Sobre ''La rebelión de Atlas''

Buenas, os escribo porque a raíz del juego Bioshock he descubierto el libro La rebelión de Atlas de Ayn Rand, os quería pedir opinión sobre él ya que me han parecido interesantes las ideas del juego y si se lee fácilmente a mi edad(16).¿Qué me decís?¿Dónde puedo encontrarlo?
Hombre, no te va a resultar dificil leerlo, pero el libro es pesao pesao, y tet lo digo yo que me lo he leido entero, el libro está interesante pero es muy pesada con los discursitos porque los repite constantemente.
El libro malo no es. Ahora como izquierdista convencido estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que dice Rand y me costaba mucho leermelo a ratos porque parece un libro escrito desde el odio y el resentimiento.

Se hace largo a ratos pero en general esta muy bien, la exposicion de sus ideas es bastante clara y en ocasiones repetitiva. La historia esta bien, pero las relaciones amorosas tambien parecen algo inmaduras y escritas desde el punto de vista de una adolescente.

En general es un libro muy bueno si quieres entender el pensamiento de algunos liberales/libertarios (anarcocapitalistas), y es un libro que forma parte de la cultura gringa. Yo diria que merece la pena mas que nada por lo que te aporta.
2 respuestas