo.
taphs escribió:No hagas ni caso a los que exageran poniendo a parir el juego. Supongo que se basaran en la demo que la verdad es sosa como ella sola. Para la demo no solo han escogido el nivel mas soso del juego, si no que encima lo han recortado haciendolo mas soso aun. Ademas como en la demo ni te explican como se vuela ni nada mucha gente no sabe ni como van los controles, y por supuesto si ellos no saben como jugar es que el juego es malo.

El juego completo esta mucho mejor, pero eso si, corto como el solo. Vamos que en una tarde o dos te lo haces sin problemas. Como te han dicho otros alquilatelo, siendo tan corto no merece la pena comprarlo.

Si ahora resultara que es bueno....
D@rth escribió:
taphs escribió:No hagas ni caso a los que exageran poniendo a parir el juego. Supongo que se basaran en la demo que la verdad es sosa como ella sola. Para la demo no solo han escogido el nivel mas soso del juego, si no que encima lo han recortado haciendolo mas soso aun. Ademas como en la demo ni te explican como se vuela ni nada mucha gente no sabe ni como van los controles, y por supuesto si ellos no saben como jugar es que el juego es malo.

Si ahora resultara que es bueno....

Estoy con él, seguro que muchos se basan en la opinión de la demo. Yo también me baso en ella para creer que me gustará o no, y tras haberla jugado a fondo, es un juego que como ya he dicho posts antes, merece la pena.
27 respuestas